Nacho Vidal en el Salón Erótico de Barcelona Apricots
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


El Salón Erótico de Barcelona y Apricots se casan

El próximo jueves 1 de octubre se abrirán las puertas del Salón Erótico de Barcelona Apricots. Hemos pensado que si entrábamos a realizar una colaboración, teníamos que hacerlo a lo grande; por eso nuestro nombre forma parte del Salón.

Volvemos con la intención de rejuvenecer el público de festival y también hacerlo más femenino, así como dar a conocer desde otra perspectiva el sector en el que trabajamos. Queremos que la transparencia y la legalidad que caracterizan a Apricots sean conocidas por todo el mundo, porque también en nuestro sector hay profesionales con la cabeza sobre los hombros.

Desde el 1 hasta el 4 de octubre, el Salón Erótico de Barcelona Apricots será la Meca para las personas que trabajan en el sector del erotismo y queremos que también lo sea para todas las personas que viven el sexo como algo normal y natural, sin tabúes ni opresiones morales. Las actividades serán muchas y variadas: desde talleres de Gang Bang, pasando por concursos de striptease y shows de sexo en vivo, hasta encuentros con sex bloggers.

Y, cómo no, nosotros también hemos preparado algunas sorpresas y juegos con premios, como por ejemplo “Posturas Cachondas”. Será nuestro concurso fotográfico de posturas sexuales divertidas y atrevidas que se desarrolla a través de Twitter. ¿Queréis participar? Sólo tenéis que subir una foto a Twitter mencionando @saloneroticobcn y utilizando el hashtag #concursoApricots. Las dos mejores fotos se llevan una cena body sushi para dos personas a disfrutar en el mismo salón; los dos segundos clasificados se llevan una cena para dos en uno de los food tracks del Salón Erótico, también para dos personas. Por supuesto tenemos muchas más sorpresas que descubriréis sólo pasando por nuestro stand.

Ya sabéis, del día 1 hasta el 4 de octubre, os esperamos en el Salón Erótico de Barcelona Apricots. ¡No os lo podéis perder!

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas