中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

7 consejos para follar en festivales de música

2/5/2018
Behind the obscene: 7 consejos para follar en festivales de música

Ha tardado pero parece que ya ha llegado el “caloret” del verano. Espero que esta vez se quede y por mucho tiempo. Para mi, el verano es sinónimo de playa, festivales de música, buenas comidas pero, sobre todo, sexo. Sí, has leído bien, sexo. Parece que el verano nos renueva las ganas de follar, dicen que es a causa de la producción de oxitocina, la hormona del placer, pero yo creo que se debe al poder practicar sexo al aire libre sin resfriarse. Yo soy muy fan de follar a la intemperie, y uno de los lugares en los que más he gozado ha sido, sin duda, en los festivales de música.

Estoy segura que a muchos de vosotros os gusta ir a festivales de verano, ya sea por su género musical, o bien por sus actividades y, no nos engañemos, para ver si pillamos cacho que en los festivales de música se pilla, ¡y mucho!. ¿Quién no ha follado o ha sido seducido en un festival? Aunque no lo parezca, el sexo en los festivales de música es algo normal.

Cómo sé que quieres practicar el ñigui-ñigui rodeado de buen ambiente, he preparado 7 consejos para que tengas buen sexo en festivales de música de forma segura y exitosa. Y como regalo extra, he recopilado los festivales más reconocidos de Barcelona y alrededores para que puedas saber cuándo y dónde follar como dios manda ;)


7 Consejos para tener sexo en festivales de música

✅ Los condones son esenciales

El sexo seguro es un deber, no una opción. Debes prevenir las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). No hace falta que te diga que si no llevas condones no follarás, tendrás que ir pidiendo preservativos a los asistentes del festival para ver si encuentras una alma caritativa que te ofrezca alguno, porque no habrá farmacias cerca. Se me acaba de ocurrir un negocio, montar un chiringuito de venta de condones en los festivales, seguro que me forro.

✅ La higiene es imprescindible

Sal de casa arreglado, duchado y afeitado. Depende del momento puedes estar muy sudado, pegajoso y oler a “tigre”. Si no hay duchas cerca, lo mejor es llevar un cargamento de toallitas húmedas en la mochila. Mejor oler a aloe vera que a pescado. Depende del festival, a los fans de primera fila les lanzan agua con poderosas mangueras, así que ya sabes, de vez en cuando, si puedes pásate por primera fila.

✅ Que no te pillen con las manos en la masa

No lo hagas en medio de la pista, mejor busca un rincón donde pasar desapercibidos y que los de seguridad no os vean sino, a lo mejor os invitan a abandonar el festival. A veces, el morbo nos excita más que la realidad pero sabemos que lo excitante y la aventura es lo tuyo. Los baños no suelen estar muy limpios, y además están muy concurridos y con mucha cola, vamos, que no sería el mejor lugar. Te comparto mi truco, aprovecha el momento del cabeza de cartel o el de una banda popular, esa es la ocasión perfecta para escabullirse y encontrar los mejores sitios para follar dentro del festival ya que todo el mundo va a disfrutar del concierto.

✅ Cuidado con las “gafas de cerveza”

Un amigo siempre me aconseja no mirar a los chicos a través de las “gafas de cerveza”, o sea, cuando el alcohol manda. No me negarás que alguna vez te has despertado con alguien al lado que es muy diferente a como la recordabas la noche anterior. Para que esto no te suceda, bebe, pero con moderación, y si tienes dudas sobre la persona que te atrae, pregunta a tus amigos antes de hablar con ella.

✅ Avisa a tus amigos

No por fardar, simplemente por seguridad. Si vas a follar en algún lugar apartado, por ejemplo, en la tienda de campaña o en el coche, dile a tus amigos dónde vas y con quién, más que nada por seguridad. Nunca sabes con quién puedes estar ni qué puede ocurrir.

✅ Lleva una toalla o manta de picnic en la mochila

Llevar una mochila dentro de un festival es un must. Podrás llevar todo el kit para tu supervivencia sexual: condones, desodorante (si te lo dejan pasar), toallitas húmedas, una manta e incluso algún juguete sexual. La manta puede resultar muy útil, nunca sabes cómo va a ser el terreno, pero lo que sí te puedo asegurar es que no será muy confortable, puedes encontrarte piedrecitas, hierbajos que pinchan, hacer una orgía con bichitos o quién sabe qué. ¿A que ahora ves con buenos ojos llevar una manta?

✅ Si no pillas cacho, tranquilo

A veces pasa, no has podido follar ya sea por el alcohol o porque no has tenido “suerte” de encontrar a tu media naranja festivalera, o simplemente porque no era a lo que ibas. Pero no te preocupes, conozco un sitio en el que follarás en la primera cita. Te recuerdo que en cualquier momento mis amigas están en Apricots donde, si te apetece, podrás follar con música de fondo, montarte tu festival particular o incluso con amig@s y terminar con un final feliz y apoteósico.


Estos son los mejores festivales de música para disfrutar, ponerte cachondo y follar en Barcelona:

INDIE / POP / ROCK / ALTERNATIVE
Primavera Sound (del 30 de mayo al 3 de junio)
Vida Festival (del 28 de junio al 1 de julio)
Canet Rock (7 de julio)
Cruïlla Barcelona (13 y 14 de julio)
ELECTRONIC
Sónar (del 14 al 16 de junio)
BBF Barcelona Beach Festival (14 de julio)
Unite with Tomorrowland (28 de julio)
DGTL Festival  (10 y 11 de agosto)
LATIN
Reggaeton Beach Festival (28 de julio)
ROCK / METAL / PROGRESSIVE
Be Prog! My Friend (29 y 30 de junio)
Rock Fest BCN (del 5 al 7 de junio)
Barna ‘n’ Roll (14 de julio)
Ripollet Rock (24 de agosto)

Como has visto, este verano hay una gran diversidad de festivales de música en Barcelona y algunos de ellos se hacen a tocar de la playa, aquí lo dejo.

La música y el sexo han estado intrínsecamente en nuestra cultura y ambos son dos fuerzas poderosas que unen a la gente. La combinación de alcohol, música y buen tiempo, te van a poner muy cachondo. ¿O me equivoco?

Este verano no tienes excusa para follar al ritmo de tus artistas favoritos. Si asistes a un festival de música, disfruta y absorbe la atmósfera del festival, pero sobre todo, vive el momento. Espero que la experiencia de asistir a un festival te deje un buen sabor de boca.

¿Has practicado sexo en algún festival de música? ¿En cuál? ¿Cuál crees que es el mejor para practicar sexo?

Comparte
2 comentarios
No pago entradas para ir a un Festival a follar. Voy a ver grupos y a disfrutar de la música.
Kakavet
20/5/2018
Nunca he follado en un festival A veces hago amigas y tal pero me sabe mal decir ¿Podemos ir a follar al escampado? BTw os visitaré pronto
Drew
4/5/2018

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.