中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Cómo follar en verano sin pasar calor

25/7/2018
Behind the obscene: Cómo follar en verano sin pasar calor

Hace casi un mes que llegó el verano y creo que es una de las épocas más duras para follar. Particularmente, el verano me deja hecha polvo, tanto si follo como si no, me paso el día sudando. Menos mal que tenemos aire acondicionado en la oficina, al menos durante unas horas estoy fresquita.

Pero hay personas a quienes les sucede todo lo contrario. Con la llegada del calor, les sube la temperatura del cuerpo y van calientes todo el día. Vamos, que se pasarían el día follando. ¿De qué tipo eres tú?

Como me gusta tanto practicar sexo, no he querido que la fatiga y el calor del verano sean un impedimento, por eso he querido encontrar la manera perfecta para follar en verano de una forma fresquita.

Follar en verano es incómodo, si lo haces en un sofá de piel o cuero te puedes quedar pegado o incluso te puedes resbalar con el sudor dependiendo de la posición que estés practicando, los asientos del coche pueden quemar si no estás a la sombra, las sábanas se te quedan pegadas al cuerpo, y así podríamos seguir... En verano hay muchos momentos incómodos que surgen, pero a la vez, pueden ser divertidos si hay feeling con tu pareja o ligue.

Si eres de los que ha intentado follar en verano y no terminas de gozarlo porque surgen situaciones molestas o embarazosas, no te preocupes porque con mi investigación he encontrado una excelente fórmula para practicar sexo aunque haga calor y poderlo disfrutar al máximo. No seas tradicional a la hora de follar, sal de la rutina y da rienda suelta a tu pasión, hay lugares maravillosos más allá de tener sexo en la cama, el coche y el sofá.


1
Juega con cubitos de hielo

No sé si has usado alguna vez el hielo en tus juegos eróticos y sexuales, en caso negativo, he de confesarte que el contraste del frío y calor hará que disfrutes como nunca antes lo habías hecho.

Existen diferentes formas de jugar y dar placer con un hielo, pero lo más importante, el hielo no debe pegarse a la piel de la persona, es recomendable que primero lo derritas un poco para que puedas deslizarlo suavemente por el cuerpo de tu acompañante.

  • A
    Pásatelos por el cuerpo
    Yo con uno de los juegos que más cachonda me pongo y más disfruto es cuando estoy tumbada boca arriba con los ojos vendados y mi acompañante recorre todo mi cuerpo con el hielo, mientras besa y lame mis partes más sensibles. Una de las zonas por las que más me gusta que me pasen el hielo son los pezones, solo con pensarlo ya me estoy poniendo caliente.
  • B
    Haz sexo oral
    Un día en casa tenía hielo pilé, el que se utiliza para mojitos, me puse un poco en la boca y empecé a hacerle una mamada a mi pareja. Creo que le gustó, ¡y mucho! El contraste del calor y frío le dejó una gran sensación, la verdad es que “explotó” en pocos segundos. Luego intercambiamos papeles y él empezó a jugar conmigo, me pasó un hielo por el clítoris mientras introducía sus fríos dedos en mi vagina, fue una extraña sensación pero a la vez muy agradable.
  • C
    Mételo dentro de la vagina
    Esta práctica es para los más atrevidos: si los dos queréis experimentar un placer especial, cuando un hielo ya esté un poco derretido, para que no se pegue a la piel porque podríais haceros un poquito de daño, introducís el hielo dentro de la vagina y posteriormente la polla y empezáis a follar al ritmo que os guste. La sensación frío-calor en las partes íntimas puede resultar muy estimulante. Si os gusta esta práctica, mejor tener una cubitera cerca, los hielos en la vagina se derriten rápido, te lo digo por experiencia. Los frioleros mejor abstenerse.
  • D
    Enfría tus juguetes
    Si después de probar alguna de estas variedades has decidido que el frío te gusta, tanto los hombres como mujeres podéis poner algunos juguetes sexuales en la nevera (mejor que no funcionen con pilas) para que estén bien fresquitos para incorporarlos en vuestros juegos sexuales.
2
Incorpora comida

Un verano sin jugar con nata o helado mientras se folla no es un verano. A mi me encanta marcarle el camino a mi acompañante con nata para que vaya recorriendo todo mi cuerpo con su lengua mientras me va acariciando y besando y termine dónde más me gusta. Ahora usa tu imaginación.

3
Folla en la ducha

¿En cuántas películas hemos visto escenas de sexo en la ducha? Aunque son muy sensuales, follar en la ducha necesita un poco de entreno, porque la primera vez se nos cae el cabello en la cara, nos entra agua en la boca, se nos mete el jabón en los ojos, no sabemos donde agarrarnos para no resbalar, entre otras cosas…
Para que la penetración no duela, lo mejor es utilizar los lubricantes de silicona, tardarán más en secarse. Lo que buscamos es follar debajo del chorro del agua para no pasar calor, regula el agua antes de ponerte en faena porque graduarla durante el sexo puede ser complicado.

4
Folla en la orilla de la playa

No folles en la arena, está muy caliente y puedes quemarte el culete, te recomiendo llevar una toalla o un pareo grande. Lo mejor es ir por la tarde noche y follar en la orilla de la playa o en alguna cala apartada para que no te vea la gente, eso en caso de que no te guste que te observen. Y si quieres follar en el agua la mejor postura es la que él está sentado o tumbado y nosotras encima. Doy fe.

5
Folla en la terraza o jardín

Hay algunas noches de verano que refrescan, sobre todo si vives o veraneas en pueblos cerca de la montaña. Aprovecha esas noches para follar en el balcón, terraza o jardín mirando las estrellas, será muy romántico, o al menos muy refrescante. Una recomendación: pon plantas antimosquitos o un espiral o vela de incienso para crear una barrera contra este insecto, huelen la sangre a muchos metros. No es nada cómodo que mientras estás practicando el ñigui-ñigui notes una picada en alguna parte de tu cuerpo.

Ahora no hay excusa para practicar sexo durante el verano, con estos métodos podrás experimentar nuevas aventuras y sensaciones y como último recurso recuerda, el ventilador y el aire acondicionado serán tus mejores aliados.

¿Cuál es tu fórmula para follar en verano y no pasar calor?

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.