No seas egoísta, compárteme con tus amigos


¿Cuánto sabes de Foot Fetish?

¿Cuánto sabéis de footfetish? Personalmente no mucho, pero imagino que si un fetichista de pies tuviera que encontrarse con Bigfoot se volvería loco de amor. Ya que la ignorancia no es nada buena, decidí que lo mejor era preguntar a alguien que supiese realmente sobre este tema. ¿Y quién mejor que Arola Poch y Sergio Martín, las dos eminencias del footfetish que en el Salón Erótico de Barcelona Apricots organizaron el Rincón Foot Fetish? Fijaos que en ese espacio, durante los días del salón, se alcanzó el récord Guinness de multi trampling, es decir, 17 personas se subieron simultáneamente encima de una sola persona provocándole un placer aplastante. Nosotros quisimos presenciarlo todo porque, por un lado nos molan los fetichistas de pies (y de bragas usadas) y, por otro, porque donde hay vicio, erotismo y ganas de hablar de sexo con naturalidad no podemos faltar.

Sergio, ¿me puedes definir el fetichismo de pies con 5 adjetivos y explicarme el porqué de cada uno?
Sorprendente
Desviado
Detallista
Imaginativo
Generoso

El fetipie es una persona que sorprende por su gusto, desviado de la sexualidad coitocentrista limitante que nos marca la sociedad. Como dice Arola Poch, es el detallista del sexo, porque se centra en ese detalle que es el pie dentro de la persona para, de una forma imaginativa y personal, dedicarse generosamente a dar placer a dichos pies.

En el blog de Arola he leído que el fetichismo de pies es uno de los más comunes en los hombres. ¿Esto quiere decir que no es una práctica común entre las mujeres? ¿Si es que no, por qué crees que es así? En su origen por este gusto hay dos tipos de fetichistas. Por un lado los que estamos atraídos por los pies desde muy niños, mucho antes de practicar este fetichismo. En este grupo hay muchísimos hombres y es muy raro encontrar mujeres. El otro grupo sería el de personas que han probado estos juegos fetichistas de adultos y les ha encantado. En este grupo sí hay muchas mujeres, casi todas las que han pasado por curiosidad por nuestro Rincón Foot Fetish del Salón Erótico de Barcelona, han disfrutado tanto de tener un fetichista a sus pies, que se han enganchado a esto.

¿El fetichismo de pies siempre está relacionado con la sumisión? Es obvio que la imagen de una persona arrodillada a los pies de otra evoca una relación de dominación/sumisión. En muchos casos el fetipie a su vez disfruta de los juegos de sumisión. Pero no siempre es así, hay fetichistas a los que no les atrae nada estos juegos de rol y simplemente gozan de esta parte del cuerpo en condiciones de igualdad con su pareja de juego.

¿No se siente dolor con el trampling? ¿O es exactamente el dolor lo que provoca el placer? Cuando te pisan con tacones, sí se siente dolor. Los que gustan de esta forma del trampling sí que suelen ser bastante masoquistas. Cuando te pisa descalza una mujer que pesa menos que tú, el placer del tramplista suele estar más relacionado con la propia situación de sentirse bajo las plantas de la persona que está sobre ti, a la que se le entrega todo el poder.

Foot Fetish Trampling

¿Existen fetichistas de pies que los prefieren un poco guarrillos y descuidados? La mayoría de los fetichistas no queremos los pies recién salidos de la ducha, sino que los preferimos recién salidos del zapato o bota, con cierto olor a pie y si tienen un puntito de sudor, mejor que mejor. Nos gustan los pies, su olor y su sabor. Hay algunas personas a las que les gusta adorar pies especialmente sucios, incluso negros después de haber andado descalzos por la calle.

De 1 a 10, ¿cuánto es de difícil hacer un footjob? ¿Qué consejo darías a quién quiere probarlo? Hacer un buen footjob o paja con los pies no es nada fácil. Yo le daría un 8 en dificultad. Aparte de tener unos abductores de las piernas en forma, como consejo a quien quiere masturbar con sus pies yo le diría que use lubricante y empiece con suavidad hasta que el dueño del pene le pida lo contrario.

Hay fetichistas de bragas usadas, de hecho en internet hay muchos portales donde las venden, incluso hay canales y perfiles en redes sociales dedicados a los fetichistas de bragas usadas y de pies. ¿Acaso existen portales para fetichistas de pies que venden calcetines usados? Sí, hay fetichistas que compran calcetines, medias, zapatos de tacón, deportivas, manoletinas, etc cuanto más usados y sudados mejor. Desconozco si hay portales específicos que se dediquen a ello. Pero sí sé que “musas de los pies” como Arola Poch, continuamente están recibiendo ofertas por su calzado usado.

¿Un fetichista de pies puede entrar en una tienda de zapatos sin ponerse a mil? Y en una vendimia, ¿puede ir a pisar las uvas sin tirarle la caña a todas las personas presentes? Muchos fetichistas de pies no lo son de calzado, por lo que podrían salir sin problemas de estas tiendas, a no ser que entren a trabajar de probadores. Sobre la pisa de la uva, cada año al final del verano desaparecen para siempre varios fetichistas de pies en La Rioja. Los dueños de las bodegas silencian estos accidentes para que no se conozcan todas las causas que hacen sus vinos tan exquisitos.

Ahora ya sabéis a qué debe tanto sabor el cava, por lo tanto esta Navidad además de brindar por los buenos propósitos que nunca llevaréis a cabo, ¡hacedlo sobre todo en honor de los fetichistas de pies!

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas