中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Entre estos dos puticlubs de Barcelona, localiza el que te quede más cercano.

Apricots dispone de dos puticlubs en Barcelona: Apricots Barcelona Centro y Apricots Camp Nou. Ninguna de las fachadas de nuestros puticlubs tiene rótulos o indicaciones sospechosas, por lo que se garantiza máxima discreción y privacidad; además disponen de acceso desde la calle así que será imposible que te cruces con vecinos o miradas indiscretas. Las ubicaciones de nuestras dos casas de relax te permiten llegar cómodamente con transporte público o bien en coche, además hay parkings situados a poca distancia de todas ellas. Podrás visitar nuestros puticlubs cualquier día del año, a cualquier hora y sin reserva previa, aunque siempre aconsejamos llamar antes para asegurarte de que la chica de compañía que te gusta esté disponible. Apricots dispone de las licencias administrativas del Ayuntamiento de Barcelona para poder ejercer la prostitución de forma legal en sus instalaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos más información sobre cualquier de las direcciones de Apricots o las chicas que encontrarás en cada ubicación.

Haz clic en una ubicación para obtener más información
Algunas recomendaciones

Apricots da un servicio 24/7 con chicas disponibles en cualquier horario, pero recomendamos realizar reserva para su comodidad.

Infórmate por teléfono sobre nuestro servicio de taxi de confianza. Si por cualquier razón cogieras un taxi ajeno a nuestra empresa, ten en cuenta que:

Si el taxista te quiere llevar a otro sitio que no sea Apricots, insiste en que te lleve donde tú quieras y coméntale que tienes reserva.

Si el taxista te pone pegas por la razón que sea, mejor que bajes y cojas otro. O bien, llámanos y te enviaremos uno de confianza.

¿Sabías que muchos clubes dan una comisión a los taxistas para que les lleven clientes? Apricots no estipula acuerdos de este tipo con los taxistas porque queremos que seas tú quien decida venir a vernos, y no los intereses económicos del taxista.