中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

Las excusas más curiosas y utilizadas por las personas infieles

4/1/2018
Behind the obscene: Las excusas más curiosas y utilizadas por las personas infieles

¡Hola amores! Hace unos días compartí con todos vosotros un manual para ser el perfecto infiel y no ser descubierto. ¿Lo has puesto en práctica? ¿Te ha funcionado?

Tengo un amigo que vino a verme todo ilusionado y me contó que se había dado de alta en un gimnasio como coartada para poder visitarme más a menudo. Me hizo tanta ilusión que… ya podéis imaginar como acabó la cosa.

En cambio, tengo un primo que no se lleva muy bien con las nuevas tecnologías y fue dejando el rastro a través de whatsapp (como dijimos, ahora pueden seguir tus pasos en tiempo real, mucha precaución) pero fue una falsa alarma. Mi primo solo se acercó a recoger a mi padre con el coche. Si no quieres ser descubierto, te recomiendo que te pases a Telegram, es mucho más seguro. ¡Ah! ¿Sabías que Apricots tiene un canal en este servicio de mensajería instantánea muy discreto? Shhhht! Es un secreto entre tú y yo.

Después de los consejos que os di para no ser descubierto si vas de putas, ahora viene lo bueno: las excusas o coartadas que mejor funcionan para salir de casa e ir a echar un polvo.

Esta es una lista de excusas que he ido recopilando de todas las personas que me he follado y las que me han contado las chicas que ofrecen sus servicios en Apricots.

Los congresos

Son otra de las mejores excusas que podemos utilizar. En Barcelona se celebran varias conferencias y charlas casi todos los días, siempre puedes “acudir” a una de ellas. La temática es lo de menos, la cuestión es salir a aprender y en Apricots te enseñaremos lo que haga falta.

Los amigos

Quedas con los amigos en un bar para tomar una copa y no se presentan, ¿qué haces? ¿Te vuelves a casa? ERROR. ¿Sales a echar un polvete y vuelves a casa diciendo que lo has pasado super bien en el bar? ACIERTO. Me ha quedado como el anuncio de la tele. Se me enganchan unos anuncios tan malos, que de malos que son se te quedan grabados.

Tengo que quedarme hasta tarde en la oficina

¿Quién no se ha quedado trabajando en la oficina hasta tarde? De vez en cuando puedes “quedarte en la oficina trabajando duro”, pero no lo hagas muy a menudo, a ver si algún día te esperan en la puerta del trabajo para darte una sorpresa y no apareces. Tengo que admitir que una vez me pasó y no fue muy divertido, la verdad.

Realizar un curso presencial

Como puedes observar en nuestra guía para ser un master de la infidelidad, una de las excusas de las que puedes sacar “mucho jugo”, nunca mejor dicho, es la del aprendizaje. Como decía mi padre, el saber no ocupa lugar.

Ir de compras

No sé cuánto puedes tardar tú en ir de compras, pero si voy yo sola puedo tirarme un día entero, y porque cierran las tiendas que si no… A lo mejor esta excusa te sirve para pasar más de una vez al día por alguno de nuestros locales. Lástima que ya ha pasado la Navidad, pero recuerda, ahora se acercan las rebajas.

Ir al gimnasio

Ya lo hemos mencionado dentro del manual, el gimnasio es una excusa Top, está dentro de las tradicionales. Si utilizas esta excusa, por favor, aparte de mover la pelvis, practica un poco de deporte para que se note algo de mejoría en tu cuerpo serrano. A mí, particularmente, me gusta que vengas a Apricots a practicar tu deporte favorito. Estas agujetas seguro que se llevan mucho mejor que las de las pesas.

Este manual es de cosecha propia de Debora Melhos. No me hago responsable de las consecuencias que pueda ocasionar a tu familia y entorno. Si lo que quieres es vivir emociones fuertes y placenteras, úsalo con precaución y guárdalo bajo llave.

Ser infiel no es fácil. Lo parece pero no lo es. Si algún día te descubren, no pasa nada; como decía un amigo íntimo, todos somos humanos y con la verdad llegaremos a todas partes. Sé noble y confiesa la verdad, quién sabe si tu pareja te ha sido infiel. A lo mejor ella también ha leído nuestro manual.

P. D.: Durante todo el año te hemos ido ofreciendo sugerencias en prensa, para que puedas venir a vernos sin crearte problemas. Te recordamos algunas…

Ve a por tabaco y tarda un poco más Ve a hacer el vermut y tarda un poco más Ve a por el periódico y tarda un poco más Al volver del trabajo y tarda un poco más Después de ver al gestor, tarda un poco más Si vas al dentista, tarda un poco más Queda para tomar unas tapas y tarda un poco más Al volver del trabajo, tarda un poco más Ve a ver el fútbol y tarda un poco más Al salir del gym, tarda un poco más Reserva cita en la ITV y tarda un poco más Vete de shopping y tarda un poco más Ve a clase de inglés y tarda un poco más Ve a lavar el coche y tarda un poco más

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.