中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Sobre chichis y sus pelajes

22/1/2016
Behind the obscene: Sobre chichis y sus pelajes

Llega un momento en la vida en el que toca ponerse serios y preocuparse por esas cosas que realmente importan. Como, por ejemplo, ¿cómo llevan depilado el chichi las mujeres?

Desde Apricots University hemos intentado dar una respuesta a esta pregunta que no nos deja dormir por la noche, llevando a cabo una investigación muy íntima sobre las tendencias de depilación del potorro.

Nuestra investigación empezó en los vestuarios de los gimnasios, pero al rato nos dimos cuenta de que este método funciona mejor pidiendo permiso, y no escondiéndonos en las duchas disfrazados de arbustos. Así que tuvimos que cambiar de técnica, pidiendo a vuestras novias que nos enseñaran el chochete. Gracias a ellas, en Apricots, pudimos averiguar que si los ojos son el reflejo del alma, los chichis son el reflejo de la personalidad:

  • chichi conservadorCoños conservadores: son aquellos que aunque enciendas la luz, seguirás viendo todo negro. Llévate casco de espeleólogo, un machete y una bengala, por si te pierdes y tienen que venir a rescatarte. Recomendación: Para sexo oral, raya en medio.
  • chichi conformistaCoños conformistas: un triángulo denso y perfecto, símbolo geométrico que representa la proporción divina y que no gasta mucho en depilación.
  • chichi revolucionarioCoños revolucionarios: tienen una simple línea de pelo que acaba en la raja de los labios superiores; ésta sirve para que sepas donde ir. ¡Hasta el clítoris, siempre! Ella sabrá darte más indicaciones.
  • chichi románticoCoños románticos: pelaje bien cortadito y recogido, pueden tener formas distintas, desde la de una mariposa, pasando por la de corazón, hasta llegar a la de una flor. Y claro está que la flor hay que regarla bien y a menudo, ¿no?
  • chichi cándidoCoños sinceros: son lisos como la piel de la cara tras una mascarilla de corrida. Desde el monte de Venus hasta la zona perianal no encontrarás ni un solo pelo, porque estos coñitos son así, se muestran por lo que son, naturales, espontáneos y sinceros.

Si algunos de vosotros estaban esperando otro tipo de información, como... saber si las pelirrojas tienen el pelo del chirri rojo, lo sentimos pero ¿qué mierda de investigación hubiera sido esa? ¡Aquí no estamos por tonterías! Buscad una pelirroja, probadla y luego, bien contentos, lo contáis a los cuatro vientos, machotes. Lo que sí nos interesa es saber qué tipo de chochete os coméis con más gusto, ¿con pelo, sin pelo o todo lo que os arrimen a la boca?

Nuestra investigación acaba aquí, pero os anticipamos que próximamente en Apricots University empezaremos con otro estudio muy serio: ¿cómo de barbudos son los pitos de los hombres barbudos? Y los que son calvos, ¿lo estarán también ahí abajo? ¿Y qué pasa con los huevos? Si queréis estar al tanto de nuestros revolucionarios estudios, apuntaos a la newsletter.

Comparte
1 comentarios
malisimo, un coño sin vello es infantil, y muy cercano a la pedofilia, ademas que es antihigiénico para los genitales, el vello es una barrera antibacterias. Asociar un coño sin vello a la sinceridad es ridiculo, lo sincero es el vello tal cual es, mucho menos es espontáneo ya que lleva un cuidado tremendo hacerse ese tipo de depilación y todos los problemas que apareja (pelos encarnados, infecciones varias), y por supuesto nada tienen de natural. Una nota muy heteronormativa y patriarcal, antimujeres
lupe
21/7/2017

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.