Nacionalidades con más tirón sexual

Tu nacionalidad me pone más

A veces las cosas que se descubren cuando trabajas en este sector te dejan realmente con la boca abierta, y no porque haya alguien que te la quiera rellenar. Es el caso de los criterios que utilizan los hombres a la hora de elegir una chica de compañía. Si dejamos a un lado el filtro de los gustos de cada uno, como el color del pelo, el tamaño del pecho o la altura, descubrimos que a muchos hombres les da mucho más morbo unas nacionalidades que otras.

Según algunos estudios que nadie todavía se ha preocupado de llevar a cabo, hay dos razones por las que algunos hombres aplican el filtro de la nacionalidad: por un lado es por la reputación que algunas etnias tienen, lo que conlleva una gran falta de confianza y de atracción física. Por otro lado está la visión happy flower ampliamente difundida sobre otras culturas, lo que conlleva hacerle creer a algunos hombres que porque una chica es caribeña y sabe bailar la salsa, folla mejor que ellas.

A raíz de esto, las escorts no han tenido más remedio que “tunear” sus nacionalidades, por lo que algunas chicas rumanas acaban diciendo que son polacas o búlgaras, las rusas que son de Eslovenia, las ecuatorianas que son colombianas y las dominicanas que son cubanas.

Otra cosa que suele pasar es que las chicas de compañía cambian su nacionalidad no porque ésta tenga mala fama, sino porque hay mucha oferta de esa nacionalidad. Por ejemplo, si el mercado del sexo de pago está saturado con la presencia de chicas de la República Dominicana, entonces ellas que saben mucho de hacer negocios, van diciendo que son de otro país y listas; el marketing aplicado al puterío, vamos.

Se dice que cuando las mentiras son necesarias, dejan de convertirse en mentiras. Pues, en el ámbito de la prostitución parecen necesarias, ¿y que le vamos a hacer?

Apricots
Entradas creadas 140

2 pensamientos en “Tu nacionalidad me pone más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas