中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

8 sitios donde follar en plena ciudad

9/5/2017
Behind the obscene: 8 sitios donde follar en plena ciudad

¿Estás harto del ñigui-ñigui de tu cama? ¿Tu lavadora dejó de ser un sitio excitante hace 15 años? ¿Tienes miedo de echar un polvo en el jardín porque te pueden ver los vecinos? ¡Pues sal a follar a la calle!

Sí, ya sé que si te da pavor que te vean tus vecinos, también sentirás temor a ser vislumbrado por desconocidos… Pero en esta lista de lugares públicos donde hacer el amor hay sitios más discretos que el vestido de la Pedroche en Nochebuena. Bueno, no era muy discreto, pero… ¿a que no se veía nada?

  1. Parques

    Si algo tienen que aprender las y los heterosexuales de los gays es el hábito de copular al aire libre con desconocidos, un “deporte” más conocido como cruising o cancaneo. Todas las ciudades del mundo están plagadas de puntos de encuentro donde echar un casquete con un extraño, o con tu pareja. O con tu pareja y un extraño. La mayoría de estos puntos son parques tan céntricos como El Retiro de Madrid, el parque de la Sagrada Familia de Barcelona o los jardines del Louvre de París.

  2. El teleférico de tu ciudad

    Al acabar de leer esta lista te darás cuenta de que la mejor manera de descubrir tu ciudad es hacer el amor por todos sus rincones. Yo vivo en Barcelona y mi sitio favorito para un mete-saca es el Teleférico de Montjuïc. ¡Qué bonita se ve la ciudad condal mientras te empotran! Si te fijas, las cabinas se mueven siempre aunque no haga viento, y es que no soy la única a la que le pone un skyline.

  3. Tu coche

    Si no tienes pasta para pagar un teleférico o 10 minutos de trayecto son pocos para la bestia sexual que llevas dentro, coge el coche y sube a alguna de las colinas de tu ciudad. Con la urbe a vuestros pies, el sol poniéndose al oeste y un poco de música para follar, una mamada y/o un dedito caerán, seguro.


    polvo-cocheSi las ventanas se empañan y tu pareja hace la bromita de Titanic, déjala, no mereces esto.
  4. En plena calle

    Si a ti lo que te pone no son las vistas, si no el riesgo de ser visto, ¡echa un polvo en plena calle! No serás el primero, los vecinos de la calle Moscou de Barcelona están hartos de ver cómo follan delante de sus casas.

    Aviso: me pongo seria. Apricots recomienda a las y los jovenzuelos que salen de fiesta por la Vila Olímpica que vayan a intimar a la playa, ¡coño!, ¿es que nadie piensa en los niños? Para evitar aglomeraciones y molestar a los vecinos, nuestros queridos amigos de Mis Picaderos tienen el mayor listado de sitios para mojar en público de España. Tenemos otros amigos, los de Pornhub, que también tienen un listado muy bonito, pero de vídeos de gente pillada fornicando al aire libre.


    polvo-metroEllos no pensaron en los niños y el karma los castigó con un vídeo viral.
  5. Portales

    Este es un gran clásico del folleteo en exteriores. Sales de la discoteca, te entra un calentón, te toqueteas en una esquina pero quieres “más intimidad”, así que sin pensarlo mucho te metes en el primer portal que encuentras abierto. Aunque tienes una alta probabilidad de ser pillado por una vecina octogenaria madrugadora, confías en tus sentidos y en que escucharás las puertas abrirse o cerrarse… y acabas enculando a tu novia en medio de una reunión de la comunidad. De tu comunidad. Y te das cuenta de que tienes que dejar el alcohol.

  6. El cine

    Entra en Filmaffinity, busca qué hay en la cartelera de tu ciudad. Ahora ordena las películas de peor a mejor puntuación, elige la peor y compra las entradas para un pase de mediodía. Ya tienes una sala enterita solo para ti y tu pareja. Yo el año pasado eché grandes polvazos gracias a Batman vs. Superman, El Escuadrón Suicida o Villaviciosa de al lado.


    polvo-cineLo siento cariño, estás muy buena pero no tienes gracia, sigue buscando.
  7. Tiendas y centros comerciales

    Pídele la tarjeta a tu pareja para ir de compras. Para que no se sienta mal te la llevas contigo al centro comercial y para estar seguro al 100% de que no se siente usada la invitas a entrar contigo al probador, acto seguido te la cepillas. Ya sé que todo esto suena un poco a prostitución, pero, ¿qué esperabas?, estás leyendo el blog de una marca de puticlubs.

  8. Festivales de música

    En los festivales se folla mucho, mal y en todas partes. El epicentro de los polvos de festival son los baños, y por eso digo que se folla mal. ¿Cómo vas a chingar a gusto en un Poly Klyn? Cómo mínimo, si vas al Sónar o al Primavera Sound, sé previsor/a y ponte ropa azul.

¿Por dónde vas a empezar? Recuerda siempre que tienes que recoger los condones que uses y que, antes de manchar sitios públicos con tu esperma, es mejor que se lo trague. Aunque ahora que lo pienso, también puedes llevar pañuelos en el bolsillo…

Y si estos sitios son demasiado públicos para ti, que lo único que quieres es escapar de la rutina de los polvos en casa, ¿por qué no vienes a echar uno en Apricots? Puedes alquilar una habitación por horas sin necesidad de alquilar los servicios de una de las chicas Apricots. Aunque mucho mejor si te acompaña una chica, o varias, ¿no?

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.