Apricots Escorts Barcelona a fondo
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Apricots, a fondo

Atendiendo a la petición de algunas/os usuarias/os de Apricots, vemos conveniente aclarar algunos puntos del funcionamiento interno de nuestros locales:

¿Tenéis preservativos en los locales?
Por supuesto que tenemos preservativos disponibles en nuestros locales, los vendemos a precio de mayorista tanto a hombres como mujeres que los necesiten; aunque la mayoría de chicas prefiere traer los suyos porque resulta algo muy personal y cada una prefiere marcas y formatos diferentes.

¿Cómo se establecen los horarios de las chicas?
Hace tiempo que mantuvimos largas conversaciones con las chicas para ver qué solución preferían:

– que el local tenga en cuenta la fidelidad de una chica que quiere venir todos los días y le demos prioridad de asistencia por encima de la que quiere venir sólo el fin de semana o,
– que no nos importe y vengan todas las chicas que quieran cualquier día de la semana.

Ellas nos trasladaron que no les parecía justo que unas quisieran venir toda la semana y otra viniera un viernes, estuviera 4 horas, hiciera el dinero y se marchara. Por esta razón damos prioridad a las chicas que quieren venir de forma regular frente a las que quieren venir de forma esporádica. Y lo mismo sucede a lo largo del día, muchas de las chicas que vienen a Apricots tienen familia que no sabe que se dedican a la prostitución por lo que vienen por la mañana y se marchan por la tarde o vienen por la noche y marchan de madrugada, para poder atender su vida personal y familiar. A estas chicas no les resulta justo que venga una chica durante el día una hora, se haga un cliente y se vaya. Podríamos no implicarnos pero decidimos actuar así porque ellas nos lo han pedido.

¿Las chicas pueden escoger a sus clientes? Cuando no están con ellos, ¿tienen tiempo para descansar?
Todas las chicas se ocupan con los clientes que desean, si no quieren no entran. A la que le apetece descansar se acuesta, se va a dar una vuelta o sale a comer por ahí.

¿Cuántas chicas recibe Apricots?
No hay más chicas de las que podemos recibir. Los locales tienen un aforo y no puede haber más personas que las permitidas porque a menudo recibimos inspecciones sobre el control de aforo y si lo incumplimos pueden acarrear sanciones económicas.

¿Por qué tienen que fichar las chicas?
Entendemos que funcionamos como cualquier gimnasio o instalación pública, donde los clientes (en nuestro caso clientas) fichan a la entrada y a la salida por temas de seguridad del local (para tener el control de aforo y conocer en todo momento el número de personas que hay en las instalaciones).

¿Por qué tenéis detalles (regalos) con las chicas?
Nos preocupamos por las chicas y queremos premiar el compañerismo, uno de nuestros distintivos es el buen ambiente que se respira entre compañeras, JAMÁS premiamos a la chicas que más trabajan.

¿Por qué no dais de alta a las chicas en la Seguridad Social?
No damos de alta a las chicas porque no nos corresponde a nosotros, son nuestras clientas y por tanto no tenemos ningún vínculo profesional, simplemente son usuarias de nuestras instalaciones. En Apricots sólo encontrarás a chicas que han elegido de forma voluntaria practicar la profesión más antigua del mundo.

¿Qué es lo que se le cobra a las chicas?
En el local cada servicio tiene su tarifa y su concepto, en el caso de las salidas lo que Apricots cobra a la chica es en concepto de la vigilancia y la seguridad que se les ofrece, en los locales cobramos por el alquiler de habitaciones; cobramos las copas a precio de cualquier bar de copas, los preservativos a precio de mayorista y el alquiler de una toalla (no es obligatorio) igual que un gimnasio por la lavandería.

¿Apricots establece las tarifas para los servicios de las chicas?
No, es algo que no nos corresponde. Es una conversación que también tuvimos con las chicas y sobre la que ELLAS nos dieron la solución: para evitar el problema de que un cliente buscara a la chica que cobra menos del local preguntando a todas y que poco a poco llegaran chicas que bajaran el precio para conseguir más clientes, acordaron establecer una tarifa mínima para que ningún cliente tratara de bajarla y evitar conflictos entre las chicas.
De hecho, cada chica establece sus precios para los servicios extra que desee realizar y nosotros ni siquiera los conocemos. Lo que pasa en la habitación es directamente el negocio entre la chica y su cliente.

¿Cobráis a las chicas por el servicio de toallas?
No entendemos por qué resulta algo negativo cuando en todos los gimnasios existe este mismo servicio, a veces a precio más caro. La chica que desea se trae su toalla de casa y a la que no, se le suministra en el local cobrándole 1€, para que una vez usada la pueda devolver y nosotros encargarnos del servicio de lavandería.

¿Tener licencia certifica que los locales sean de prostitución ética?
Por supuesto que NO. Una licencia no otorga ninguna etiqueta de prostitución ética, nos la otorgan las chicas que deciden trabajar en Apricots libremente cada día y que nos recomiendan porque están mucho mejor que en cualquier otra casa. La licencia sirve para que las chicas puedan ejercer la prostitución en unas instalaciones que continuamente están revisadas por las autoridades por estar en un listado de locales con licencia y obligados a pagar impuestos.

Tienes más información en nuestras FAQS. Pero si aun así crees que nos hemos dejado algo o queda alguna pregunta por responder, deja tu comentario para que podamos darte una respuesta a la mayor brevedad.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas