APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITApokemon
Leer consejos
Puedes venir sin avisar a cualquiera de nuestras direcciones, aunque recomendamos reservar la chica que te guste para asegurarte que estará disponible.

Si quieres que vayamos a tu hotel o domicilio puedes elegir entre todas las chicas que te presentamos a continuación...

Más información

Chicas de compañía a hotel y domicilio en Barcelona

RubiasMorenasTetonasMadurasMulatasGorditasSexo anal
Que las chicas vayamos a tu hotel o domicilio en Barcelona es uno de los servicios más cómodos que te podemos ofrecer. Llamas, vamos y te damos placer. Discreto y económico. Reserva ahora. Máxima confianza. Nos desplazamos a toda Barcelona, y también llegamos a poblaciones cercanas como Hospitalet, Cornellá, Molins de Rei, Sant Cugat, Castelldefels o Gavá. Para otras ciudades un poco más alejadas de Barcelona el desplazamiento subirá un poco más el precio de la salida, pero si estás interesado también podríamos hasta Sitges, Rubí, Martorell o incluso Sabadell, Terrassa o Cerdanyola. Llama ahora e infórmate del servicio a domicilio, y en menos de una hora, podrías estar con una de estas chicas entre tus brazos.
PSS..

¿Quieres prestar tus servicios como chica de compañía en Apricots?

Haz clic aquí
¿Quieres mantenerte informado sobre las chicas? Suscríbete a nuestra newsletter semanal y recibirás todas las novedades sobre ellas