escenas de striptease en el cine
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Las 10 escenas de striptease más hot del cine

Esta semana he tenido que aprender el arte de la seducción, sí porque este baile erótico, el Striptease también está catalogado como una forma de arte. 

En las principales ciudades del mundo ya se ofrecen cursos de striptease, pero yo he querido aprender esta técnica a través de diferentes vídeos que he buscado en Youtube, es que soy muy Millennial. Estoy practicando este particular baile sensual para sentirme sexy y fuerte, y siento que cada vez voy depurando mi técnica y haciéndola más elegante.

¿Pero de dónde procede el striptease? Buscando por la red me he encontrado con muchísima información y muy variada, pero según la revista Muy Historia, el nombre proviene de los verbos en inglés to strip -desnudar- y to tease -provocar- tiene un origen remoto, mencionan que hay un documento sumerio que datan del siglo III a.C. 

El striptease, también escrito como streaptease o estriptis, es un baile sensual en el que la persona (sea hombre o mujer) se desnuda gradualmente, ya sea parcial o completamente, de una manera seductora y sexualmente sugerente. La persona que realiza un striptease se conoce comúnmente como “stripper” o bailarina exótica.

Tengo que aclarar que para aprender a ser seductora y sexy bailando, he tenido que practicar mucho y no ha sido fácil. Quitarse unos pantalones bailando es más complicado de lo que parece, seguro que en alguna ocasión mientras te quitabas los pantalones estando de pie se te han enganchado con el pie y te has caído. No me mientas que nos ha ocurrido a todos. 

tener sexo en público en Barcelona
 

Pero buscando cómo realizar un striptease me he enterado que hay un concurso sobre una variedad del striptease, el World Burlesque Games. El burlesque es un espectáculo de variedades que mezcla elementos del vodevil, el cabaret y el striptease, pero podríamos resumirlo como el arte de la insinuación y la seducción.

La historia nos ha dejado grandes Strippers como, por ejemplo: Mata Hari, Gypsy Rose Lee, Sally Rand, Carol Doda, y actualmente la exmujer de Marilyn Manson, Dita Von Teese. Pero también ha habido grupos de strippers masculinos destacados como los Dreamboys o los Chippendales dancers.

Los directores de cine saben que la combinación de un cuerpo escultural, la buena música y unos bailes eróticos dentro de una película siempre atraen al público, por eso he querido recopilar algunas de las escenas de striptease que llegaron a cortarnos la respiración. Pero tener una escena donde alguno de los protagonistas se quita la ropa no significa que sea una buena película.

Las escenas de striptease más hot del cine: 

American Pie – Jason Biggs

En este caso, el striptease de Jim en la primera parte de American Pie no es nada sexy y está hecho con el propósito de hacer reír a los espectadores, pero tengo que reconocer que un tío me hace un striptease así y le hago lo que quiera.

Full Monty – Robert Carlyle

Esta película estrenada en 1997 fue un éxito mundial, incluso se adaptó para musicales. La trama es sencilla, un grupo de amigos se queda sin trabajo y uno de ellos necesita dinero para pagar la manutención familiar a su mujer sino perderá el derecho a ver a su hijo. Y para poder ganar dinero, lo único que se le ocurre es la disparatada idea de organizar un espectáculo de striptease con sus amigos. 

Me encantaría ver a mis amigos realizar un striptease que al final quedaran en pelotas como los protagonistas de la película.

Somos los Miller – Jennifer Aniston

La actriz encarna a una bailarina exótica que esconde un gran corazón donde realizó uno de los striptease más sonados del cine de la última década. El baile sensual de Jennifer Aniston seguro que dejó a más de uno sin aliento. Y si todavía no lo has visto, aquí te dejo el vídeo para que te pongas un poquito cachondo.

Magic Mike – Channing Tatum

Uno de los pocos espectáculos sexys masculinos que el cine nos ha ofrecido, estamos más acostumbrados a ver striptease femeninos que masculinos. Como me pone ver Channing Tatum y Joe Manganiello en ropa interior, cuánto músculo junto. Tengo que reconocer que después de ver esos cuerpazos tuve que hacerme un dedito.

Striptease – Demi Moore

La película dirigida por Andrew Bergman y estrenada en 1996 fue un fracaso en taquilla, incluso llegó a ganar 6 premios Razzies (los anti-Oscars, premian a los peores actores, directores, películas, etc.). 

Lo que más triunfó de esta película fueron los pechos de Demi Moore, que eso sí, hicieron saltar por los aires los termómetros y seguramente alguna que otra cosa más.

Showgirls – Elizabeth Berkely

Otra actriz que se llevó un varapalo por mostrar sus atributos ante las cámaras, quería dejar atrás a Jessie Spano, su personaje de Salvados por la Campana, pero sucedió todo lo contrario. Esta película también se llevó varios razzies, pero al contrario que Striptease de Demi Moore, esta película sí se convirtió en culto.

Closer – Natalie Portman

Seguramente más de uno habrá fantaseado con los movimientos llenos de sensualidad de Natalie Portman con su peluca rosa y lencería morada. El actor tuvo que pasarlo bastante mal con las normas, ver pero no tocar. 

Pillines sé que cuando veis un culete así os gustaría agarrarlo fuerte, ¿verdad?

Abierto hasta el amanecer – Salma Hayek

Seguramente ninguna mujer con una serpiente y rodeada de vampiros os ha puesto tan caliente con unos simples movimientos de cadera. El nombre del local, “La Teta Enroscada” ya predecía un poco lo que te podías encontrar dentro, el riesgo por ver a Salma Hayek valía la pena.

Nueve semanas y media – Kim Basinger

Cuando se estrenó esta película yo todavía no había nacido, ¡qué jovencita soy! Creo que lo que más me gustó fue la melodía de You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker. 

Más que una película parece una sucesión de videoclips. Pero tengo que admitir que de esta película he aprendido que bailar en la cocina puede ser sexy. Ya lo estoy visualizando,  yo con delantal y sin ropa interior moviéndome sensualmente.

La que se avecina – Pablo Chiapella

En España no tenemos nada que envidiar a Channing Tatum porque aquí tenemos a Amador el “Cuqui”, el actor más simpático de la serie La que se Avecina de Telecinco. Lo pudimos ver trabajando como boy en un local de striptease para intentar multiplicar sus conquistas. 

Como he dicho en más de una ocasión, a mi lo que más me atrae de un hombre, aparte de que me deje satisfecha, es que me haga reír.

Lo importante para realizar un buen striptease es explorar la parte más íntima de tu interior, de esta forma redimes el deseo más íntimo disfrutando de la música que dicta tu cuerpo. 

Sé sensual, deja que tu pareja o espectadores sueñen contigo y tus movimientos. Y recuerda, el striptease es un arte.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas