中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Las mejores posiciones sexuales para follar en el coche

9/1/2019
Behind the obscene: Las mejores posiciones sexuales para follar en el coche

Quién quiere practicar sexo en el coche cuando puedes hacerlo en una cama, en un sofá, en la ducha, en la cocina, encima de una lavadora… pero si vives con tus padres, con tus hermanos o con tus compañeros de piso sabrás que a veces por muy caliente que estés, la situación no te permite follar. Seguro que en alguna ocasión has visto la casa y has dicho esta es la mía, o bien para masturbarte o follar con quien quieras o bien puedas. Todos hemos pasado por la época de enviar un mensaje a nuestro follamigo con el texto: ven a mi casa que estoy sola y podemos hacerlo. A mí me ponía a mil follar en el sofá de mis padres pensando que en algún momento iban a entrar por la puerta y podíamos ser descubiertos. Me sube la adrenalina, como dice Ricky Martin en su canción junto a Jennifer López y Wisin y Yandel.

Pero si eres de los que se ponen nerviosos y están más pendientes de que se abra la puerta de casa o de la habitación y no tienes otra opción, la solución es follar en el coche. En las películas es muy excitante, nos pone muy calientes, pero la realidad es otra, practicar el ñigui-ñigui en el coche no es nada fácil, primero tienes que encontrar el lugar adecuado, luego encontrar una postura cómoda y procurar no ensuciar el coche para no dejar rastro, sobre todo si es el coche de tus padres. Un amigo mío tenía los asientos de atrás de cuero y le quedó una marca bastante sospechosa, nunca habló del tema.

Follar en el coche puede ser peligroso, no lo intentes al volante, mejor aparcados y apartados del centro, en un sitio que nadie os vea y no os puedan sancionar. Sí, sancionar, hay algunas ciudades y provincias en las que pueden multarte por practicar sexo en el coche. Un ejemplo es Lugo, pueden llegar a sancionarte con 3.000€ por realizar prácticas sexuales en vías públicas.

Si no has hecho nunca el amor en el coche, seguramente te estés preguntando cómo hacerlo y para que tu primera vez no sea un desastre, y para los que ya lo han probado pero no les ha ido muy bien, hoy os voy a dar unos consejitos para que la experiencia sea inolvidable y también os compartiré las mejores posiciones para follar en el asiento delantero y en el asiento trasero.

TIPS para tener sexo en el coche

El coche nunca en marcha
Alguna vez en las noticias hemos visto que han detenido a algún conductor por follar mientras iba al volante. Entiendo que puede ser muy morboso y sentirte Charlie Sheen en la película Con la poli en los talones, pero primero la seguridad, tanto para ti como para los demás conductores. Si quieres sentir que conduces y follas como en las películas, mejor utiliza un croma.

Estacionar el coche en un lugar apartado
No folles dentro del coche a pleno día y en medio de la ciudad, a no ser que seas un exhibicionista o quieras ser sancionado. Lo mejor es ir a un sitio apartado, donde estéis solos y cómodos. Y si no sabes dónde ir, existe una aplicación y web llamada Mis Picaderos donde encontrarás miles de lugares íntimos donde hacer el amor por toda España añadidos por los propios usuarios.

Luces apagadas
Para mi, el mejor momento para follar en el coche es por la noche, porque si lo haces de día tendrás que tapar las ventanas con la ropa o lo que tengas a mano, y en cambio por la noche si no abrís las luces del interior del coche será más difícil que os vean. Pero la seguridad ante todo, bloquead las puertas por dentro más que nada para prevenir algún sobresalto.

Cuidado con los gemidos y tocar la bocina
Si sois de los que gritáis mientras folláis o durante los orgasmos, tened cuidado, a ver si alguien creerá que ocurre algo y se acerca hasta el coche.

Tener siempre un kit de folleteo en el coche
El coche debe ir bien equipado, igual que deberías llevar las cadenas por si nieva, lo mismo ocurre para una noche de pasión, ten a mano una caja de pañuelos de papel, toallitas húmedas, condones, lubricante… Si eres un folleti, seguro que irás bien equipado.

No ensucies el entorno
Nunca dejes evidencias en tu lugar de folleteo, primero por cuidar del entorno y segundo para que no encuentren tu picadero.

Lleva siempre una manta en el maletero
Si no quieres ensuciar los asientos de tu coche lo mejor es taparlos con una manta o pañuelo de tela grande, o por si sales del coche no tener que tocar con tu cuerpo el capo que seguramente estará frío. Yo me acuerdo cuando me pusieron a cuatro patas o sentada en el capó en pleno invierno, la sensación no se la deseo a nadie. En verano podría ser agradable.

Tener sexo en el coche siempre ha sido un desafío, los ingenieros de las grandes marcas se preocupan para acomodar el coche con las mejores prestaciones, wifi, pantallas, GPS… pero parece que a ninguno le importe la comodidad para poder follar a gusto. Pero como todo en la vida, con la práctica se aprende. Normalmente lo que se dice se olvida pero lo que se hace se aprende para siempre, por eso os invito a que pongáis en práctica estas posturas para follar en el coche cuanto antes. Relájate, diviértete y ríe, seguro que el sexo será mejor.


Posiciones en el asiento delantero

Masturbación mutua
A veces no nos apetece follar (raras las veces) pero siempre podemos hacernos mutuamente un “apañito”, como diríamos vulgarmente.

Mamada
Aunque vayamos a follar en el coche, no podemos olvidarnos de los preliminares, siempre tan necesarios. Las chupaditas mientras estamos en el asiento delantero las hemos visto en muchas películas, por ejemplo en Indignation (de James Schamus, 2016). Pero como ya te hemos recomendado, mejor hacerlo siempre estando aparcados.

Clásica
Sería como el misionero pero con una ligera inclinación. La mujer se tumba en el asiento medio reclinado del copiloto y el hombre se pone encima de ella, con los pies en el suelo entre las piernas de la mujer. Ella puede colocar las piernas como se sienta más cómoda, alrededor de él, en el suelo o encima del tablero del coche.

Vaquera inversa
Esta vez es el hombre el que se queda tumbado en el asiento reclinado mientras ella se coloca encima de espaldas a él. Cuidado al agarrarse al freno de manos y al cambio de marchas.


Posiciones en el asiento trasero

Misionero
Parece que esta posición nunca pasa de moda. Lo mejor es poner una almohada, o una chaqueta doblada, la manta que hemos mencionado (una solución para todo) porque de esta forma si la chica está tumbada boca arriba, con el movimiento de las penetraciones evitaremos que se golpee la cabeza con la puerta.

Cucharita
Lo mejor es recostarse mirando hacia el frente del coche colocándose el hombre detrás de la chica para que pueda realizar la penetración por detrás, sirve tanto para el sexo anal como el vaginal, aquí la decisión es vuestra. A veces deberéis sujetaros a los asientos de delante para no caeros en el suelo del coche.

Piernas arriba
La chica se acostará boca arriba mientras el hombre levanta sus piernas. Lo bueno de esta posición es que la penetración será más profunda y placentera para ambos.

Vaquera
No me cansaré de deciros que ésta es una de mis posturas favoritas, el hombre se sienta normal y yo me pongo encima de él mirándolo fijamente. Me gusta especialmente esta posición porque tengo el control e intensidad del movimiento y él puede acariciarme y lamerme los pechos y agarrarme el culo con firmeza mientras me la mete.

Perrito mirando hacia la luna trasera
Otro clásico, la chica se coloca de rodillas en el asiento mirando hacia la luna trasera mientras él se coloca detrás para poder penetrarla. Como hemos dicho antes, puedes meterla por el coño o el culo, por donde más te guste. Esta posición es ideal porque el chico puede agarrarte los pechos y cualquiera de los dos puede estimular el clítoris.

El sexo en el coche puede ser muy creativo. Usad vuestra imaginación, dejaos llevar, disfrutad el momento. Poneos una buena banda sonora y a follar.

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.