Becaria de Apricots

Reflexiones de una becaria

Hace un tiempo no me hubiera imaginado nunca llegar donde he llegado, y no me refiero a llegar al orgasmo, que también lo he logrado. Estoy muy emocionada porque desde hoy, soy la nueva becaria de Apricots y voy a hacer lo posible por cumplir mi trabajo y pasármelo genial junto a todos vosotros.

Mis dos grandes pasiones son el sexo y el fútbol, bueno, mejor dicho, los futbolistas, sobre todo en ese momento cuando se levantan la camiseta después de meter gol, mmmm…

Bueno, y ahora os preguntaréis por qué una chica como yo está de becaria en un sitio como éste, pues muy sencillo, porque no me voy con cualquiera, sólo me gusta estar con gente guay y porque me respetan. Además mi postura sobre la prostitución siempre ha sido abierta, no sé si en parte inculcado por mi padre, que ya tenía una opinión muy definida acerca sobre lo beneficioso que es irse de putas, siempre se lo escuché decir en casa. ¿No te lo crees?

Las 10 ventajas que piensa mi padre que tiene el irse de putas:

1

No tienes problemas para follar si no eres muy guapo. No hace falta que seas Cristiano Ronaldo o Piqué para poder echar un polvo con un bombón. Mi padre era una mezcla entre el Fari y Barragán, pero se follaba un pibón cada semana.

2

Puedes perder la virginidad con toda una experta. No tendrás presión y ocurra lo que ocurra, quedará en la intimidad. Luego cuenta a tus amigos lo que quieras…

3

Si eres conservador y metódico, de los que come paella todos los jueves en el mismo sitio, que cada navidad llevas el mismo jersey de renos y te gusta follar los martes a las 11:00h, nunca te quedarás sin follar, ¿Te reservo?

4

Si tu pareja tiene dolor de cabeza o está cansada… No pasa nada, sólo has de llegar un poco más tarde del trabajo, del fútbol o si eres deportista, dile que sales a correr, no le estarás mintiendo.

5

Puedes cumplir tus fantasías sexuales, desde ir con una colegiala hasta practicar tus fetiches.

6

No hace falta habilidad para ligar. Pagas por sexo, por lo que no te has de desgastar horas invitando a copas escuchando negativas durante toda la noche. Follas fijo!

7

En la variedad está el gusto. Podrás elegir chicas con las características que más te gusten, altas, bajas, tetonas, culonas, rubias, morenas… Lo sabemos, elegir es muy difícil, pero tiene fácil solución: volver.

8

Puedes hacer el amor con calcetines y no pasa nada. Cuántas veces te habrán dicho que te quites los calcetines y tú no quieres porque hace frío.

9

Si te corres rápido, nadie se enfada. -”No haSe falta decir nada más” – como dijo Bernd Schuster.

10

No todo es follar, a veces sólo con hablar también puedes sentirte satisfecho. Aunque un poco de sexo nunca viene mal.

Espero que los argumentos que mi padre daba a sus colegas para que le acompañasen te hayan servido como a él, ya que jamás fue solo a un puticlub, jejeje. Bueno guapos, nos leemos estos días por aquí, un besito, mmmuak! Por cierto, que cabecita tengo, no os he dicho mi nombre, me llamo Debora Melhos Vaixos.

Entradas creadas 187

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos