Sexo y COVID-19
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Sexo y COVID-19: cómo follar en tiempos de pandemia

En el contexto de pandemia, sexo y COVID-19 no son cosa fácil. Aquell@s quienes disfrutamos de relaciones esporádicas hemos tenido que ingeniárnoslas para seguir follando y sobrevivir.

¿Conoces el coronasutra? La solución para afrontar sexo y COVID-19

El riesgo de exposición al virus SARS-CoV-2, hizo que se pensara mucho en cómo minimizarlo en los encuentros sexuales y así nació el coronasutra, una infografía con siete posturas sexuales con las que se mantiene la distancia de más de metro y medio o dos entre las bocas.

Coronasutra: siete posturas sexuales para sexo sin covid19

Son prácticas puramente genitales, sin preliminares, por lo que hay que tener en cuenta la lubricación y en algunas el equilibrio, pero muy útiles para rebajar la tensión sexual y efectivas para una mera descarga fisiológica.

La sexualidad és fundamental para una sociedad saludable, por tanto hay que seguir todas las recomendaciones higiénicas pero sin dejar de practicar sexo ¿o es que algun@ estaria conforme con un vir-sexo al estilo Demolition Man?

Una sexualidad positiva y satisfactoria aporta muchos beneficios, tanto físicos como psicoemocionales, por lo que es imprescindible resolver dudas relacionadas con el sexo y  la COVID-19 durante esta época de incertidumbre, para seguir disfrutando de una sexualidad plena.

Sexo en tiempos de pandemia

No nos preguntes si se siguen haciendo servicios sexuales como el francés oral, si se siguen dando besos en la boca o las chicas hacen como Júlia Roberts en Pretty Woman.

Tanto si tienes una pareja estable, como si lo tuyo es el sexo ocasional o contratar los servicios de chicas de compañía, voy a darte los tips más importantes para llevar una vida sexual activa y evitar el contagio del coronavirus.

Semen y fluidos vaginales libres de COVID

Aunque se han encontrado restos en heces, saliva y moco, la COVID-19 no se transmite mediante el semen o los fluidos vaginales o genitales.

Masturbación y auto satisfacción

Puedes auto satisfacerte o puedes buscar ayuda y/o emplear juguetes eróticos, tú decides. Lo importante es llegar al orgasmo y por eso te recomendamos que si andas algo perdido consultes nuestras guías:

SIEMPRE usa preservativo

Los preservativos o cualquier otra barrera de plástico son ideales para disminuir el riesgo de contagio si te apetece practicar sexo oral o sexo anal.

No solo se trata del COVID-19. También vas a prevenir el contagio de ETS y embarazos no deseados. Todo son ventajas.

Lávate muy bien las manos

Es indispensable lavarse muy bien las manos y si es posible lo ideal sería que te pegaras una ducha tanto antes como después de la práctica sexual. 

La higiene personal es fundamental, ya desde antes del Covid-19, y a algunos les hace mucha falta.

Precauciones para mantener relaciones sexuales con personas fuera de tu círculo.

Recuerda que la COVID-19 prácticamente solo se transmite por el aire, de una persona a otra, por gotitas y partículas en suspensión, si los espacios se ventilan y se mantienen las correctas condiciones de higiene (créeme que las chicas Apricots son las principales interesadas en que no les pegues nada, por tanto para tener un encuentro de lo más satisfactorio simplemente tienes que tener en cuenta estas medidas:

  • ANTES
    • Si crees que has podido estar expuesto al COVID-19, es mejor que pospongas el encuentro.
    • Utiliza la mascarilla en espacios cerrados y/o siempre que lo consideres oportuno.
  • DURANTE
    • Ten una conversación previa, puede ser incluso un juego sexual, y comenta con la otra persona sobre el cuidado de la salud y las prácticas o juegos que os apetece realizar, verás que será muy divertido. 
    • Recuerda que todas las personas merecen un trato respetuoso hacia ellas, su cuerpo y sus decisiones sobre su propia salud, y eso incluye la COVID-19.
    • Respeta los límites acordados, pero recuerda también que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.
  • DESPUÉS
    • Es importante avisar a tu pareja sexual si notas síntomas (o si, aunque no tengas síntomas, obtienes un resultado positivo en la prueba de COVID-19) en las 48 horas posteriores al encuentro.
Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas