Alimentos para mejorar el sabor del semen
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


¿Puede Alimentaria ayudarte a mejorar el sabor de tu semen?

Hoy me he levantado con mucha energía, ¡me voy a Alimentaria!

Tengo ganas de ver si efectivamente es tan grande y con la misma proyección que el MWC, tal como afirman sus organizadores, ya que al haberse unido en esta edición con Hostelco, Barcelona acoge esta semana la feria más importante a nivel mundial de alimentación, gastronomía y restauración.

Además de curiosa, soy muy foodie y me encanta Alimentaria porque además de descubrir las tendencias culinarias para los próximos años, puedo degustar todo tipo de comida, salsas y refrigerios y tomarme algunas copitas de vino y cava. Y con este nuevo proyecto de feria, estoy segura que este año va a ser mejor que los anteriores, especialmente por ese nuevo espacio gastronómico experiencial promocionado como una revolución sensorial y participativa, donde se celebran talleres magistrales y múltiples showcookings.

Ya me lo imagino, grandes cocineros como Jordi Cruz, Paco Roncero y Nandu Jubany cocinando para mí sola. ¡Qué morbo!

Pero echo en falta que en Alimentaria no cocinen con ingredientes naturales como el semen o el flujo vaginal, que son nutritivos y tienen muchos beneficios para el cuerpo. Tendré que ponerme en contacto con los organizadores para que en la próxima edición creen un nuevo espacio de cocina más exótica o estimulante, en el que podrían invitar al Chef Paul “Fotie” Photenhauer, que ya cuenta con dos libros de recetas donde el ingrediente principal es el semen, Natural Harvest y Semenology.

Alguna vez se me han corrido en la boca y me he tragado el semen y su gusto podía ser mejorable por eso me he informado de qué puedo recomendar a mis amantes para que su semen tenga mejor sabor.

Y como sé que una de vuestras fantasías sexuales es que os hagan una mamada y correros en la boca de una mujer, para que podáis hacerlo tranquilos, satisfacerlas y dejarles un buen sabor de boca, literalmente, os dejo algunos tips.

✅ CÓMO MEJORAR EL SABOR DE TU SEMEN

Tras revisar muchos estudios y también hacer alguna degustación, estoy en disposición de confirmaros cuales son los alimentos que ayudan a mejorar el sabor y la calidad del semen. Como muchos profesionales afirman, entre ellos sexólogos, urólogos, nutricionistas y también prostitutas, el semen de un hombre sabe a lo que come y esto es así.

Seguramente ya sabrás que el líquido seminal es ligeramente salado y caliente, pero para entender el porqué hay alimentos que mejoran y otros que contaminan el sabor de tu semen, debes saber que el líquido seminal está compuesto en un 96% de agua, un 1% de esperma y el resto de diversos nutrientes; por eso cuanta más agua bebas o contengan los alimentos que ingieras, más fácil será su absorción y más ayudarán a que el sabor del semen se torne más dulce.

Frutas naturales
Especialmente los arándanos, las ciruelas, las nectarinas, las naranjas, la papaya, la lima, el limón y la piña, ya que además de estar ricas y dar mucho jugo, contienen muchos nutrientes y propiedades diuréticas.

Las especias
Nada como un buen aderezo para mejorar el sabor de la lefa, condimenta tus comidas con cardamomo o canela y verás como te sabe mejor 😉

El perejil, el cilantro, la menta y la hierbabuena le darán un toque refrescante al que seguro nadie se puede resistir.

Té verde
Son tantos los beneficios del té verde que no sabría por dónde empezar, por eso lo toman tanto los orientales…Fíjate que además de antioxidante, digestivo y diurético, también mejorará el sabor de tu leche.

A tener en cuenta
El sabor metálico del semen se debe a su contenido de zinc. Los diabéticos tienen un semen más dulce, con un bouquet a miel o melón, debido a que sus cuerpos están deshaciéndose del exceso de azúcar en ellos. Si no quieres alterar la dieta de tu pareja, siempre puedes buscarte una con mejor sabor.

⛔ A EVITAR

La cafeína
Todos necesitamos un poco de cafeína para arrancar por la mañana, al menos yo, sin mi ducha y mi “chute” de café soy un Zombie, como los de Walking Dead. Pero para que tu semen no tenga un sabor amargo, lo aconsejable sería evitar grandes cantidades de cafeína al día.

Fumar
Cuántas veces hemos escuchado o visto escrita la expresión: “El fumar mata”. Seguro que si en las cajetillas de tabaco la sustituyeran por: “si no fumas, te la comemos más”, tendría más éxito. Se lo propondremos al Ministerio de Sanidad a ver qué le parece esta campaña. Fumar a parte de influir en el sabor de tu semen, también influye en el de tu aliento. Recuerda, nos encanta el aliento fresco a enjuague bucal.

El alcohol
Lo ideal sería tomar un cocktail de frutas sin alcohol, como por ejemplo el Virgin Mary o el Virgin Piña colada, aunque el nombre no es muy adecuado para nosotras.

El pollo y la carne roja
Tengo entendido que el semen de los vegetarianos y los veganos tiene mejor sabor que los que comen carne, seguramente debido a su alto consumo de frutas y verduras. Se dice que los carnívoros lo tienen un poco más salado. Ya lo sabéis, una semanita sin carne roja y a comer un poco de carne de ave.

Algunas verduras
A mucha gente no le gusta el brócoli, la coliflor, las cebollas ni las coles de Bruselas o aunque las coman no les gusta su olor, quizás sea sentido común, ya que son verduras que alteran en negativo el sabor.

El huevo
El huevo contiene un alto nivel de putrefacción de bacterias, por lo que ese aroma llegará al semen.

✅ OTRAS RECOMENDACIONES

Ponerse en forma
Todo lo que es bueno para el cuerpo es bueno para el semen. Si haces ejercicio regularmente, aparte de que te pondrás buenorro, estarás trabajando para tener una salud mejor.

Beber mucha agua
La hidratación es fundamental para expulsar las toxinas del cuerpo. Mantenerse hidratado es muy importante para mejorar el sabor de tu semen. Ahora entiendo lo de beber dos litros de agua al día.

Comer sano
Se cree que hay algunos alimentos que hacen que el semen sepa mejor, como por ejemplo, la piña que compensa el amargor. También es sano y ayuda a endulzar tu fluido comer plátanos, naranjas y jugos dulces. Cambiar la dieta antes del sexo puede afectar, en positivo, al sabor de tu semen. Recuerda que si es bueno para tu aliento es bueno para tu jugo del amor.

Aquí mi humilde opinión sobre las mamadas, a “todas” nos encanta comer una buena polla, siempre que esté limpia, la higiene nos excita muchísimo. Además, creo que muchas chicas tragarían el semen de tu corrida pero, el problema es que les echa atrás el sabor. Con las sugerencias que te acabamos de listar seguro que tus ligues lo van a disfrutar. Aunque una de mis compañeras tiene otra teoría, es la siguiente: “la chica que se tragará tu semen es, o bien porque le gustas mucho o porque le pagas, así de sencillo”. Yo tengo algunas amigas que les gusta que se corran en su boca, seguro que tu también conoces alguna.

Tampoco te creas que ahora tu semen va a saber a dulce como el de los caramelos y las tartas, ya te veo, “esta semana comeré pastel de chocolate, cereza y nata para regalar corridas de Selva Negra”. Con los consejos que te hemos brindado pueden servir un poco de guía y ayuda, pero no es una ciencia exacta.

La parte positiva es que el esperma es barato de producir y lo encuentras fácilmente, seguro que localizas un productor rápido para tus recetas. Yo voy a poner en práctica estos consejos a ver si mi flujo vaginal sabe mejor, de momento, los que me han besado mis labios, los inferiores, no han tenido queja.

Expositores y visitantes de la Feria Alimentaria y Hostelco, si al terminar la jornada os apetece ir de putas por Barcelona, os dejo unos consejitos que listó mi padre para disfrutar al máximo y de forma segura. Y recordad, si os gusta correros en la boca de una chica de compañía, cuidad el sabor de vuestro semen, os lo agradecerán, ya lo veréis.

A ella le encanta el sabor de tu semen
A ella le encanta el sabor de tu semen
Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

3 pensamientos en “¿Puede Alimentaria ayudarte a mejorar el sabor de tu semen?

  1. . … Gracias x el tip …. lo haré …. A komer mas piña arandanos papaya etc y a ke me chupen la poya las putitas d mi barrio … ! 😎😁✌🐴

  2. Es cierto, personalmente tomo te verde en lugar de cafe y lo endulzo con miel, aunque la edad también influye, mi mujer me ha dicho que era más dulce cuando era joven y ahora es ligeramente salado y algunas cogí-amigas me han dicho que sabe mejor que otros que han probado. Definitivamente la cebolla, el café y la cerveza no son buenos para el sabor, pues incluso he llegado a probarlo en labios de mi mujer y se puede sentir un ligero sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas