Famosas con las tetas grandes
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Las 10 mujeres famosas con las tetas más bonitas

Se ha terminado el verano, y todavía hay muchas personas como yo que aprovechan los últimos coletazos del calor, mejor dicho, de los rayos de sol para ir a la playa. En Barcelona tenemos la suerte de tener una playa urbana de limpias aguas y arenas blancas, bien cuidadas, comunicadas y con todos los servicios.

Una de las cosas que más me gusta del verano es poder hacer topless, tanto si voy a playas nudistas como si no, me gusta mostrar mis pechos en público. No me gusta que me queden marcas, me gusta broncearme de cuerpo entero.

En verano siempre comento con mi padre, un adicto a las mujeres con tetas grandes, los posados veraniegos de las famosas. Este año hemos podido ver las curvas al natural de, por ejemplo: Anabel Pantoja, Paula Prendes, Violeta Mangriñán, Silvia Alonso, Blanca Suárez, Heidi Klum, Valeria Lakhina, entre otras muchas.

Como ya he dicho en alguna ocasión, “las tetas de mujer tienen mucho poder”, son una arma de seducción muy poderosa porque pueden hipnotizar a un hombre en cuestión de nanosegundos. Cuántas veces habré pillado a mi padre mirando los pechos de una mujer por la calle, y no digo nada de cuando estamos en la playa, pero como suele decir mi madre, “dónde hay tetas hay alegría”.

¿Sabíais que mi padre cada año hace una lista de las famosas con tetas grandes que más le ponen? ¿Queréis saber quiénes son?

Top 10 de famosas con los pechos más bonitos según mi padre

Jennifer Love Hewitt
Todavía me acuerdo de cuando mi padre estaba enganchado a la serie The Client List solo por ver el cuerpo y el escote de la actriz estadounidense. En esta serie daba vida a una masajista que ofrecía “finales felices” a sus clientes.

Lucy Katherine Pinder
Lucy Pinder está considerada una de las modelos con más glamour de todos los tiempos. En 2007 fue elegida por el diario británico Daily Star como la mujer con «los mejores senos de Gran Bretaña».

via GIFER

Megan Fox
Esta modelo y actriz se hizo famosa por interpretar a Mikaela Banes en Transformers. En 2008 fue elegida la «mujer más sexy del mundo» en una encuesta de la revista FHM. También la pudimos ver en ropa interior en la película, Si fuera fácil dirigida por Judd Apatow y protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd.

Salma Hayek
Es una de las actrices latinoamericanas más famosas del mundo. ¿Quién no recuerda su tórrida escena con la serpiente en la película Abierto hasta el amanecer? ¿Sabíais que cuando iba al colegio le pidió a Dios que le agrandara los pechos porque sus compañeros se reían de ella? Creo que el señor la escuchó.

Kate Upton
Esta modelo y actriz de origen estadounidense se dio a conocer por su aparición en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2011. Y en 2014 recibió el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People. Si todavía no sabes quién es, seguro que has visto alguno de sus videos bailando por Internet ya que más de uno se ha hecho viral.

Vica Kerekes
Éva «Vica» Kerekes es una actriz eslovaca de origen húngaro. Esta mujer pelirroja, con pecas y una amplia sonrisa, tiene a mi padre fascinado por sus grandes tetas.

Blake Lively
Yo descubrí a esta actriz cuando interpretaba al personaje de Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl. Sí, yo era muy fan de este drama adolescente, basado en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. Todavía recuerdo a mi padre sentado a mi lado para ver a Blake Lively vestida de colegiala.

Emily Ratajkowski
Esta modelo y actriz de origen polaco y con un apellido impronunciable es una de las mujeres con las tetas naturales más deseadas del planeta. A parte de aparecer en varias películas, Emily es famosa por sus fotos subidas de tono publicadas en su cuenta de Instagram.

Anna Simon
Si hay una española que vuelve loco a mi padre, esta es la presentadora Anna Simon. Todavía se acuerda de cuando le quedaron las tetas al aire por un descuido, bueno, solo se le reventó un botón de la camisa. El escote de Anna Simón es y siempre será uno de los más queridos.

Lorena Durán
Esta Sevillana se ha hecho famosa por convertirse en la primera modelo española de Victoria’s Secret. Esta modelo curvy de talla internacional mide 1’75 metros de altura y sus medidas son 95-70-115. A mi padre le encantan las mujeres de curvas pronunciadas y con buenas tetas.

Fijaos, mi padre está tan obsesionado con las tetas que está pensando montar un concurso de camisetas mojadas para las fiestas del pueblo, pero yo no sé si presentarme, una cosa es enseñar las tetas en la playa y otra bien distinta mostrarlas en la plaza del pueblo.

Y para tí, ¿qué famosa tiene las mejores tetas del mundo?

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

2 pensamientos en “Las 10 mujeres famosas con las tetas más bonitas

  1. Se ha terminado el verano, pero llegan las navidades y el aguinaldo, jaja. Así podemos venir a Apricots con los amigos a celebrar estas fiestas, jaja. PD: Voy a venir en diciembre con un amigo. Pasan los años, y seguimos viniendo…

    Gran post Apricots, y a algunas no las conocía.

    Kate Upton y Vica Kerekes brutales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas