Países liberales
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Los países más liberales para viajar este verano

  • – ¿Ya tienes decidido dónde irás de vacaciones este verano?
  • – No tía, ni puta idea. ¿Me aconsejas algo?
  • – A ver… ¿Eres más de mar o de montaña? ¿De pulserita o de mochileo? ¿De países fríos o cálidos?
  • – Tía, yo soy más de follar.

En serio, a mi me da igual ir a una playa caribeña que subir el Everest, yo lo que quiero es tirarme al profe de submarinismo y al sherpa. Por eso, siempre que viajo, echo un vistazo al índice de obscenidad de cada país. Me da igual la moneda, los mosquitos o lo lejos que esté, si aparte de una vacuna también me clavan el rabo, yo ya soy feliz.

Por eso, como filántropa que soy, quiero compartir con vosotros y vosotras mi sabiduría putil, como ya he hecho tantas veces. Así que si aún no has escogido destino para tus vacaciones, estás de suerte, en estos países mojas seguro.

  1. Japón
    Follar en Japón
    Si eres andaluz, estarás acostumbrado a ver procesiones con vírgenes mientras comes torrijas. Pues bien, si fueras japonés, estarías acostumbrado a ver procesiones con pollas gigantes mientras comes piruletas fálicas.

    Japón puede vanagloriarse de ser el país más tecnológico del mundo, pero también de ser el número uno en compra-venta de bragas usadas. Si bien en España hay playas con o sin nudismo, en Japón hay cafeterías con o sin bragas. También hay clubes con bonos de sesiones de sexo oral a mejor precio que la T-10. Visita el país del sol naciente, cuna del Body Sushi y las sex dolls.
  2. Cuba
    Follar en Cuba
    Al otro lado del globo está Cuba, un país donde sólo se es fiel a la marca de ron que bebes. A diferencia de Japón, aquí te querrás follar a todo el mundo (sorry Japan – ごめんな日本 ) y todos y todas se te querrán follar a ti. Sí, la bicuriosidad está a la orden del día en Cuba. Cuando a un cubano se le hinchan las pelotas (de esperma) tiene que vaciarlas inmediatamente, da igual dónde. Si tienes la suerte de estar cerca, quizás te toque a ti.

    Un consejo: apúntate a clases de salsa antes de ir, un europeo arrítmico tiene gracia, pero no pone cachonda, y para eso se inventó la salsa, ¿no?
  3. España
    Follar en España
    Si quieres una buena dosis de liberalismo, quédate en España, específicamente en Barcelona, la capital de las mentes y piernas abiertas: una ciudad con más clubes liberales y prostíbulos que iglesias, una ciudad con dos playas nudistas en pleno centro, una ciudad en la que, hasta hace poco, podías pasear libremente en pelotas por la calle. ¡Ella tiene poder!

    Siéntate en una mesa con varios barceloneses y verás que ningún tema es tabú: poliamor, relaciones abiertas, tríos, bisexualidad… ¡El 80% de mis amigas aquí son bisexuales!, si quieres te las presento.
  4. Holanda
    Uno de los primeros países en regularizar la prostitución, meca de puteros y fumetas around the world. No te pierdas el museo de Van Gogh. ¡Que no, que es broma! Que ya sé que no os interesa la cultura, el post que hice sobre literatura erótica tuvo menos visitas que la página de Wikipedia de Geno de OT.

    Lo que no debes perderte, querido putero, es el Barrio Rojo de Ámsterdam, allí hay señoritas, señoritos y transexuales para parar un tren. Pero sobre todo: no te olvides de comprarle semillas de tulipán a tu mujer.
  5. Brasil
    Follar en Brasil
    El culto al cuerpo en Brasil es casi tan fuerte como sus ansias de follar. A eso súmale que hay mucho mestizaje, lo cual según mi experiencia hace más bella a la gente. Así que podemos decir que es el país con más pibones por metro cuadrado del mundo.

    Lo único malo es que los cuerpos de gimnasio raramente se relacionan más allá de las palabras con los cuerpos de barra de bar. Así que ya sabes, apúntate al gym o pásate 2 veces a la semana por Apricots. Las calorías quemadas serán las mismas, tú eliges.
  6. Suiza
    Follar en Suiza
    Suiza, además de un paraíso fiscal, también es un paraíso sexual. Bárcenas, después de depositar dinero en B en cuentas opacas, se iba a cuartos aún más opacos a depositar su liquidez. Acto seguido se dirigía al Café Fellatio a tomar un cortado+mamada al módico precio de 60 francos suizos.

    Y si aún le quedaba tiempo y leche, disponía de mil locales más donde elegir del amplio abanico de servicios que nos ofrece la maravillosa industria del sexo alpina.
  7. Francia
    Follar en Francia
    Si piensas en la palabra “liberal” piensas en Francia. La prohibición del porno en España y las consecuentes escapadas pajilleras al norte ayudaron a crear esta imagen de los franceses y francesas, nada errónea, por cierto.

    Acércate al barrio de Pigalle de París para conocer la mayor oferta sexual de la Galia: salas de cine X, sexshops, prostíbulos, stripclubs, el Moulin Rouge… Aunque lo siento, ya no es lo que era, ha perdido su sordidez. ¡Maldita gentrificación que echa a las putas de sus barrios!
  8. Alemania
    Follar en Alemania
    Las alemanas pueden parecer muy secas, pero te aseguro que por dentro están muy húmedas. En este país, la prostitución es legal y archiconocidos son los clubs de orgías y cuartos oscuros de Berlín.

    Alemania es un destino sexual ideal para gente con parafilias. En Berlín puedes encontrar una infinidad de clubs para masoquistas, discotecas leather, bares de cruising… Incluso existe un club en el que los baños son una rejilla en el suelo que da a un piso inferior, donde se sitúan los amantes de los meados.

Después de esta lista, pensarás que en Europa somos unos pervertidos. Pero… ¿sabías que el resto del mundo piensa eso de nosotros? Por algo será. Demos gracias a Dios que así es. Bueno, mejor no le digas nada a Dios, no sea que nos castigue con una nueva mutación de la gonorrea. ¡Calla! ¡Que ya existe!

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Un pensamiento en “Los países más liberales para viajar este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas