Matrimonio de relación abierta
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Beneficios de tener una relación abierta

Como sabéis, vengo de una familia muy liberal: mi padre va de putas y mi madre se lo permite. Para mi, ahora es algo normal. He descubierto que los matrimonios abiertos o las relaciones abiertas están en auge. Yo no estoy casada, pero sí he mantenido relaciones abiertas con mis parejas. Debo de llevarlo en los genes. 

Durante este tiempo que he estado fuera, he descubierto que la clave de la felicidad absoluta está en la no-exclusividad sexual, para mi es el secreto para una relación sana. Me encanta que ambas partes podamos acordar tener permiso para tener sexo fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad. 

Las relaciones abiertas siempre generan debate y polémica, hay personas a favor y también encontramos personas que están totalmente en contra. Las parejas que deciden tener una relación no monógama son libres de decidir sus normas, lo que les funciona y lo que no. Las reglas pueden ir cambiando con el tiempo conforme pasan los años y sus relaciones evolucionan. 

Para mantener este tipo de relación, un requisito indispensable es ser de mente abierta, sino seguro que no funciona. Cuando me enteré de que mis padres tenían un matrimonio abierto, investigue y exploré. Seguro que a ti también se te ha despertado la curiosidad de conocer un poco más sobre las relaciones abiertas.

 ¿Cuáles son las razones de las relaciones abiertas? 

Muchas veces pensamos que somos solo los jóvenes los que queremos hacerlo a todas horas y con todo el mundo porque nos encanta follar y que somos los únicos que apostamos por este tipo de relaciones. Esto no siempre es así, también existe una gran cantidad de matrimonios que tras muchos años de vivir en pareja deciden probar cosas nuevas, como mis padres. Pero, ¿qué lleva a una pareja a tener una relación abierta?

Explorar con otras personas, pero aun así querer estar con tu pareja

Siempre pensamos que los que quieren explorar son los hombres pero, las mujeres también fantaseamos con tener relaciones con otros hombres. A lo mejor estamos super bien con nuestra pareja, pero en la cama necesitamos alguna cosilla más. Ya me entiendes.

Descubrir nuevas técnicas sexuales

Estar en este tipo de relaciones te permite tener relaciones sexuales con otras personas y descubrir nuevos métodos y técnicas más placenteras. Siempre aprenderás algo nuevo para poder practicar con tu pareja y mejorar tu acto sexual.

No ser capaz de satisfacer las necesidades sexuales del otro

¡Cuántas parejas casadas conocemos que no están sexualmente satisfechas! Puede haber diferentes motivos: la pérdida de interés en el sexo, la impotencia, entre otras muchas. 

Vivir distanciados

Hay relaciones complicadas, no porque la pareja no se quiera, sino por motivos de trabajo, donde uno de los dos tiene que pasar mucho tiempo de viaje y claro, tienen que buscar la satisfacción sexual fuera de casa. Seguro que en alguna ocasión has estado tentado de llamar a una escort para que acuda a tu hotel.

Problemas de pareja

Existen parejas que no pueden vivir juntas, pero tampoco separadas, pero como siempre están discutidos nunca tienen relaciones, por eso buscan sexo fuera de casa.

Pareja de conveniencia

Un caso un poco atípico, o no, donde el matrimonio es de conveniencia, en el que no existe un vínculo sentimental intenso entre la pareja. Un claro ejemplo es el hombre o la mujer que se casa con una persona por motivos económicos pero sin que haya amor de por medio, bueno sí, el amor por el dinero. ¿Sabías que cuando un matrimonio no tiene consumación carnal se llama matrimonio blanco? Siempre se aprenden cosas nuevas.

Aunque no lo parezca, mantener una relación abierta ofrece una serie de aspectos y beneficios muy interesantes para aquellos que deciden adentrarse en este mundo.

Beneficios de un Matrimonio Abierto

Mayor confianza

Ser honesto con tu pareja aumenta la confianza. La ansiedad que genera una posible traición desaparece. Ya no hay pecado.

Mejora la comunicación

La no monogamia requiere comunicación con tu pareja, existen sentimientos y más límites de por medio. Por eso es importante acordar las reglas y límites conjuntamente.

Relaciones sexuales más variadas

No nos engañemos, cuando se tiene una pareja estable la tendencia es caer en la rutina, y la mejor forma de salir de ella es probando cosas nuevas, por ejemplo, nuevas posturas sexuales

Revivir esa primera vez

¿Quién no se acuerda de la primera vez con una persona, donde todo es nuevo?

Quitar presión a tu pareja

Hay días en que uno de los dos quiere sexo y el otro no, puede ser agotador sentir que tienes que satisfacer a tu pareja a cada momento. ¿Por qué aguantarse si existen diferentes opciones para tener sexo ese día? Por ejemplo, puedes ir a una casa de citas como Apricots donde puedes vivir diferentes experiencias sexuales. Y sino que se lo pregunten a mi mamá.

Hay estudios que demuestran, por ejemplo, que el 64% de los hombres y el 78% de las mujeres que están suscritos a un portal de citas online, reconoce que practicar sexo con otra persona que no fuera su pareja ha tenido un efecto positivo en su matrimonio. Por supuesto, las estadísticas están abiertas a la interpretación. 

Si quieres vivir una vida más feliz y mejor, elige tu propio camino, yo estoy muy orgullosa de follar con quien quiera sin ataduras. ¿No te da un poco de curiosidad probar una relación abierta?

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Un pensamiento en “Beneficios de tener una relación abierta

  1. Me encantó este artículo, yo misma estuve atravesando por problemas con mi matrimonio hace un tiempo y entré en internet buscando respuestas de cómo podía sacar mi matrimonio adelante porque yo amo a mi esposo, el matrimonio para mi es sagrado, por lo que encontré este sitio que tenía un método que rápidamente puse en práctica y me ayudó mucho a superar mi crisis, espero que a ustedes también le ayude.. saludos y buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas