中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

5+1 aplicaciones para follar o ponerte cachondo

21/3/2018
Behind the obscene: 5+1 aplicaciones para follar o ponerte cachondo

Hace unas semanas se celebró el Mobile World Congress en Barcelona, el congreso más importante en torno al mundo de la tecnología y la comunicación móvil y ¿sabéis qué?, tuve la oportunidad de visitarlo durante un par de días de los cuatro que duró. Aluciné con la cantidad de pantallas que había dentro de los diferentes salones, también con algunas de las novedades que se presentaron pero, sobre todo, con la cantidad de congresistas trajeados y apuestos que había (les di unos consejitos para ir de putas por Barcelona que también podéis aprovechar). Pero sí quiero destacar un aspecto que me llamó bastante la atención, ¿cómo puede ser que en una feria tecnológica de nivel mundial no hubiera ninguna conferencia ni presentación centrada en aplicaciones de sexo para dispositivos móviles? Yo creo que habrían aumentado el número de asistentes al congreso.

Como ya sabéis que soy muy curiosa, no podía quedarme de brazos cruzados. Al salir del MWC me puse a buscar juegos eróticos para parejas y apps de sexo que fueran divertidas y didácticas, para aprender y disfrutar al mismo tiempo. Pero no me refiero a aplicaciones tipo Tinder y Badoo, sino a aplicaciones para follar mejor, apps de consejos prácticos que nos ayuden a no caer en una monotonía sexual.

Como sé que una de vuestras pasiones es el sexo y os gustaría conseguir más orgasmos, más intensos y placenteros, y además, experimentar nuevas sensaciones, aquí os dejo las 5 mejores apps para follar y disfrutar como nunca antes lo has hecho.

69 positions

Solo viendo el nombre de la aplicación ya me pongo cachonda, ¿quién no ha probado todavía el 69? La verdad es que debo reconocer que esta posición es un poco incómoda, si el chico está arriba su polla me llega hasta la campanilla, y si yo estoy encima le puedo asfixiar con mi peso. Bueno, un día os contaré mis experiencias con el 69 a ver si os ha ocurrido lo mismo.

Disculpad amores, vuelvo a la aplicación, ya sabéis que mi mente se distrae fácilmente cuando se trata de sexo. Esta aplicación de iPhone nos ofrece más de 110 posiciones sexuales agrupadas en 7 categorías. Lo que más me gusta es que puedes ir marcando las posturas que has ido realizando. Dos puntos a favor de esta aplicación: no es necesario conectarse a Internet y, además, tienes la opción de bloquear la aplicación para que ningún curioso pueda acceder.

69 positions app

IKamasutra

Todo un clásico. Si no sabéis qué es el Kama-sutra, primero debéis buscarlo en Google y, a continuación, podéis seguir leyendo este artículo.

La aplicación es parecida a la anterior mencionada, contiene más de cien posiciones sexuales repartidas en nueve categorías, cada una dibujada y explicada con buen gusto. También puedes llevar un control de tu progreso de Novato a Gran Experto marcando las posiciones que has probado. Lo que me ha gustado especialmente de esta aplicación de Android es que si mueves el teléfono simulando que haces una paja, te selecciona una nueva posición al azar.

IKamasutra

Verdad o Atrevimiento

Si os gustan los juegos eróticos entre amigos, esta es vuestra aplicación. También conocida por Truth or Dare, esta app integra más de 200 preguntas íntimas y divertidos retos. ¿Quieres terminar follando con la pareja de tu amigo o vecino? ¿O hacer un trío o dúplex? Esta aplicación está disponible tanto para Android como iPhone.

Truth or dare app

Juegos de sexo

Esta app sexual contiene más de 1.000 pruebas repartidas en 4 niveles diferentes, desde suave a extremo. Es muy sencillo, giramos la ruleta y elegimos entre una prueba o una pregunta. Las pruebas son más divertidas, os lo garantizo. Si queréis pasarlo bien con vuestra pareja o acompañante, empezad por el nivel caliente y terminad en extremo. Seguro que disfrutaréis del sexo como nunca.

Juegos de sexo app

Desire

La app ideal para juegos eróticos con vuestra pareja, amiga o amante, da igual, la cuestión es pasarlo bien retándola. Desearéis que os reten. Si os gusta y excita que os toquen o follar en lugares públicos, esta es vuestra aplicación. A mi me encanta y excita que en un restaurante me toquen la entrepierna con el pie, el riesgo de ser vista me pone muy cachonda. ¿Habéis hecho alguna locura de este tipo?

Desire app

+
EXTRA

Para terminar, os comparto una aplicación de regalo, una app de iPhone muy curiosa y que me parece excelente para controlar nuestra actividad sexual, Sex Keeper: Calorie counter and sex tracker. Ahora nos podremos poner retos diarios, mensuales… Yo ya he empezado a contar las calorías que quemo practicando sexo y cuánto dura cada polvo. También podemos añadir las posturas que realizamos y los lugares donde follamos.

Sex keeper app

¿Os habéis descargado alguna de estas aplicaciones para juegos sexuales? ¿Utilizáis alguna otra app para follar?

Para terminar este post, me gustaría dirigirme a los organizadores del Mobile. Como sé que seguís el blog de Apricots, os dejo que llevéis a cabo mi idea de presentar aplicaciones para adultos en la siguiente edición y el año que viene me confirméis si han venido más asistentes gracias a estas apps. Y puestos a ofrecer cosas, si necesitáis un poco de colaboración, mis amigas y yo misma estaremos encantadas de echaros una mano, donde queráis.

Comparte
2 comentarios
SIn duda son experiencias únicas e irrepetibles. Gracias apricots.
Carlos
3/4/2018
El Kamasutra o juegos de mesa en app es lo más audaz sexualmente que permite la tienda de google y de apple. Es triste pero el Interview era mucho más desenfadado sexualmente hace 40 años que el imperio Google-Apple-Facebook que gobierna el Internet actual.
SexoMercadoBCN
25/3/2018

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.