中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Desestrésate por Navidad

20/12/2017
Behind the obscene: Desestrésate por Navidad

Estamos a las puertas de las fiestas navideñas, unos días de paz y amor. A mí la Navidad me gusta especialmente porque es una época de dar y recibir. A quién no le gusta que le den… amor.

No sé vosotros, pero desde que empieza el Black Friday, mi mente no para de pensar en la Navidad. No sé si es culpa de los medios de comunicación o la publicidad, pero ya estoy estresada. Dicen que la Navidad es para estar tranquilos, en familia, disfrutar del momento y de los tuyos. Para mí la Navidad es una época de estrés, pensar en todo lo que conlleva, comprar para todo el mundo, comer varios días con la familia, y si tienes pareja, seguro que cada año tienes la misma discusión, dónde comemos, ¿con tu familia o con la mía? Al final no dispones de tiempo para ti mismo; en una época en que deberías estar relajado, acabas más estresado que si estuvieras trabajando. ¿Es o no es cierto?

Pero no hay mal que por bien no venga, he aprendido tantas cosas de mi padre… Sí, lo sé, qué sería de mi sin los consejos de mi padre. El hombre es un pozo de sabiduría, un día me vio tan estresada por Navidad que me enseñó los secretos para disfrutarla como nunca antes había imaginado.

Lo básico para pasar unas buenas fiestas es intentar estar relajado y ver el lado positivo de las cosas, y esto se puede conseguir muy fácilmente. Tienes que follar, y mucho. Parece difícil hacerlo en Navidad, pero no lo es tanto si sabes cómo.

Si eres del tipo de persona que se estresa por todo lo que conllevan las fiestas navideñas, no te preocupes, he preparado un diagrama en el que te muestro cómo puedes relajarte durante la Navidad.

Cómo relajarse y tener sexo en Navidad

Y a continuación aprovecho para darte algunos consejitos de cómo tener sexo en Navidad sin que tu familia se entere.

El pistoletazo de salida arranca el día 22 de diciembre con la lotería de Navidad. Por cierto, ¿ya tienes tu décimo? Seguro que este año nos toca, la ilusión no se puede perder nunca. Bueno, pero lo mejor de este día son las cenas de empresa, un plan perfecto para echar un polvo con alguien del trabajo. ¿Que no puede ser? No pasa nada, yo te espero en Apricots. El primer día de fiestas y ya te estás desestresando. Me encanta.

Otro tipo de estrés que surge durante las fiestas es tener comprados y envueltos todos los regalos por nochebuena. Mi consejo es que los compres por Internet con un poco de tiempo. Te preguntarás por qué. Muy fácil, el día 24 tienes una buena excusa para simular que vas de compras, y en vez de ir de tiendas, tienes todo el día enterito para ti solo para poder desestresarte. No hace falta que te diga cómo puedes hacerlo, ya eres mayorcito cariño. Llegarás tan relajado a la cena de Navidad en familia que terminarás cantando villancicos junto a tu suegra.

El día 25 toca comida familiar otra vez, en esta ocasión tocaría hacer la escapada al revés. Cuando todos lleven un poco de alcohol encima y empiecen a abrir los regalos, es el momento perfecto para escabullirse, a lo mejor no se dan cuenta. En mi familia, después de los regalos, alguno de mis tíos se pega una siesta larga. O sea que nadie notará tu ausencia.

En Cataluña, el día 26 de diciembre es fiesta y toca otra comida familiar, 3 comidas en 3 días, una auténtica maratón familiar para salir rodando. ¿Te imaginas 3 comidas durante 3 días seguidos, pero de las que realmente nos gustan, las que nos hacen temblar de placer? Se me pone la piel de gallina solo con pensarlo.

Del 27 al 30 de diciembre tenemos unos días de tregua, al menos de comidas… familiares. Y llega el día 31, ya lo dice el refrán, quien no folla en fin de año, no folla en todo el año. Entonces tenemos que ponerle remedio, ¿verdad?

Es una noche de celebraciones, una noche en la que, no me lo niegues, aparte de beber y bailar mucho, básicamente sales a pillar. Bueno, eso es lo que hacían todas mis amigas, y yo también, como diría la madre de Manuela. Después de la fiesta, antes de irse a dormir, suele ser tradición desayunar churros con chocolate, me encantan. Si te apetece, puedes venir a mojarlo en Apricots, tenemos el mejor chocolate de Barcelona.

No me puedes negar que te has propuesto una serie de propósitos para el nuevo año, si el sexo no está contemplado, deberías incluirlo, serás más feliz y te pondrás en forma de una manera más placentera.

Estos días he leído mucho acerca de la Navidad y siempre aparece el sexo de por medio, no soy muy creyente pero creo que es una señal. A lo mejor es la estrella que ilumina mi camino. Dime tú si estas afirmaciones no hablan por sí solas.

Los hombres en Navidad fantasean más, sus principales fantasías son follar en un trineo y debajo del árbol con las luces encendidas. No te preocupes, yo puedo hacer que tus fantasías se hagan realidad, te dejaré ser Santa Claus y que entres en mi chimenea. Me encanta ver como Papá Noel entra por la chimenea y cómo se come el dulce que le he preparado.

Otra noticia que leí y me impactó, ¿sabías que las mujeres son más infieles que los hombres en Navidad? Me lo creo, aunque os propongo un reto, ¿por qué no le damos la vuelta a esta estadística?

La Navidad es una época mágica en la que todo son beneficios, especialmente para que podamos disfrutar y recibir un placer inmenso, vamos, para que podamos follar más. Y como ya he comentado, todo son señales: más de la mitad de los productos de las comidas navideñas son afrodisíacos, y encima te dicen, tendrás que quemar esos turrones. Todo son provocaciones, ¿o no?

Comparte
1 comentarios
¡Por navidad, vienen los regalos "el dinero" de la familia y las putas en Apricots! xD ¡Alguno/a me va a matar! xD ¡Un saludo!
Ferran
7/10/2018

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.