中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Romanticismo putero

17/1/2017
Behind the obscene: Romanticismo putero

¿Cuántas veces hemos dicho que los hombres se van de putas? Muchas y nunca nos cansaremos porque es la verdad, y las verdades a menudo duelen más que un anal sin lubricante. También intentamos explicar el porqué de esta tendencia que implica a hombres de todas las razas, religiones, edades, estatus social, nivel cultural y tamaño del pene.

Dicho esto, hoy hablaremos de ositos amorosos. No, eso es lo que a mí me gustaría, pero como mi jefe no me deja tendré que hablar de los puteros y su espíritu romántico. Quien dijo que el romanticismo había muerto, ya puede rectificar porque entre los puteros aún se conserva, de hecho algunos han iniciado nuevas corrientes románticas que Víctor Hugo al lado queda como un pobre pringado. Los comentarios que dejan en nuestra página web son una clara demostración de ello. Ya sé que es muy complicado de creer, pero también los hombres que pagan por servicios sexuales tienen sentimientos y emociones, además de 110€ que les sobran.

Publicamos los comentarios tal y como están en nuestra página. Encontraréis faltas y erratas que a menudo os darán ganas de arrancaros los ojos, pero si conseguís pasaros por el forro todo lo que habéis aprendido en el cole, conseguireis apreciar y disfrutar de estas cautivadoras declaraciones de amor:

Romanticismo propagandístico:
Puedes encontrar chicas dulces, chicas preciosas, chicas muy sexys... Y en una categoría aparte está ella. Es una fuerza de la naturaleza desatada, es un F6, es el terremoto que separará California de America. Eclipsa el Sol con sus ojos, hace palidecer la Luna con su cuerpo. Doomsday mató a Superman, pobre Doomsday si la conoce. Wonder Woman existe y está en Barcelona. The mankind is save, in Kim we trust!

Romanticismo compulsivo:
Veronica soy Carlos no se pero ,esto es para ti,no e conocido una maravilla mas grande y cariñosa en este mundo,desde que te conoci te tengo en la mente ,en cada minuto ,eres una preciosida.todos los momentos que estuve contigo.fueron inolvidables te beso por todas partes mua mua no te olvidare nunca bombon jooooo que rica

Romanticismo evangélico:
Una hora de besos, abrazos, caricias, bondad y cariño.... Me encantó tu voz, el olor de tu cuerpo moreno, de tus axilas; el tacto de tu espalda. Seguramente es por ti que en el Evangelio Jesús dice que la prostitutas entraran antes en el Reino de los Cielos que los grandes de este mundo. No sé si me recordarás, per yo te recuerdo con ternura.

Romanticismo Dan Brown:
Antaño los dioses del Olimpo se mezclaban con mortales. Algunadiosa apasiinada dio como fruto a Stella, la mas dulce de las frutas prohibidas. Mezcla perfecta de angel y demonio, sensual a morir.

Romanticismo ana-belénico:
Hola "ROMÁNTICA". Mañana he reservado, el tiempo que falta se me va a hacer eterno. Me preguntas ¿porqué?, ya lo sabes, porque me transportas al cielo en un cohete lleno de besos, ternura (que derroche de amor, cuanta locura), de entrega, de complicidad. En fin, muchísimo feeling hay entre nosotros. Mañana va a ser un día maravilloso. Un beso mi amor.

putero gif

Romanticismo geográfico:
Su culo viene del cielo.

Romanticismo amparador:
Joder Jose, dices cosas sin sentido: -Que no te gustó pero repetiste. -Que lo que quiere es acabar rápido pero luego dice que se corrió dos veces. Machomen aclárate. A mí ella me encanta, me he pegado unas sesiones geniales. Besitos cariño.

Romanticismo preferente:
Las amo a todas, pero a ti mas

Romanticismo rígor mortis:
La tigresa venezolana existe, esta a apricots !! Es capaz de despiertar un muerto ...!!

Romanticismo fotovoltaico:
Ella es la dulce belleza brasileña que merece una sexta estrella, siempre cálida, siempre pasional, siempre perfecta. Un rayo de esperanza en la noche más oscura, la luz que te baña en el día más brillante.

Romanticismo indignado:
Estoy muy enfadado, te han puesto como valoración cinco estrellas, cuando en realidad eres el cielo entero.

Romanticismo primordial:
Pues yo lo paseé genial, no sé, tampoco soy muy exigente, quiero una chica guapa que la chupe y folle, nada más.

Romanticismo lacónico:
Kiero secso.

Nos encanta que todavía haya hombres así, capaces de hacer vibrar el corazón de las mujeres con palabras tan halagadoras y sinceras. Yo también tuve la suerte de recibir algunos de estos mensajes, en mi caso no fueron tan románticos (carita triste). De hecho, algunas veces estamos obligados a borrarlos porque son ofensivos y poco educados y, además de ensuciar la página, ¿a quién le gusta recibir insultos gratuitos?

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.