Consejos a la hora de realizar una doble penetración
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Consejos a la hora de realizar una doble penetración

Estas Navidades han sido inolvidables, he experimentado sensaciones que nunca antes había imaginado que sentiría. Los Reyes Magos me han traído literalmente uno de los mayores orgasmos de mi vida. Por primera vez en mi vida, he podido disfrutar de una doble penetración. ¿Quieres que te cuente mi experiencia?

El día 5 de enero fui a ver la cabalgata de reyes con una amiga. Como vivo en un pueblo de las afueras de Barcelona, cuando sus majestades finalizan su recorrido, los niños y las que no somos tan niñas podemos subir a buscar caramelos. A mi me tocó visitar a Gaspar, el rey rubio, me senté en su rodillas para que nos hicieran una foto, y poco a poco noté cómo algo se estaba volviendo duro por debajo de mi culete. 

El rey me dijo que este año había sido una niña muy mala y que quería verme en privado, en resumen, no os voy a contar todo lo que nos dijimos, pero al final quedé con Gaspar y Baltasar en mi casa. Melchor no puedo venir porque tenía que terminar de repartir algún juguete.

No hace falta que os detalle lo que hicimos, porque ya os lo podéis imaginar, follar hasta que no pudimos más. No fue mi primer trío, pero sí mi primera experiencia con una doble penetración, y la verdad que me gustaría repetir. 

Ahora que ya he tenido la oportunidad de realizar una de mis mayores fantasías, me gustaría contaros algunos consejitos para que podáis gozar de la doble penetración sin sufrimiento. 

Consejos a la hora de realizar una doble penetración:

Experimenta sola en casa:

Si nunca has practicado una doble penetración, mi primer consejo para que puedas disfrutar sin dolor es que previamente experimentes tu misma con juguetes sexuales anales, o con la introducción de tus propios dedos por el ano. De esta forma estarás más preparada. 

Prueba a masturbarte vaginal y analmente al mismo tiempo:

La doble penetración es una práctica que puede excitar y dar mucho placer a algunas personas pero también puede ser muy dolorosa para otras. Por eso creo que es muy importante primero haberse introducido juguetes sexuales una misma por la vagina y el ano al mismo tiempo. 

A mi las posturas que mejor me van cuando me masturbo con mis juguetitos por la vagina y el culete son cuando estoy de lado o con la posición del perrito, vamos, a cuatro patas. Seguro que más de una podría enseñarme alguna nueva posición para poder estimularme anal y vaginalmente al mismo tiempo.

Lubrica bien la zona anal:

Como ya he comentado en más de una ocasión, el lubricante para el sexo anal es fundamental, hará que la penetración siempre sea más satisfactoria.

Tómatelo con calma:

La práctica de la doble penetración no es para un aquí te pillo, aquí te mato. Lo mejor es caldear el ambiente, estimularse previamente, jugar un ratito y  humedecerse. Olvídate del sexo rápido y tómatelo con calma, la preparación es clave para tener una experiencia de doble penetración positiva.

A menudo, la doble penetración es un acto sexual tabú, es una práctica que si se lleva a cabo seguro que no lo vas contando a todo el mundo. A lo mejor dejas caer algún comentario en tu círculo de amiguetes para alardear un poco, pero seguramente no lo publicas en tu redes sociales, porque si tienes a tu madre como amiga podría enterarse. 

Según las estadísticas del sitio de pornografía más grande del mundo, PornHub, la audiencia de todo lo anal ha aumentado en los últimos años, incluso décadas, un 120% en los Estados Unidos, y un 78% en todo el mundo. 

El mes pasado, Pornhub publicó las estadísticas de su portal y para mi fueron una grata sorpresa, la 4ª categoría que más buscan las mujeres es la de los tríos, y miran un 89% más de vídeos de doble penetración que los hombres. ¡Me encanta! 

Estadísticas de categorías por género pornhub

Como he visto que la doble penetración despierta la curiosidad de muchas, he querido profundizar un poquito más sobre el tema. 


Tipos de Doble Penetración

La doble penetración puede practicarse tanto en hombres como en mujeres. Contempla varios escenarios, por ejemplo, puedes elegir la DP en dos orificios separados o en un mismo orificio.


experimenta la doble penetración sola

A solas:

Como ya he comentado antes, puedes practicar la doble penetración tu sola en casa con juguetes eróticos, tus propios dedos, etc. 

Doble penetración con pareja y juguete sexual

Pareja más juguete sexual:

Hay parejas que no quieren invitar a una tercera persona en sus relaciones, y me parece perfecto, pero también pueden disfrutar de una doble penetración, tu pareja te penetra por un orificio y utilizas un juguete para el otro, que también es muy placentero. 

Hasta mi primera experiencia haciendo un sándwich con dos hombres, había experimentado una doble penetración muy placentera, me introducía un dildo por el culete, me ponía a 4 patas y mi pareja me la metía por el coño y con sus empujones hacía que el dildo me penetrara más profundamente. ¡Te lo recomiendo 100%! Ya me cuentas tu experiencia en los comentarios del final del post. 

Doble penetración para trio hombre mujer hombre

Trío HMH (Hombre Mujer Hombre):

Seguramente habrás visto muchos vídeos de doble penetración en los que los dos hombres penetran a una mujer al mismo tiempo, pero una cosa es ver cómo lo practican en un vídeo de cine adulto, y otra cosa bien distinta es hacerlo en la vida real. 

Por mi experiencia puedo contarte que estar con dos hombres al mismo tiempo puede ser muy placentero pero no es nada fácil, buscar una posición cómoda para los tres resulta un poco complicado.  

Pero antes quiero recomendarte que primero te la metan por la vagina hasta que estés bien húmeda, y más tarde por el culete, de esta forma estarás más dilatada y excitada y será más fácil que te metan dos pollas a la vez. Tener un orgasmo antes puede ayudar a relajar los músculos pélvicos y anales, facilitando aún más la penetración.

Doble penetración para trio mujer hombre mujer con arnés

Trío MHM (Mujer Hombre Mujer):

Si quieres estar con un chico y una chica a la vez también puedes practicar una doble penetración: la chica puede utilizar un arnés. Esta variación todavía no he tenido el placer de experimentarla, pero tiene que ser súper excitante. ¿Alguien puede contarme su experiencia?

 

Como has podido comprobar, existen muchas opciones para poder practicar y gozar de la doble penetración. Algunos de mis amigos comentan que la boca también cuenta como penetración, la verdad es que también se acepta. Imagínate estar con tres hombres a la vez, ¿hablaríamos de triple penetración?

Existen múltiples variantes de la doble penetración, pero esto ya son palabras mayores, para personas muy atrevidas: 

Vaginal doble: Consiste en una doble penetración pero solo por la vagina. Esta práctica ya no va tanto conmigo. 

Anal doble: Sería lo mismo que el vaginal doble pero por el ano. Aquí se necesita muuuucha lubricación y estar bien excitada.

Spit roast: Es una actividad sexual que involucra a 3 personas, dos hombres activos y uno pasivo (hombre o mujer). El hombre 1 penetra a la persona 2 por detrás (anal o vaginal) mientras chupa el pene de la persona 3.

Tripel fill: Sería la realización simultánea de una doble penetración con una felación.

DVDA: Este término ganó popularidad al aparecer en la película Orgazmo, de los creadores de South Park, y hace referencia a la penetración simultánea de una mujer, anal (2 penes) y vaginalmente (2 penes). Creo que yo no podría.

Al final, a muchas de nosotras nos gusta abrir la mente a prácticas sexuales nuevas, experimentar sensaciones intensas y la doble penetración nos lo permite, pero si no lo probamos nunca sabremos si nos gusta o no. 

Si quieres probar la doble penetración y tu pareja no está dispuesta, puedes acudir a locales de intercambio para ver si encuentras alguien dispuesto o sino, siempre puedes ir a visitar a mis amigas de Apricots junto con un amigo.

El miedo está en si lo pruebas y no puedes dejar de practicarlo

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas