中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

8 playas para follar con desconocidos en España

27/6/2017
Behind the obscene: 8 playas para follar con desconocidos en España

¡Llegó el veranito! Y con él, los polvos playeros. No te preocupes si eres soltero y/o no sabes ligar, gracias a Apricots este verano no vas a seguir siendo el mirón escondido entre las dunas, este verano vas a ser objeto de pajas. Aquí tienes 8 playas españolas donde practicar dogging.

¿Qué coño es el dogging?, te preguntarás. El dogging es el cruising de los heterosexuales. ¿Qué coño es el cruising? El cruising es lo que hacían los gays antes de que existiera Grindr. ¿Qué coño es Grindr? ¡Joder! Estás leyendo el blog de una casa de citas, ¡¿sería mucho pedir un mínimo de cultura zorril?!

Va, me calmo porque me caes bien, guarrete. Voy a solucionar tus dudas existenciales para que puedas seguir con tu día y comentar en la oficina lo que has aprendido hoy.

¿Qué son el dogging y el cruising?
El arte de follar con desconocidos al aire libre. Normalmente las dos prácticas conviven en los mismos espacios, aunque hay muchísimos más lugares de cruising que de dogging... los gays nos llevan años de ventaja.

dogging No, no se llama dogging por esto.

¿Por qué se llama dogging?
Porque la gente lo practicaba con la excusa de ir a sacar el perro (dog en inglés). El término se ha castellanizado con la palabra cancaneo (de can), y por eso las islas Canarias se llaman así: porque su exuberante belleza natural invita a follar con desconocidos sobre la arena volcánica.

¿Cómo se practica?
Para ser un buen dogger hay que ser exhibicionista y voyeur a la vez, además de usar siempre condón. Una vez hayas aceptado esto, ve a un punto de cancaneo, paseate hasta encontrar alguien que quiera follar contigo y el resto, es cosa tuya. Sin embargo, si te va más el rollo voyeur, acércate poco a poco a los exhibicionistas, podrás tocar si ellos te dejan.

En el caso de practicar dogging en el coche, lo cual es muy común, existen ciertas normas:

  • - Deja las luces de dentro del coche encendidas.

  • - Cierra puertas y ventanas si no quieres que los voyeurs se acerquen.


  • - Deja las ventanas entreabiertas si quieres que se acerquen, si las dejas completamente abiertas, es que quieres que toquen también.


  • - Abre la puerta del coche si quieres que la gente se una.



¡Quiero! ¿Dónde puedo ir?
Mispicaderos.com tiene la lista más extensa de sitios para follar en público de España, pero quédate conmigo, cariño, voy a revelarte las mejores playas ibéricas para cancanear. Créeme, todas han pasado por el ISO de mi coño.


1. Playa del Torn - L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona) Playa del Torn Esta playa de unos 2km de largo se encuentra al borde de una montaña completamente virgen y es considerada uno de los santuarios del dogging en España y Europa. Además, tiene un chiringuito, un camping naturista y está rodeada por un bosque de pinos. Yo es oler un pino y mojarme entera.


2. Playa Rompeculos - Mazagón (Huelva) Playa Rompeculos Autor de la foto: Huahe.
Sí, se llama así. No porque te puedan romper el culo, que también, sino porque “hay un pequeño cauce irregular que rompe la línea de dunas y abre el camino hacia la playa” (según Turismo de Andalucía). Este paraíso salvaje en medio del parque de Doñana tiene más de 3km de largo y mucho zorreo.


3. El Oasis - Maspalomas (Gran Canaria) El Oasis 4 hectáreas de dunas con una charca. En la charca es donde empieza el festín. Aviso: os encontraréis con mucho cruising, como en todas las playas de esta lista, pero Maspalomas es uno de los sitios de cancaneo homosexual más famosos de Europa, después de Mykonos y los parques de Berlín… Pero tranquilos, ¡también hay heterosexuales, bisexuales y todas y todos los que amen el sexo libre en la viña del Señor!


4. Playas del Saler - El Saler (Valencia) Playas del Saler Valencia tiene la suerte de tener justo al lado la playa del Saler, kilómetros y kilómetros de arena fina, punto de reunión de los más liberales de la ciudad. Es mejor ir cuando cae el Sol, que es cuando los doggers “sacan a pasear al perro”.


5. Playa de Quitapellejos - Palomares (Almería) Playa de Quitapellejos Autor de la foto: Patrick Blier.
Esta playa es famosa por el posado de Fraga después del accidente nuclear de Palomares. Tan erótica imagen despertó pasiones y ahora es uno de los puntos de cancaneo más transitados de Almería. Sólo quiero añadir una cosita más, ¿qué les pasa a los andaluces con lo de poner nombre a sus playas?


6. Playa de Calblanque - Cartagena (Murcia) Playa de Calblanque Calblanque es una de las maravillas de Murcia y, afortunadamente, muchas noches se transforma en una maravillosa orgía al aire libre. Así que no te pongan mirando a Cuenca, ve a Calblanque, Argel mola mucho más.


7. Playa de Samil - Vigo (Pontevedra) Playa de Samil ¿Sabías que la playa más concurrida de Vigo por la noche se transforma en la playa más con-corrida? Sí, soy el alma de la fiesta en las reuniones familiares, no hay cuñado que me gane, porque los maté a todos. Veneno en los polvorones. Próximamente haré un post con 1000 maneras de matar a tu cuñado. Stay tuned.


8. Embalse de San Juan - Pelayos de la Presa (Madrid) Embalse de San Juan Autor de la foto: Jaime Pérez.
¿Eres de Madrid y quieres conocer playas con dogging cerca de la capital? Pues te jodes, en Madrid no hay playa (quien diga “vaya, vaya”, veneno en los polvorones). Pero hay algo que se le parece mucho y que no tiene nada que envidiarle a una cala mediterránea: las orillas de ríos, lagos y embalses. Estos sitios son tan válidos para una orgía al aire libre con desconocidos como cualquier playa. Estás de suerte, en el pantano de San Juan suelen juntarse bastantes liberales en verano, concretamente en la Lancha del Yelmo.


BONUS. Cap d’Agde - Agde (Francia) Cap d’Agde Este antiguo refugio naturista de los años 60 se ha transformado en zona de libre folleteo y actualmente es la Meca de los nudistas, los exhibicionistas y los voyeurs del mundo. Por eso, aunque no esté en España, merecía estar en esta lista. Además, se encuentra a tan sólo 3 horas de Barcelona, queridos.


Ahora que ya sabes dónde ir para mirar, tocar y ser visto, quiero ver como abres ya un hilo en SexoMercado organizando un bla bla car para recorrer esta particular “ruta del bacalao”. ¡Hala! ¡A follar queridos!

PD: Cuidado con la policía y la gente rancia.

Comparte
4 comentarios
Y en alicante donde
Carlos
24/8/2018
la de cap d'agde es una pasada, fui con mi mujer el verano pasado y pudimos follar a la luz del dia y masturbarnos con total tranquilidad, la gente muy bien, todo el mundo va a su rollo, no te molestan, a no ser que tu quieras que participen, en nuestro caso un par de tios se pajearon encima las tetas de mi mujer, mi mujer esta loca por volver este año, lo recomiendo 100%
alex
21/6/2018
Muchas gracias por tu información conozco el cap d'agde y el saler... la primera una pasada pero esta en Francia ..
Puntico
20/1/2018
Interesante artículo, pero te has dejado todas las de alicante y murcia
Gabriel
21/7/2017

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.