中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA
Escort Catalinaen Apricots

Catalina La Inocente

Con la conciencia limpia y los deseos sucios.

Disculpa cariño, en este momento no estoy disponible. Suscríbete a nuestra newsletter semanal y te avisaré cuando vuelva a Apricots:

Sólo
este mes

Colombiana · 25 años

Mientras tanto echa un vistazo a mis amigas, la espera será más dulce ;)

Hoy tienes 46 chicas disponibles.
Catalina, ColombianaCatalina, ColombianaCatalina, ColombianaCatalina, Colombiana
Servicios que ofrezco
Putas a domicilio · Lluvia dorada · Besar · Sado erótico · Striptease · Parejas · Dúplex · Orgía · Trío · Masaje erótico · Fetiches · Actitud GFE · Francés completo · Francés facial · Francés natural · Garganta profunda · Acompañante fuera de la ciudad · Acompañante en la ciudad
No seas egoísta, compárteme con tus amigos
Leer comentarios (2)
Coincido totalmente con el otro comentario. Para nada ofrece los servicios anunciados y trabaja de forma mecánica. Por supuesto, no puedo hablar por todos los servicios, pero en su perfil pone que besa y apartaba la cara al menos intento de piquito, y ni pensamientos de ningún beso más intenso. Se movía mecánicamente sin mirar ni a la cara, y cada vez que se cansaba de una posición te lo dejaba claro de una forma muy dura. Tras correrme, me ha hecho un rato de masaje pero cuando se ha cansado me ha dicho que si nos duchábamos ya. Total, que pese a haber contratado una hora, a los cuarenta y cinco minutos ya se había duchado y vestido, y final de la historia. Su ficha pone que sólo está en Apricots hasta final de mes. Si queréis cuidar bien a vuestros clientes, creo que mejor que no vuelva. Falsedad en su ficha de servicios y frialdad en el trato. Ambas cosas son muy poco profesionales
Pep
20/12/2018
Respuesta de Apricots:

Sentimos tu mala experiencia Pep. Para otra ocasión si deseas algun servicio en concreto habla con la recepcionista quien seguro sabrá recomendarte alguna chica que lo ofrezca y con la que tener un agradable encuentro.

Catalina es muy sexy y mejor de lo que esperaba. Dicho esto, ella no proporciona los servicios enumerados en su perfil y parece desinteresado. Yo no la recomendaría.
Eugenio
17/12/2018