alimentos para tener mejor sexo

Estos alimentos te ayudarán a tener mejor sexo

Desde muy pequeña me ha gustado jugar con la comida pero mi madre siempre me decía que con la comida no se juega. La verdad es que ahora voy entendiendo por qué no me dejaba hacerlo, poco a poco descubrí que los alimentos sirven para mucho más que comerlos.

¿Quién no ha experimentado alguna vez con la comida? Y no, no me refiero a cocinar como los concursantes de MasterChef o realizar experimentos y esferificaciones como Ferrán y Albert Adrià. Después de leer mucho sobre la comida, realizar algunas pruebas y comentarlo con mi padre y hermano, he llegado a la conclusión que los alimentos tienen una doble función: ayudan a excitarnos y también pueden darnos placer. Así es, tal y como lo acabas de leer, y ahora os lo voy a contar.

Tengo entendido que muchos de vosotros a la hora de masturbaros siempre buscáis nuevas técnicas y formas de darle a la zambomba que os puedan dar placer de una forma diferente. Pues por si no lo sabíais, los alimentos son una buena opción para que experimentéis y disfrutéis de nuevas sensaciones.

alimentos para dar placer a los hombres
Alimentos para dar placer a los hombres

Melón y sandía
Estás frutas veraniegas con un gran contenido de agua y de sabor dulce son perfectas para ayudaros a sentir una sensación fresca en vuestros penes. Lo único que tenéis que hacer es un agujero en la parte lateral o en una punta (aquí depende del tipo de tu polla) con un grosor aproximado al de tu pene, y luego el resto seguro que ya no hace falta que te lo explique, ¿verdad? Eso sí, sujeta fuerte el melón con las manos e intenta no darle muchos golpecitos, a ver si se va a romper.

Cáscara de plátano
Nunca tires la cáscara de un plátano, yo he pillado a mi hermano masturbándose con ella, dice que la sensación es parecida a la de una felación. La verdad que quedé muy sorprendida, y alguno de mis amigos lo han probado y dicen que tiene su cosa. Lo que sí sé seguro, es que tu pene tendrá un sabor buenísimo.

Tarta de manzana
Seguro que muchos de vosotros después de ver la escena de la tarta de manzana en la película American Pie, pensasteis ¿dónde la puedo meter que me de placer? ¿Alguien lo ha probado con algún tipo de tarta? ¿Cómo fue la sensación?

alimentos para dar placer a las mujeres
Alimentos para dar placer a las mujeres

Frutas y verduras con forma de pene
Yo lo he probado con pepinos, calabacines, zanahorias… la verdad que me ha gustado bastante, pero nada es comparable con un buen pene erecto. Un consejito, si os queréis meter alguna de estas frutas y verduras por el coño, mejor colócales un condón encima, a veces pueden provocar alguna reacción alérgica, doy fe.

Helado
Los helados como el Calippo de toda la vida, los polines… dan un gustirrín muy agradable, especialmente en verano, pero primero mejor que los chupéis un poco, porque si os los introducís de golpe, se os pueden quedar pegados a la piel y la verdad, es que la sensación no es nada agradable.

Salchichas y embutidos
Ahora vivo en la ciudad, antes vivía en un pueblecito rural del interior rodeada de animales y granjas, así que no es de extrañar que me encanten los embutidos y la carne. Allí donde se ponga una buena longaniza dura… pero como ya os he dicho, siempre con protección, aunque la longaniza ya tenga una capa fina, mejor colócale un preservativo por encima.

alimentos que pueden excitarnos
Alimentos que pueden excitarnos

Antes de una noche de sexo, ya sea en tu primera cita o no, mejor no te comas una parrillada de carne ni alioli, no porque no sea una buena opción, sino porque un estómago lleno a pleno rendimiento en la cama no sería recomendable y no sería lo más idóneo.

Antes de una noche de sexo lo mejor es comer una cosa ligera, que no nos llene mucho para tener más aptitudes en la cama. Y los alimentos de los que os voy a hablar no son los típicos de los que siempre has escuchado hablar como las ostras, el chocolate, las fresas, etc. Los alimentos que os propongo, a parte de ser super buenos para la salud, además pueden activar un poco más vuestra líbido, y ayudaros en vuestra velada.

Espinacas
A mí me encantan las espinacas, sobre todo salteadas con pasas y piñones. Se ve que las espinacas son un regulador natural de la libido. El magnesio está presente en sus hojas y es necesario para la producción de testosterona. No os recomiendo que comáis espinacas en la primera cita, ya que los restos de sus hojas suelen quedar entre los dientes después de comer, ¿a quién no le ha ocurrido alguna vez ir con un trozo de hoja verde entre los dientes?

Regaliz
Según varios artículos que he leído, el regaliz es uno de los productos que más estimula los estrógenos femeninos y aumenta la líbido de la mujer, pero a la vez también tiene efectos en el hombre porque estimula la erección, por eso se convierte en un alimento sensacional si al acabar de cenar tenemos una fiesta sorpresa. Por lo tanto, en infusiones, pasteles, el regaliz puede ser un buen complemento para acabar bien la noche.

Jengibre
Según un refrán, “todo lo bueno se encuentra en el jengibre”. Yo lo tomo para prevenir los resfriados, pero mi padre se lo daba a mi madre como afrodisíaco porque decía que le aumentaba la líbido femenina, pero mi madre se lo daba a mi padre porque ayuda a contrarrestar la impotencia. AH! y recuerda, el jengibre ayuda a no tener dolor de cabeza. Ahora tu mujer o pareja ya no tendrá excusa.

La miel
Es un edulcorante alto en vitaminas, es un dulce natural sensacional y tiene la capacidad de aumentar en muy poco espacio de tiempo los niveles de testosterona. Se utiliza en diversos países para mejorar las relaciones sexuales de pareja.

Palomitas de maíz
Un alimento que seguramente gusta a todo el mundo, las podemos encontrar en reuniones, fiestas, y normalmente no suelen faltar al ver una buena película. Las palomitas de maíz tienen los niveles más elevados de arginina vegetal que hay entre los alimentos, el componente principal del esperma, ayuda en su calidad y cantidad, además favorece su movilidad. Qué mejor preliminar que ver una película erótica comiendo palomitas, mientras va subiendo vuestra líbido.

Ahora ya sabéis que los alimentos os pueden ayudar a pasar una buena velada, estando solo o acompañado. Pero lo que más me interesa es saber si os habéis masturbado alguna vez con algún alimento y cómo fue vuestra sensación. ¿Me lo explicáis?

Entradas creadas 205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos