Salón Erótico de Barcelona Apricots

Hasta el año que viene, Salón Erótico de Barcelona Apricots

Tras cuatro días de lujuria, el domingo pasado se cerraron las puertas del Salón Erótico de Barcelona Apricots. Este año el número de visitantes ha superado el del año anterior, lo cual nos pone muy contentos, al igual que descubrir que ha habido un incremento de los visitantes de sexo femenino. Otra cosa que nos enorgullece mucho como sponsor oficial, es constatar que el objetivo de rejuvenecer el festival atrayendo un público más joven se ha conseguido de forma plena.

Dicho esto, podemos afirmar con voz bien alta que el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2015 ha sido un gran éxito.

Salón Erótico de Barcelona Apricots, chicas de compañía

Durante estos 4 días, los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de espectáculos: desde los live sex shows de Lara Tinelli, Actrices del Porno o Sex Adiction, pasando por las exhibiciones más atrevidas de BDSM de Ama Monika y sus fieles esclavos, hasta los shows altamente morbosos del enclave gay.

Y, por supuesto, también en el stand de Apricots hubo bastante movimiento, y no sólo gracias a la presencia de nuestras guapísimas y divertidas azafatas, sino también por el photocall más cachondo de todo el salón.

Salón Erótico de Barcelona Apricots, photocall
Salón Erótico de Barcelona Apricots, azafatas
Salón Erótico de Barcelona Apricots, azafatas
Salón Erótico de Barcelona Apricots, stand Apricots tu marca del puterío
Salón Erótico de Barcelona Apricots, photocall

Esperando que todos los que habéis acudido al evento lo hayáis disfrutado tanto como nosotros, nos despedimos del Salón Erótico de Barcelona Apricots con el deseo que la edición del próximo año, de la que seguiremos siendo sponsor oficial, llegue a ser aún más exitosa que la de este año.

Ver más fotos

Entradas creadas 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos