Disfrutar del sexo anal
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Todo sobre el sexo anal

El sexo anal es para muchas personas algo desconocido y poco practicado, pero si se hace bien puede ser muy placentero y divertido tanto para el hombre como para la mujer.

En Apricots no todas las mujeres ofrecen el servicio de sexo anal. Así que si te apetece probar culito, debes escoger aquellas que sí lo hagan y, sobre todo, ¡llevar a cabo los consejos que te damos a continuación!

Consejos para el sexo anal

Uno de los mejores consejos que os podemos dar para el sexo anal es que utilicéis lubricante anal. El ano no lubrica de forma natural por eso el lubricante facilitará la fricción, evitará las irritaciones y hará que disfrutes muchísimo del sexo.

A la hora de lubricar, ¡mejor que las manos estén limpias! Después se deben untar los dedos con lubricante y ya podrás introducirlos en el culito de forma suave.

El orificio se debe ir dilatando gradualmente, así que aconsejamos introducir primero un dedo e ir aumentando el tamaño poco a poco.

¿El consejo más importante? ¡Utilizad siempre preservativo!

Posturas y juguetes sexuales para el sexo anal

Muchas de las posturas que realizamos al hacer sexo convencional se pueden utilizar también para practicar sexo anal. Por ejemplo: la cuchara, el perrito, el columpio, la rana y por último, la cabalgata.

También hay varios juguetes sexuales específicos para dar placer por detrás. ¿Los mejores? Sin ninguna duda los tapones anales, las bolas anales y los dildos anales.

¡Una experiencia que seguro que te encantará!

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

22 pensamientos en “Todo sobre el sexo anal

  1. Opino que faltó que dijieran,que falta un enema evacuante para que a la hora de hacerlo no hay niguna cuestión de pena por si sale popo a la hora de hacerló.

  2. Yo ya lo hice se siente sabroso soy de Guatemala por si alguien de.las chicas lo quiere intentar conmigo ahi va mi correo me escriben

  3. me causó lo del enema😂😂
    obviamente antes hay q tomar las medidas necesarias 😂😂😂
    a mi me gusta pero no es algo que haría todos los días precisamente xq el organismo no siempre está ihual…
    y además no es cuestión de venir y meterla de una en el culito…. una buena previa nose masajes besos caricias y después dame q va una vez q entró se disfruta a full… las mujeres aducen q les duele tienen qvpedirle a sus parejas q sean pacientes y lo introduzcan lento y ellas tamb relajarse para tener el músculo de ano felixible y no rígido

  4. Disfrutenlo hasta q se hagan kk solitas. No es algo q deba hacerse como práctica habitual. ESTA HECHO PARA EVACUAR Y NUNCA VUELVE A SU ESTADO NATURAL. NO ES ELÁSTICO COMO LA VAGINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas