Relajarse en el partido Barça Madrid en Apricots Arizala
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Relájate después del clásico con una chica de compañía

El próximo miércoles 18 de diciembre de 2019 se disputa el clásico, el primer Barça – Real Madrid de la temporada se jugará en el Camp Nou a las ocho de la tarde. Una hora en la que algunos aficionados estarán en el campo, otros saliendo del trabajo y corriendo hacia el estadio, el bar o hasta su casa para poder ver el partido. Yo estaré tomando mi vinito de los miércoles en la terraza del bar que está en la calle Arizala junto a mis amigas.

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid es el partido de fútbol más visto del planeta. El año pasado terminó 5-1 para los azulgrana con goles de Luis Suárez (3), Coutinho y Arturo Vidal, y el tanto del honor para los blancos lo logró Marcelo. 

Los partidos entre el Barça y el Madrid son de infarto, nunca mejor dicho, este tipo de encuentros pueden generarnos euforia tras un gol o una victoria por parte de nuestro equipo, o bien, todo lo contrario, pueden producirnos tristeza e impotencia si vemos que nuestro equipo pierde. 

Pero no te preocupes, si gana tu equipo queremos festejarlo contigo, pero si pierde, también queremos “llorar las penas contigo”. Al final, tu equipo puede ganar o perder, pero tú te mereces lo mejor. El aficionado nunca sale perdiendo si sabe cómo y dónde gestionarlo.

Después de sufrir viendo el partido necesitarás relajarte, y qué mejor manera que hacerlo que con buena compañía. ¿Sabías que al lado del estadio Camp Nou, justo delante de los accesos 16 y 17 hay un local discreto para tener tu encuentro privado con una escort?

O a lo mejor prefieres disfrutar del partido de fútbol de un modo más tranquilo en tu hotel o domicilio junto a una chica de compañía. ¿Nunca has fantaseado con mirar un partido de fútbol mientras te están realizando una mamada? ¿Te gustaría probarlo? 

Recuerda, tú también puedes marcar un gol mientras juegas con nuestros balones.

tener sexo en público en Barcelona
 
Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas