A la hora de conseguir que la pareja pueda disfrutar al máximo de sus relaciones sexuales es importante salir de la rutina. Y para salir de esa rutina puede ser una buena opción optar por los juguetes eróticos de moda.
No siempre es fácil saber qué está de moda y qué no, por ese motivo, con la ayuda de nuestras chicas te vamos a mostrar un listado de juguetes eróticos con los cuales lo vas a pasar realmente bien junto a tu pareja. ¿Los quieres conocer? Te los presentamos a continuación.
Vibrador con control remoto
Es uno de los juguetes que están más de moda este año. Es un juguete que excita tanto a los chicos como a las chicas, por lo que ambas partes disfrutan. En la actualidad hay diferentes modelos entre los que elegir, pero el modelo Lelo Tiani 3 es el que más ventas está registrando en los últimos meses.
Tiene un diseño sencillo, pero muy versátil, es decir, se adapta a todo tipo de cuerpos. Gracias a su diseño y lo fácil que es de usar, se presenta como un juguete perfecto para salir de la rutina sexual y así obtener placeres nuevos. El vibrador tiene diferentes potencias y cuenta con estimulador directo del clítoris. La batería dura y puede ser controlado por la pareja con facilidad. Es una gran opción para seguir el ritmo de la escena romántica.
Anillo vibrador
Los anillos vibradores también se están poniendo de moda por las experiencias que son capaces de ofrecer. Si buscas una herramienta útil para el sexo en pareja, este juguete sexual no te va a decepcionar.
En el mercado podrás encontrar diferentes opciones, pero el modelo Lelo Tor 2 es de los más comercializados. El mismo no solo ayuda a que la mujer obtenga más placer, también es de gran ayuda a la hora de potenciar la erección. La excitación para ambas partes es muy grande, de aquí que sea normal que esté tan de moda. Actualmente cuenta con seis velocidades, solo hay que elegir la adecuada para cada momento y disfrutar.
Wearable
Es un vibrador de manos libres que ha ganado importancia en el mundo de los juguetes eróticos. Es muy fácil de usar y aporta placer extra para disfrutar de la relación.
El modelo Dame Eva es una opción a valorar. Se suele comprar mucho porque encaja muy bien en la vulva y los labios. Así es más fácil realizar una estimulación completa, incluida la del clítoris. Se puede usar a nivel individual o junto a la penetración. Esta última opción ayuda a que la mujer obtenga más placer y disfrute más durante la relación.
Succionador
Sigue estando en los más alto del ranking de ventas dentro del sector de los juguetes sexuales. El Satisfyer sigue siendo un juguete de moda y seguramente lo siga siendo durante mucho ti9empo.
Es un juguete perfecto a la hora de realizar una estimulación del clítoris. Para que te hagas a la idea, trabaja como si se estuviese realizando una estimulación oral, pero al ser mecánica el placer siempre es más elevado. Es una buena opción para el uso individual o para el uso en pareja cuando no se consigue llegar al orgasmo de manera natural.
El Satisfyer funciona de una manera silenciosa y precisa, de aquí que las personas que lo usan siempre estén muy felices. Actualmente hay diferentes modelos en el mercado entre los que elegir. Por ejemplo, el Satisfyer Pro 2 cuenta con 11 niveles de intensidad entre los que elegir una batería que ofrece una autonomía superior a la hora. Eso hace que sea un juguete muy completo y lo hayamos incluido en este listado.
Succionador acuático
A muchas parejas les gusta tener relaciones sexuales en el agua. En este caso la industria ha creado un succionador acuático que ofrece las ventajas del succionador, pero con la ventaja de que el mismo se puede usar en el agua.
Nuestras chicas recomiendan el Sila Aqua porque es el más completo y el que mejores experiencias suele ofrecer. Funciona a través de estimulación de ondas sónicas, lo que hace que el resultado sea muy positivo. Es muy silencioso y además ofrece la opción de trabajar sobre varios modos de vibración. Un juguete erótico muy completo a precio competitivo.
Juguete envolvente
Es otro de los juguetes más de moda, el cual es usado por los hombres. Es un juguete con un diseño especial que se centra en la estimulación de la parte inferior del pene. Se puede definir como un juguete complementario a la hora de conseguir la satisfacción sexual.
A pesar de que a simple vista puede parecer bastante sencillo, realmente no lo es. Es un juguete sexual completo que ofrece una autonomía de hasta una hora de duración y cinco configuraciones de vibración. Así cada persona lo puede regular según sus gustos y sacarle el máximo partido. Además, es resistente al agua y se adapta a todos los tamaños de pene. Algunos modelos funcionan con control remoto como el Hot Octopuss Pulse Duo.
Anillos para el pene
Son juguetes sexuales que también están de moda. Los mismos se pueden usar por dos motivos. En primer lugar, para conseguir que las erecciones sean más fuertes. En segundo lugar, para conseguir que la eyaculación tarde más en llegar. Así se consigue que la relación pueda durar más tiempo y el placer sea mayor.
El juguete está formado por tres anillos de silicona, el precio es asequible y además ofrece una gran flexibilidad. El problema es que en ocasiones puede apretar un poco, lo que hace que no todos los hombres se sientan a gusto.