Apricots Today

Si hay algo que nos gusta tanto como el sexo es el humor. Los beneficios de unas risas son múltiples como los orgasmos que hemos visto en el Salón Erótico de Barcelona Apricots. Por supuesto algo que no faltó en este lugar de perdición fue precisamente el sexo, así que nosotros nos encargamos de cubrir la parte de humor. Y lo hicimos con la publicación de Apricots Today, que hoy compartimos con vosotros aquí.

¿Qué os vais a encontrar en Apricots Today?

Muchas noticias, entre las cuales la de una prostituta despechada que desvela los comportamientos sexuales de los políticos, o la del Referéndum lanzado en Cuenca ¿A dónde tenemos que mirar?. Además, hemos incluido una mini entrevista al CEO de Apricots que explica qué es la prostitución ética.

Respecto a Cuenca, ¿cuántas veces os habéis preguntado a dónde tienen que mirar sus habitantes cuando hacen sexo? Muchas, ¿verdad? Da el caso que nosotros no podíamos parar de pensarlo, necesitábamos dar una solución a este gran dilema de la humanidad y así lanzamos en nuestro Twitter la encuesta «¿A dónde tiene que mirar la gente de Cuenca cuando folla?». Gracias al compromiso social de muchos españoles, tenemos la respuesta:

Resultados encuesta Apricots Today

Y como todo esto ha nacido en ocasión del Salón Erótico de Barcelona Apricots, os dejamos con el vídeo resumen de esos 4 días y con unas cuantas fotos.

Entradas creadas 209

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos