中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Apricots en los medios

Nota de prensa, 20 de abril de 2017

El Voyeur Invitado, un evento expositivo en torno a la prostitución. Ver la nota de prensa.

El traslado de LumiDolls a Apricots

Muchos se han hecho eco del nuevo emplazamiento de las sex dolls de moda. Podéis leer la noticia en los siguientes medios:

Nota de Prensa, 31 de marzo de 2017

LumiDolls ofrecerá sus servicios en las instalaciones de Apricots. Ver la nota de prensa.

Apricots en el diario Ara

Empar Moliner dedica una columna entera a la prostitución ética.

Nació Digital se pregunta si la prostitución ética podría ser la solución

Un artículo muy interesante donde se exponen diferentes puntos de vista sobre la prostitución. Abolirla o regularla, ¿cuál sería la mejor solución? Escucha desde el minuto 10:30.

Entrevista Crónica Global

Ignasi Jorro, periodista del Crónica Global, ha visitado nuestra casa de citas de Còrsega para charlar un rato con la recepcionista.

El Correo de Vitoria habla de nosotros

El Correo de Vitoria nos ha dedicado un reportaje contando nuestra experiencia como patrocinador de Salón Erótico de Barcelona Apricots, entre otras cosas. Ver reportaje.

La campaña #MujeresSinHashtag en los medios

Los periódicos online Nació Digital y Directe.cat se hicieron eco de nuestra campaña para el Día de la Mujer calificándola de “polémica” y “provocadora”.

Apricots en Catalunya Ràdio (4)

El programa de radio "Les mil i una nits" volvió a invitar a Javier, CEO de Apricots, para hablar de una cuestión de vital importancia: Quién folla más, ¿guapos o feos? Puedes escuchar el podcast completo en la web de Catalunya Ràdio.

Reportaje Vilaweb

Vilaweb, el diario digital líder en catalán, ha preparado un reportaje sobre el turismo sexual en Cataluña. Hemos querido colaborar con ellos abriendo las puertas de nuestros locales y dando nuestra opinión al respecto.

El acuerdo entre Apricots y el Mobile World Congress

La organización del Mobile World Congress solicitó la retirada de una de nuestras vallas publicitarias, ubicada en la Gran Vía de Barcelona. Decidimos quitarla haciendo público el acuerdo. Podéis leer la noticia en los siguientes medios:

Nota de Prensa, 16 de febrero del 2016

El Mobile World Congress pide a la agencia de chicas de compañía Apricots retirar su valla publicitaria en Barcelona. Ver nota de prensa

Apricots en Catalunya Ràdio (3)

Javier, CEO de Apricots, visitó "Les mil i una nits" para hablar de lo que les gusta a los hombres en la cama. Puedes escuchar el podcast en la web de Catalunya Ràdio.

Apricots en Catalunya Ràdio (1)

Catalunya Ràdio visitó el Salón Erótico de Barcelona Apricots con su programa 'Les mil i una nits', y aprovechó para entrevistar a Javier, CEO de la agencia de escorts Apricots. En esta breve entrevista, Javier explica la filosofía de sus locales y su voluntad de renovar el sector del sexo de pago. A continuación te facilitamos un extracto de nuestra intervención, si lo deseas puedes escuchar el programa completo en la web de Catalunya Ràdio

Apricots en Catalunya Ràdio (2)

En el 1er Día de Puertas Abiertas Apricots, el programa de Catalunya Ràdio 'Les mil i una nits' no quiso perder la ocasión de visitar nuestro local de Còrsega. Javier, CEO de Apricots, hace de anfitrión y desvela el funcionamiento de su local. A continuación te facilitamos un extracto de su intervención, si lo deseas puedes escuchar el programa completo en la web de Catalunya Ràdio

Descarga de documentos





Contacto para prensa
marketing@apricots.es