中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

¡Qué maravilloso que es follar!

9/11/2017
Behind the obscene: ¡Qué maravilloso que es follar!

Esta noche he soñado que echaba el polvo perfecto, he gozado como nunca, me he despertado mojada hasta los tobillos. Chicas, ¿os habéis levantado mojadas alguna vez? Qué sensación, ¿verdad? Vosotros ya sé que sí, o al menos eso me habéis contado.

Cuando estaba en la cocina preparando el café, todavía tenía esa sensación temblorosa y de hormigueo recorriéndome por todo el cuerpo, no podía dejar de pensar en cómo había disfrutado de mi polvo mágico y todas las posturas que había practicado. De repente me ha surgido una pregunta, ¿existe el polvo perfecto?

Como tenía a mis padres sentados a mi lado, y a ellos les encanta el sexo, no me he podido resistir y les he preguntado si cuando hacían el amor, follaban era mágico.

Sabéis cuando alguien se ríe de tí, pues eso. Mis padres, que son unos expertos en sexo, o al menos eso es lo que van pregonando, me han contado “la verdad”, que todo lo que vemos en las películas no es real.


Los consejos de mi padre para tener un polvo perfecto

Mi padre está doctorado en polvos, no sé si mágicos o no, pero de folleteo sabe un rato. Creo que hizo el doctorado en Apricots, por eso estoy aquí de becaria, quiero seguir sus pasos y ser la mejor.

Antes de ponerte al tema, recógete el pelo
El pelo suelto es muy salvaje pero, cuidado con llevarlo suelto porque puedes “asfixiar” a tu pareja. No me digas que no te ha pasado nunca, vas a besar a tu pareja que está tumbada en la cama y antes de tocar sus labios ya tiene todo el matojo en la boca. Mejor el pelo suelto cuando pueda bailar en el viento pero, para echar un polvo bien recogidito.

Entusiasmo y sentido del humor
En la cama tenemos que reír y pasarlo bien. Experimentar es básico pero, no debemos complicarnos con posturas muy raras porque sino puede parecer que terminemos jugando al Twistter en vez de intentar echar un polvo. Más de una vez chocaréis con las cabezas, no sabrás dónde poner la pierna…

No ser egoísta
En la cama los dos tenéis que dar y recibir. No vale con estirarse y decir, estoy cansado, vamos, dale. Ahora me venía una frase al estilo Coelho pero mejor me la guardo porque nos bajará la líbido.

Posturas adecuadas a nuestras posibilidades
No todo el mundo puede practicar las mismas posturas sexuales, dependiendo del tipo de cuerpo, peso, fuerza… existen posiciones más cómodas que otras. No todos los hombres pueden levantar una chica y hacerla saltar entre sus brazos, ¿no os ha pasado alguna vez que mientras os sujetaban, los dos habéis caído al suelo? Bueno, a mi sí. Y volvemos a lo que hemos comentado, sentido del humor e invitar al chico a ir más al gimnasio o no me vuelve a sujetar.

Agárrate fuerte si follas en el agua
El amor en el agua no es como en las películas, follar en la ducha o en un jacuzzi es un poco diferente que en nuestra imaginación. Quién no ha sufrido un resbalón o caída en la ducha. ¡Coño! Parece que sea solo a mí a la que le pasen este tipo de situaciones. Poned barras para sujetarse fuerte. Otro consejito, ten a mano un lubricante resistente al agua, si no, podéis haceros un poco de daño y no lo digo por experiencia. A mi me lo han contado. Eso siempre les pasa a los conocidos de mis amigos.

Encuentra nuevo placer o excitación sexual
Anastasia Steele y Christian Grey saben de qué hablo. El placer no tiene límites, podemos conseguirlo de mil maneras diferentes, incluso de la forma más inesperada. Quién lo diría que a mi que me encanta realizar tríos o que me masajeen y laman los pies. ¿Cuál es tu fetiche sexual favorito?

Utiliza juguetes sexuales
No dejes que la monotonía te invada, existen cientos de juguetes y opciones para conseguir el placer sexual. No hace mucho que practiqué un trío muy interesante con un chico y una lumidoll, una experiencia curiosa pero muy placentera. Si no pruebas cosas nuevas no sabrás si te gustan. ¿Quieres saber cómo es el sexo con una lumidoll? Tendrás que venir a Apricots a averiguarlo.

Acepta las críticas
No eres el mejor follando, acéptalo. Bueno, a lo mejor sí, pero tienes que venir y demostrármelo. Cuántas veces me habrán dicho follas fatal, muévete más… para disfrutar en la cama, la comunicación y tener una disposición abierta es básico, sino, ¿como sabrás en qué agujero la quiero? Sabes de qué hablo, ¿verdad?

No sé si con estos consejitos lograrás el polvo perfecto, pero seguro que no te resbalarás en la ducha, que ya es mucho. Voy a seguir desayunando que ya me imaginaba haciendo un trío, y me volvían los escalofríos.

Comparte
1 comentarios
Totalmente de acuerdo. Sin embargo follar con una chica de compañia, es bastante dificil encontrar esa complicidad para disfrutar sanamente del encuentro. Sobre todo cuando el relog esta ahi imponiendo el ritmo.
Andreu
26/11/2017

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.