Cuáles son los sueños eróticos sexuales más comunes y su significado
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Cuáles son los sueños eróticos más comunes

Hoy me he levantado mojada, creo que he tenido un orgasmo mientras dormía. ¿Os ha pasado alguna vez? Todavía recuerdo cuando iba al instituto y vino una educadora sexual a hablarnos sobre el sexo y los sueños eróticos.  

El momento más divertido fue cuando se nos preguntó si las chicas habíamos experimentado alguna vez un orgasmo mientras dormíamos, y si los chicos habían tenido alguna polución nocturna, vamos, que si habían eyaculado durmiendo. 

Todavía me acuerdo cuando mi hermano me contó que se había corrido durmiendo y no sabía cómo limpiar las manchas del pantalón del pijama y de las sábanas sin que nuestros padres se enteraran. Seguro que más de uno se siente identificado, ¿verdad?

A mi encanta tener sueños húmedos, a veces, soñar con sexo incluso es mejor que follar despierto, bueno, podríamos tener un debate divertido al respecto pero, en alguna ocasión, la sensación de realismo e intensidad es muy alta. 

Las estadísticas señalan que el 83% de los hombres han experimentado una polución nocturna en alguna ocasión a lo largo de su vida, mientras que las mujeres, solo un 37% terminan sus sueños mojadas. Yo estoy dentro de ese 37%.

sueños eróticos húmedos

Lo sueños pueden ser emocional y físicamente satisfactorios, por eso hoy, después de mis investigaciones he decidido explicaros cuáles son los sueños eróticos más comunes y su significado. Seguro que más de uno os sorprende.

¿Cuáles son los sueños eróticos más comunes?

Los expertos suelen comentar que soñamos lo que desearíamos pero no decimos, o lo que no recibimos en nuestra vida sexual. El 8% de todo lo que soñamos tiene que ver con el sexo, creo que es un dato relativamente bajo, al menos en mi caso. 

Tener sexo en público

Copular delante de los demás no es de lo que más me pone, pero reconozco que tiene su morbo. Donde sí lo he hecho y no es que sea muy cómodo, es encima de una mesa de billar en un bar. La verdad es que la gente nos miraba con una sonrisilla pero, al final, nos echaron del bar, nos cortó un poco el rollo pero terminamos de follar en un Parking. 

Este tipo de sueños se comenta que suele ocurrir a las personas más vergonzosas, las que se sienten más vulnerables o las que están expuestas y sienten que van a ser juzgadas por algo, y este tipo de ansiedad podría surgir en un sueño sexual. 

Pero si no queréis tener sexo en público solo en los sueños, os recomiendo que visitéis la página de nuestros queridos amigos de Mis Picaderos, tienen el mayor listado de sitios para mojar en público de España. 

tener sexo en público en Barcelona
 

Sueños sexuales con vuestro jefe o compañeros de trabajo

Una de mis fantasías favoritas es poder tener un encuentro sexual con mi mentor o con algunos compañero de trabajo. La verdad es que parte de este sueño ya lo he cumplido, pero bueno, siempre se puede mejorar. 

El significado de este sueño erótico está ligado con el poder en la oficina de trabajo, necesitáis tener más poder y control, incluso puede deberse a la falta de entusiasmo en la vida. Yo lo que creo es que deseáis acostaros con alguien de vuestro trabajo pero no os atrevéis a decírselo.

Sueños sexuales con vuestro jefe
 

Tener sexo con una expareja

A quién no se le ha aparecido una expareja en sus sueños, ya sean húmedos o no. Tener sueños con una expareja es más común de lo que creemos, mi padre dice que se debe a nuestro subconsciente ya que seguramente habremos visto alguna cosa como, por ejemplo, un post en Facebook o Instagram, un regalo que nos hizo, etc. Pero si soléis tener sexo con vuestras exparejas muy a menudo en sueños, quizá debéis preguntaros alguna cosa.  

Tener sexo con una expareja
 

Sueños sexuales con famosos

Os voy a confesar que he tenido sueños húmedos con Zac Efron e Ian Somerhalder entre otros muchos. En esta ocasión he tenido encuentros sexuales individuales aunque un trío no hubiera estado nada mal

Los sueños sexuales con famosos se deben a las obsesiones que podáis tener con ellos, yo solo los espero en el aeropuerto cuando llegan a España y luego me quedo toda la noche en la puerta de los hoteles en los que se alojan, pero nada más. 

Sueños sexuales con famosos
 

Sueños eróticos con familiares

Este tipo de sueños eróticos todavía no me han ocurrido, es verdad que tengo un primo muy apuesto pero no quiero tirármelo, de momento. 

En diferentes películas y series hemos visto como hermanos y primos se quieren mucho, e incluso llegan a hacer el amor. Si sois fans de Juego de Tronos sabréis que Cersei y Jaime Lannister mantenían una relación impura, o en Crueles Intenciones, donde el actor Ryan Phillippe está sediento de sexo hacía su hermanastra, la actriz Sarah Michelle Gellar, más conocida como Buffy Cazavampiros. 

Las interpretaciones para este tipo de sueños eróticos pueden ser varias, pero el más frecuente se deba a la falta de conexión con esa persona, puede ser que os estéis alejando y necesitéis un acercamiento. 

 

Sueños sexuales sobre fetiches y fantasías

Soñar con el BDSM, el fetichismo de pies, participar en una orgía, hacer un trío, participar en un bukkake o en un gang bang es perfectamente normal. Son escenarios que seguramente se deban porque en alguna ocasión habréis visto algún tipo de película o habréis querido saber qué se sentiría si lo llevarais a la práctica.

Sueños sexuales sobre fetiches y fantasías
 

Sueños sexuales salvajes

Otro de mis sueños eróticos preferidos, haber experimentado en sueños una escena de película porno, sexo salvaje desenfrenado. ¿Cómo podríamos interpretar este sueño? Yo creo que es por falta de sexo, o todo lo contrario, que el sexo lo es todo en su vida. 

Sueños sexuales salvajes
 

Al final, el significado de los sueños es lo de menos porque no es una ciencia exacta, lo importante es disfrutar del sueño, y si es erótico, mucho mejor. 

Durante el día recibimos cientos de impactos sexuales, por la calle, en la publicidad, en Internet, en televisión, en las películas, en las series, en las revistas, en los libros… Esto hace que al final del día, todos estos impactos, lleguen a nuestro subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo. 

Terminaré el artículo de hoy sobre los sueños eróticos con una frase de mi padre: “A nuestro cerebro le encanta soñar con lo prohibido”.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas