No seas egoísta, compárteme con tus amigos


El trabajo bien hecho

En Apricots siempre hemos defendido que las cosas bien hechas siempre llevan a buen puerto. Por eso somos de las agencias de Barcelona más reconocidas a nivel nacional. Basamos nuestro trabajo en la ética y el respeto hacia el cliente y sobre todo hacia las chicas. Chicas que libremente deciden dedicarse a esta profesión y hacerlo colaborando con nosotros. Somo de las empresas que mejor reputación tenemos entre nuestras colaboradoras y encargadas. Por este motivo, nuestra familia se sustenta en gran medida por gente que viene recomendada, y ello nos enorgullece.

Apricots, ha seguido creciendo, aplicando los mismos valores con los que empezó ya hace unos 10 años. Y créanme que no es fácil. La competencia a nivel de ciudad ha crecido en los últimos años. La profesionalización del sector también ha aumentado, para satisfacción de todos, pues ello ha contribuido a mejorar la atención al cliente y por encima de todo las condiciones de las escorts Barcelona.

Todo ello nos obliga a mantener un nivel de excelencia en todos los aspectos de nuestra empresa. Queremos seguir siendo un referente a nivel local y nacional. Queremos seguir recibiendo las buenas críticas de nuestros clientes y dar solución a las no tan buenas. Queremos contar con la ayuda y la diligencia de las encargadas, que encuentran en nuestra compañía más un hogar que un puesto de trabajo. Y queremos que toda mujer que quiera practicar libremente la prostitución cuente con nosotros, para poder desarrollar su profesión en un entorno de trabajo amable y profesional.

Todos los sectores estamos pasando días difíciles debido al COVID-19. La paralización de la actividad y de la circulación de personas a nivel mundial, ha ralentizado también la economía global. Países como España, cuyo PIB depende en gran medida del turismo, sufre más que otros estados esta parada general. Pero debemos recogernos y aguantar para poder volver a reactivar todo de forma segura y sin nuevos incidentes. Solo de esta forma podremos empezar a generar de nuevo negocio sin nuevos parones y recaídas. Y de esta manera salir poco a poco de esta situación excepcional.

Mucha gente dice que ya nada será lo mismo, que el mal hecho a nivel empresarial ya no tiene reparación. Pero desde Apricots y desde otras empresas, creemos que no. Queremos creer que nada esta perdido todavía. Que somos las personas las que vamos a decidir cuando y como esto se va a acabar. Y somo las personas, las que con nuestro esfuerzo y perseverancia, vamos a levantar, de nuevo, la economía y el bienestar de este país. No podemos permitir que el esfuerzo de todos aquellos que cada día dan su vida para cuidar y salvar a otras personas caiga en saco roto.

Todas las personas que estos días han estado al pie del cañón, sin que les importará sus salarios, sus horas extras e incluso su propia salud, se merecen que no nos rindamos. Dentro de poco estos héroes anónimos, vencerán por fin a este virus y será entonces el momento de rendirles homenaje. Y no habrá mejor forma de darles las gracias, que el de trabajar duro y con el mismo desempeño que ellos, para volver a la normalidad. Una normalidad por la que ellos han luchado poniendo en juego sus vidas.

Todos nosotros lo tendremos más fácil, nuestra salud no correrá peligro. Tan solo deberemos trabajar duro, seguramente menos que ellos, ser solidarios, no decaer, renunciar a pequeñas cosas temporalmente. Para al fin, volver a una deseada, y hasta la fecha poco valorado normalidad. Volver a un estado general que haga que esta época se aleje rápido y parezca más un mal sueño que una realidad. Pero ojo, sin olvidar y aprendiendo de una situación que esperemos no se repita en el futuro.

Desde Apricots, esperamos que las cosas cambien cuando hayamos vencido al COVID-19. Esperamos que la gente nos demos cuenta de que cuando nos unimos y somo solidarios podemos superar cualquier situación por crítica que sea. Que ayudando a otros nos sentimos mejor como personas y somos más felices. Y sobre todo, que la vida está para disfrutarla cada día.

Os deseamos lo mejor para todos vosotros y para los vuestros. Esperamos volver a vernos prontos y volver a disfrutar de las pequeñas cosas como hacíamos no hace tanto.

Un abrazo y ánimos.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *