Ponte a cuatro patas que te cuento una historia

Ayer me fui a dormir preguntándome cuál es el sentido de la vida. Por suerte durante la noche ese estúpido pensamiento se me pasó y esta mañana pude despertarme con una pregunta mucho más importante: ¿cuál es la postura con la que un hombre se corre más rápidamente? Desesperada por encontrar una respuesta, le pregunté a mi padre, lo que generó una situación bastante incómoda considerando que estaba en la cama con mi madre y juraría que no estaban durmiendo.

Por lo tanto tuve que buscar a alguien más que pudiera ayudarme. Y es en momentos como éste que trabajar para un puticlub cobra sentido: las chicas que están en Apricots seguro que sabían la respuesta. Ya que iba a verlas, pensé hacerles unas preguntitas más.

¿Cuáles son las posturas que más piden los clientes?
Resultó que las más solicitadas son 4: andrómaca, columpio, unión de la vaca y 69. Aparte del 69, que espero conozcáis, las otras parecen los nombres de unas nuevas y devastadoras drogas sintéticas utilizadas en los suburbios mexicanos. Me hubiera encantado encontrar unas nomenclaturas alternativas pero, siendo realista, ¿cómo iba a sacar mejor nombre que unión de la vaca? Muchas gracias al Kamasutra por denominar estas posturas de forma tan original:

Postura sexual Andrómaca
Andrómaca: él tumbado y ella encima, cara a cara. Es la típica postura en la que él no hace prácticamente nada y, ¿acaso a las mujeres nos sorprende? A mí, personalmente, no mucho.
Postura sexual Columpio
Columpio: él tumbado y ella encima de espaldas. Es la típica postura en la que él sigue sin hacer prácticamente nada pero teniendo unas vistas diferentes respecto a Andrómaca.
Postura sexual Unión de la vaca
Unión de la vaca: es el perrito o 4 patas de toda la vida, deberíais saber a qué me refiero. No tengo nada que decir sobre la postura en sí, porque el nombre me fascina hasta tal punto que lo único que estoy pensando ahora es tener una hija para llamarla así. Ya me imagino “Unión de la Vaca, cariño, ¿qué has aprendido hoy en el cole?”.
Postura sexual 69
69: ¿en serio os lo tengo que explicar? ¿Sabríais adivinar cuál es, entre las 4 posturas, la que más solicitan los clientes?
Posturas más solicitadas por los clientes
Posturas más solicitadas por los clientes

La unión de la vaca gana con un 42%, y no porque yo piense que el nombre mola muchísimo. En segundo lugar está andrómaca, con un 33%; sigue el columpio con un 17% y, por último, el 69 con un 8%.

¿Cuáles son las posturas con las que se corren más rápidamente los clientes?
Señoras mías, cuando estáis cansadas y la excusa del dolor de cabeza no ha servido para libraros de vuestra pareja deseosa de copular, que sepáis que hay dos posturas que os permitirán hacerle correr más rápido de lo normal: unión de la vaca y unión de la mariposa. Y ya tengo nombre para mi segunda hija. Igualmente, queridos hombres, no perdáis la esperanza porque siempre hay una solución… o más de una, como ya os comentamos en este artículo.

A cuatro patas
Unión de la vaca: si no sufrís de alzheimer, deberías recordar qué postura es ésta porque lo acabo de explicar.
Postura sexual Unión de la mariposa
Unión de la mariposa: a ver cómo explico esta postura… es como la de andrómaca pero las piernas están puestas como las de una rana despatarrada a punto de saltar. O sea, es la misma postura que asumimos las mujeres cuando meamos al aire libre. Qué bonito, ¿no?

Además me desvelaron un truquillo que acelera aún más el proceso: susurrar su nombre al oído. No sé porqué pero tengo el presentimiento de que un dedo en el culo podría ser todavía más efectivo.

Entre éstas dos últimas posturas ¿cuál diríais que es la más eficaz para que un hombre se corra?
Posturas más eficaces para que un hombre se corra
Posturas más eficaces para que un hombre se corra

Si no lo has adivinado aprenderás algo nuevo, es decir, que la unión de la vaca gana prepotentemente con un 92%, mientras la unión de la mariposa se queda con un mísero 8%.

¿Cuáles son las posturas que les gustan más a ellas?
Mucho hablar de los gustos de los clientes pero ellas, las profesionales del sexo, ¿qué prefieren? Hay 4 posturas que les molan particularmente:

Postura sexual por detrás
Unión de la vaca: vamos, que ésta le gusta a todo quisqui. El notición es que en esta postura ellas disfrutan aún más cuando les tiran por el pelo (60%) o les dan cachetes en el culo (40%). Yo, con una corrida en la cara, me conformo.
Postura sexual de la cuchara
La cuchara: los dos tumbados de lado, ella dándole la espalda y él dándole otra cosa por detrás.
Postura sexual Andrómaca
Andrómaca: por si os habéis olvidado, ésta es la postura en la que él está tumbado y ella está encima, cara a cara, haciéndolo todo. As usual.
Postura del Misionero
Misionero: justo el opuesto de andrómaca, es decir, ella tumbada y él encima trabajando, por fin. De entre estas 4 posturas, ¿sabrías decirnos cuál es la que más les gusta?
Posturas sexuales que más gustan a las mujeres
Posturas sexuales que más gustan a las mujeres
La unión de la vaca gana de nuevo, esta vez con un 58%. En segundo lugar está la cucharita, con un 17% y, en el tercero el misionero con 16%. Andrómaca llega última con un 8%.

¿Cuáles son las posturas que les gustan menos a ellas?
No son muchas, tranquilos. Sólo hay 3 que no les convencen mucho:

Postura sexual por detrás
Unión de la vaca: sí, otra vez la vaca. El hecho de que esta postura sea la que más les gusta y esté entre las que menos, me hace pensar que cuando se dice que las mujeres somos muy complicadas de entender, pues, es verdad.
Postura sexual Andrómaca
Andrómaca: esta postura también está entre las que más les gusta. Ya no sé decir si las mujeres somos complicadas de entender o bipolares.
Postura sexual del Misionero
Misionero: otra repetición más. Así que ya lo tengo claro, somos bipolares. Una de estas posturas les gusta menos que las otras dos. ¿Cuál es?
Posturas que gustan menos a las mujeres
Posturas que gustan menos a las mujeres
Efectivamente el misionero gana con un 50%, mientras la unión de la vaca y andrómaca empatan con un 25% cada una. ¡Viva la bipolaridad!
Entradas creadas 205

9 pensamientos en “Ponte a cuatro patas que te cuento una historia

  1. Os hablo desde mi experiencia como gigoló. Todas tienen sus ventajas, la Andrómaca como hombre me hace disfrutar en extremo y me permite una concentración total, mientras que mi compañera puede marcar el ritmo a su total placer; El columpio, si a ella le gusta el sentir mis manos acariciando su espalda recorriéndola con la yema de mis dedos, incluso suavemente con las uñas, o que le vaya acariciando suavemente los pezones al ritmo del placer, es excelente para ello, (ah y un consejo si tenéis la habilidad de separar vuestras piernas, abriéndoselas a ella conseguiréis darle más placer aún); La unión de la vaca, es una postura cómoda para ambos e idónea para el sexo rápido; La cuchara, es una postura perfecta para amantes o parejas estables ya que en si, permite infinidad de caricias, y exige largos preliminares; En la mariposa es ella quien lleva la voz cantante, hay que concentrarse y para dar placer hacer coincidir la culminación en el momento exacto, justo un instante después de la de ella, permite acariciar los senos, recorrer con los dedos su cintura, e incluso su sexo con nuestras manos ; la más clásica: el misionero, requiere del hombre una capacidad grande de control y el estar muy pendiente de la pareja, a fin de equilibrar el placer al ritmo de ambos. y por último he dejado la cumbre del placer sensual: el 69

  2. Si la escritora de esa historia es la recepcionista de Apricots, me gustaría salir al restaurante con ella. Pueda ser que salgo allí con ambulancia, cuando mi pollo se queda bloqueado en mi garganta… Ya sabéis que reír y comer simultáneamente pueda ser peligroso, pero vivir es tomar riesgos. Si, por falta de aire, moraría en la ambulancia, será la culpa de dicha recepcionista, pero al menos iría presentarme al Santo Pedro con una sonrisa extraterrestre… Acabo de despertar unos de mis vecinos aquí en Rotterdam, con risos de carcajadas. Eso es también la culpa de la recepcionista de Apricots, que me hace disfrutar la lectura de un texto difícil en castellano, que no es mi idioma maternal. En breve: me gusta su sentido de humor, ¡muy irónico! 🙂 😀

    PS: La última vez que una dama me hizo jadear entre risos, pollo perdido y falta de respiro, me quedé con ella para 2 años… ¡Me refiero al pollo en la comida y no el pollo de que esta soñando la recepcionista! ;-P

  3. a mi me gustan todas . encima , abajo ,de cucharita, en cuatro, de ranita, mariposita, encima del escritorio sentada de frente abrazando con mis piernas y besando a mi hombre, o sobre la mesa pero empinada y el atrás, en x con las piernas entrelazadas el de un lado yo del otro, sentada en cunclillas y dando la espalda con mis pies metidos entre sus piernas de el el sentado recargado en algo sólido y con sus manos libres para acariciarme o jalarme hacia abajo para penetrar con fuerza. como sentadillas. hay muchas tan lindas .

  4. Como siempre, el mejor blog que leo. Me encanta como redacta esta mujer, me enamora!
    Sobre el blog, me gusta Andrómaca y el columpio, pues puedes apreciar la belleza de la mujer en todo momento y tienes las manos libres para poder jugar más. Pero la que me corro más rapido no sale en el blog.

  5. Todas .. pero el.misionero y mmm todas es placer que disfruta la chica y ella decide que hacer en ese momento si las hace todas mejor …. Saludos

  6. la mayoria de las veces se tiene uno que adaptar a las posiciones que la dama prefiera mas cuando en la busqueda del coito perfecto se pueden comunicar las sensaciones de cada quien es mejor aun asi la pongas como la pongas si ella no siente satisfaccion no tiene valides , Cuando logrs un Buen Squirt es cuando te das cuenta de que has hecho un buen trabajo en dar placer a alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos