中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Día del Orgasmo Femenino: ¡Queremos un orgasmo cada día!

8/8/2018
Behind the obscene: Día del Orgasmo Femenino: ¡Queremos un orgasmo cada día!

Me encanta leer sobre temas relacionados con el sexo, justo esta semana leí en una revista de cotilleos de verano que el día 8 de agosto es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¡Hay un día dedicado al orgasmo femenino!

Existen diferentes teorías sobre su origen pero la que tiene más peso dice que proviene de la ciudad de Esperantina, al noreste de Brasil, cuando el concejal José Arimatéia Dantas dedicó un día al orgasmo femenino como compensación por una “deuda sexual” que tenía con su mujer y elaboró una ley para que los habitantes del pueblo se esforzaran en que sus parejas alcanzaran el clímax. “Es una cuestión de salud pública” dijo el concejal en una entrevista para un periódico.

El Día Internacional del Orgasmo Femenino busca crear conciencia sobre la importancia de la sexualidad femenina y el derecho de las mujeres al placer sexual. Como ya os he dicho en varias ocasiones, soy muy curiosa, he revisado varios estudios sobre el orgasmo femenino y los datos me han sorprendido mucho, pero para mal. A continuación os dejo algunos datos a tener en cuenta:

  • El 80% de las mujeres tiene dificultad para alcanzar el clímax en las relaciones sexuales vaginales.
  • Hasta un 15% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo a pesar de haber sido sexualmente activas durante muchos años.
  • 1 de cada 3 mujeres tiene problemas para alcanzar el orgasmo.

Las causas son (no lo digo yo, sino los estudios): la mojigatería y la pereza masculina.

En artículos anteriores os he dado algunos consejitos sobre cómo hacer una mamada y cómo hacer una buena paja. Seguro que habéis experimentado un buen orgasmo y os habéis corrido a chorro. Así me gusta pero, ¡ahora nos toca a nosotras!


Consejos para alcanzar más fácilmente el orgasmo femenino

Estimulación
La estimulación sexual es esencial para alcanzar el orgasmo. Es importante tener la mente puesta en el momento. Durante el acto sexual debéis ayudar a conseguir que vuestras parejas se relajen y no piensen en la compra, en el trabajo… Como más concentrada esté, más fácil será que se excite. Hay que concentrarse en el aquí y ahora.
Sensaciones
No se trata de quitarse la ropa y ponerse a cabalgar como si no hubiera mañana. Es aconsejable jugar con los sentidos para preparar las terminaciones nerviosas, como por ejemplo: realizar un masaje sensual, dar besitos por todo el cuerpo… Lo que a veces nos pone muy cachondas es que hagas ver que nos la metes y luego no lo haces, y empiezas a jugar con nuestro cuerpo.
Ejercicio pélvico
Este ejercicio no se practica en el gimnasio, bueno, a lo mejor se puede fortalecer un poco este músculo en los vestuarios si te follas al monitor :P
Es bueno realizar ejercicios de Kegel, que consisten en relajar y apretar los músculos que controlan el flujo de orina. También os recomiendo el uso de bolas chinas.
Seguro que alguna vez mientras estabas follando con una chica has notado la presión de su pelvis en tu pene, ¿a que sí? ¿Te ha gustado?
Pies calientes
La temperatura del cuerpo también influye para llegar al clímax. Un estudio danés demostró que las mujeres tienen un 30% más de probabilidades de alcanzar el orgasmo si sus pies están calientes en lugar de fríos. A mi personalmente no me gusta llevar calcetines mientras follo, pero habrá que probarlo, ¿no?
Zonas erógenas
No solo podemos tener orgasmos si nos estimulan el clítoris o el punto G. También podéis inducir y provocarnos un orgasmo si nos acariciáis y laméis los pechos y los pezones. Me encanta que me acaricien los pezones en los juegos preliminares.
Juguetes eróticos
Aunque esté acompañada, me encanta jugar con juguetes eróticos. Existen cientos de juguetes sexuales para autosatisfacerse. Con uno de los juguetes eróticos que más he disfrutado ha sido con un vibrador de mando a distancia que controlaba mi acompañante mientras estábamos cenando. Igual que en las escenas de película, aunque no grité como Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally.
Las mujeres deberíamos tener un orgasmo cada día porque:
  • Aumentan el flujo de energía creativa.
  • Mejoran la salud.
  • Nos relajamos.
  • Disminuyen el estrés.
  • Aumenta la oxitocina en nuestro cuerpo.
  • Te sientes feliz y alegre.

7 Tipos de orgasmos femeninos

  • Clitorial: Presiona, lame y acaricia el clítoris bien lubricado, primero despacio y poco a poco ve aumentando presión, frecuencia y ritmo, verás qué explosión ^^
    Este pequeño tesoro escondido desencadena cerca de 8.000 terminales nerviosas, el doble que tiene el pene masculino.
  • Vaginal: Quizás es el más común de los orgasmos y el más duradero. Este tipo de orgasmo se logra a través de la penetración. Como la vagina está llena de miles de terminaciones nerviosas, al introducir el pene se activan distintas descargas placenteras en ellas. Busca la mejor posición para darle mayor placer.
  • Punto G: Es similar al orgasmo vaginal, la diferencia recae en que debes ir estimulando el punto G durante la penetración. El punto G es una área rugosa que está formada de tejidos eréctiles y está localizada entre 5 y 8 centímetros en el interior de la vagina, concretamente debajo del hueso púbico. Dependiendo de la forma de tu pene deberás buscar cuál es la mejor postura para estimular el punto G. La primera vez que me lo encontraron fue con la técnica de Spiderman, introduciendo el dedo medio y el anular, haciendo movimientos circulares y con una ligera presión.
  • Mixto: Años atrás se decía que no había diferencia entre el orgasmo vaginal y el clitorial, pero ya te juro yo que sí. En mi opinión es uno de los más potentes, El mixto es cuando se experimenta un orgamso clitorial y vaginal al mismo tiempo, es un combo de placer. Una de las mejores posiciones para lograr un orgasmo mixto es la del perrito, me encanta que mientras me penetran me acaricien el clítoris.
  • Múltiple: Para experimentar un multiorgasmo debes ayudarla a relajarse, y tras un primer orgasmo, aumenta y disminuye la intensidad del movimiento o de la fricción y estimula otras áreas al mismo tiempo. Este orgasmo no tiene una postura ideal, sencillamente se trata de intentar extender el momento del placer.
  • Anal: Algunas mujeres disfrutan más del sexo anal que del vaginal una vez dominado. Para realizar sexo anal es esencial una buena estimulación previa, estar relajada, lubricar muy bien la zona y usar preservativos para evitar infecciones. Al penetrar a una chica por detrás, también estarás estimulando el Punto G del que ya hemos hablado antes.
  • De pezones: Aunque no te lo creas, también es posible lograr un orgasmo solo con la estimulación de los pezones y de los pechos. Si se estimulan de la forma correcta se pueden sentir orgasmos intensos, diferentes e inolvidables. Masajea suavemente la zona con movimientos circulares de dentro hacia afuera y luego al revés, juega con tus labios y lengua pero sin morder porque puedes ocasionar el efecto contrario. Una posición muy buena y cómoda para que disfrutéis los dos mientras estimulas sus pechos es la de cowgirl. Me encanta cabalgar teniendo el control del ritmo mientras me lamen y acarician los pechos.

Cada chica es un mundo, lo mejor es hablar con ella para saber lo que le gusta y lo que no. No seas egoísta, dedícale tiempo a tu chica y seguro que ella te lo agradecerá, palabra de becaria. Todavía me acuerdo de mi primer orgasmo, me sentí tan bien que al final acepté practicar sexo anal cuando inicialmente era reacia, y la verdad que lo disfrute muchísimo. El polvo de ese día fue maravilloso, es de los que se quedan grabados en la mente.

Aunque el día 8 sea el Día Mundial del Orgasmo Femenino, todos los días deben dedicarse al placer femenino, y también al masculino. El sexo debería practicarse cada día, ya que nos pone de buen humor y nos relaja. Si no puedes tenerlo en casa, sal a buscarlo, tengo unas amigas que les encanta follar y harán que te corras como nunca.

Este verano estoy experimentando mucho con mi cuerpo, tanto sola como acompañada y la verdad que estoy descubriendo cosas que me gustan mucho.

¿Has experimentado alguno de estos orgasmos? ¿Cuál es el orgasmo que te ha hecho temblar más?

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.
Suscríbete a la newsletter