Cómo usar los dedos para conseguir un orgasmo femenino

Cómo masturbar a una mujer con los dedos

Las manos y dedos de los hombres pueden llegar a ser mágicos si saben cómo usarlos. Seguramente esta frase ya te dé una idea de lo que voy a enseñarte hoy. 

A veces, hacer disfrutar sexualmente a una mujer puede ser muy complicado, he estado con muchos hombres que no saben cómo tocar a una mujer aunque ellos crean que sí, que lo hacen a las mil maravillas. Alguna vez me han tocado y acariciado las tetas como si estuvieran exprimiendo limones o amasando pan. La verdad es que no me desagrada pero, me gusta mostrar a los hombres cómo nos gusta que nos toquen para que nos excitemos, disfrutemos y lleguemos al éxtasis. 

Hace un tiempo, una de mis compañeras publicó en el blog un artículo sobre los preliminares en la que os mostramos las 10 zonas erógenas para poner a mil a una mujer sin tocarle el coño. Pero hoy quiero explicaros cómo nos gusta que nos toquen, te voy a explicar algunas técnicas de masturbación para que nos dejes temblando y chorreando.

Tipos de orgasmo femenino

Tipos de Orgasmo femenino

Orgasmo Clitorial

El clítoris es la principal fuente de placer sexual femenino ya que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas. Hay que saber cómo tocarlo, requiere de una técnica precisa, no te creas que es un botón mágico que con solo pulsarlo la mujer explotará de placer. Es importante localizarlo, todavía hay muchos hombres con los que he follado que se pierden en mi jardín prohibido. 

Se puede jugar con el clítoris de diferentes formas: usando los dedos, un vibrador o incluso un succionador, este juguete sexual se ha puesto muy de moda, pero tengo que decir que todavía no lo he probado. Si alguno de los lectores lo ha probado, puede dejar sus comentarios al final del artículo. 

Orgasmo Vaginal

Este tipo de orgasmo es un mito para muchas mujeres. La gran mayoría de chicas no consiguen llegar al orgasmo únicamente con la penetración o solo con introducirse los dedos, necesitan estimularse el clítoris simultáneamente. 

Orgasmo Anal 

Este tipo de orgasmo es sorprendente, muchas mujeres disfrutan más del sexo anal que del vaginal. No hace falta que os recuerde que para el sexo anal es fundamental utilizar mucha lubricación, sino creo que más que disfrutar sucederá todo lo contrario.

Combo

Este es mi preferido, la combinación perfecta, cuando se tocan y acarician varias áreas simultáneamente puedes conseguir un orgasmo perfecto. Puedes experimentar dos orgasmos distintos al mismo tiempo, por ejemplo: un orgasmo clitoriano y uno vaginal, incluso uno anal y otro clitoriano. ¿Qué te parece? 

Si consigues que tu pareja, mujer, amante, ligue, rollete, chica de compañía… llegue al clímax, seguro que quiere repetir contigo. Porque que la mayoría de hombres no sepan cómo estimular a una mujer no significa que tú tampoco debas saberlo, sino todo lo contrario, tú serás el hombre que dejará el sector masculino por las nubes.

experimentando un orgasmo femenino

Cómo hacer que una mujer llegue al orgasmo


Orgasmo Clitorial

Una de mis sugerencias es poner una gota de lubricante en tus dedos para que puedas masajear suavemente el clítoris. Sitúa los dedos al lado del clítoris y muévelos lentamente hacia arriba y abajo por los labios internos, realiza movimientos suaves y continuos.

También puedes probar con movimientos circulares, hazlo lentamente y poco a poco ve ejerciendo un poco más de presión hacia adentro, pero fíjate en la reacción de ella para ver si le gusta. Si la ves lamerse el labio o que se está excitando, prueba de rodear con la otra mano la entrada de la vagina sin introducir los dedos, solo acariciando los labios internos.

Si se te cansa la mano o adormecen los dedos, prueba a combinarlo con un juguete erótico subiendo y bajando por el área mientras te recuperas.  

Orgasmo Vaginal

Según un estudio, el 70% de las mujeres no consiguen llegar al orgasmo solamente con estimulación vaginal. A partir de hoy, gracias a mis consejitos, seguro que haremos disminuir esta estadística.

Para empezar a estimular la vagina comenzaremos frotando los labios por fuera y poco a poco iremos introduciendo los dedos hacia dentro. Si ves que tu mujer no está húmeda, aplica un poco de lubricante. 

La posición de tu mano tiene que ser como la de cuando Spiderman lanza una telaraña, introduce dos dedos (el anular y el medio) dentro de la vagina y muévelos de forma circular y desde dentro hacia afuera, de esta forma acariciarás el famoso Punto G. Puedes ir aumentando la velocidad y la presión siempre y cuando veas que ella disfruta. Si lo haces bien puede que incluso experimente un Squirting. 

Orgasmo Anal

Disculpa si me repito, pero es muy importante usar un lubricante ya que el ano no se lubrica por sí solo como es el caso de la vagina. 

Empieza a acariciar el orificio anal con masajes circulares, y lenta y suavemente introduce un poco el dedo, y repite la acción de masajear el exterior de la zona anal. 

Luego introduce el dedo y empieza a masajear el esfínter interno con movimientos circulares y más profundos. 

Combo

Para conseguir un orgasmo combo, también conocido como orgasmo mixto, es esencial estimular dos partes del cuerpo a la vez. Este es mi preferido, es el orgasmo que si no tienen una almohada para morder, no podrán aguantarse y gritarán de placer a más no poder. 

Para experimentar un orgasmo combo vaginal utiliza una mano para masajear el punto G y la otra para acariciar el clítoris. Utiliza ritmos paralelos, combina la velocidad y la presión. Se trata de experimentar. 

Para el orgasmo mixto anal sería prácticamente lo mismo, acariciar el clítoris mientras introduces los dedos o un juguete erótico por el ano. 

Cara de orgasmo femenino

Hemos podido comprobar que existen otras formas de excitar y llevar una mujer al orgasmo sin usar la penetración. Chicos, no penséis siempre en la penetración, aunque nos encante que nos la metáis, también nos gusta jugar, que nos acariciéis, que nos beséis y que nos toquéis. 

Ten presente que no todas las mujeres son iguales y no todo lo aprendido servirá para todas, debes prestar atención a sus movimientos, señales … para ir identificando que le gusta y que no. 

Y tú, ¿conoces alguna técnica de masturbación para que tu pareja llegue al orgasmo?

Entradas creadas 202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos