Taxis de Barcelona

Ojo con los taxis durante el Mobile World Congress de Barcelona

Ha sucedido en anteriores ediciones y, sí, lo más seguro es que también se repita este año. Dalo por hecho. Así que si eres una de las miles de personas que van a viajar a Barcelona con motivo del Mobile World Congress deberías ir con cuidado con lo que dices en el taxi. Porque si le cuentas al taxista que quieres ir a una casa de escorts, la nuestra, por ejemplo, podría suceder que te lleve a otra distinta para cobrarse una comisión ilegal por la cara.

Que no te engañen cuando te subas a un taxi

Sales del Mobile World Congress, tienes un apretón y le dices al primer taxista que te lleve a Córcega 252, nuestra dirección. Craso error: lo más seguro es que el taxista sepa a dónde quieres ir e intente convencerte por todos los medios para llevarte a otro lugar. Y sí, los hasta 100€ que se llevan de comisión por cada cliente que dejan en la puerta harán que sea muy convincente. ¡Inventándose incluso todo tipo de mentiras para ello?

Esto es lo que debes hacer con los taxis en el Mobile World Congress

Con un pequeño truquillo que te vamos a contar ahora, vas a ocultar tus verdaderas intenciones al taxista. Lo que tienes que hacer es decirle que te lleve a un sitio cercano, pero nunca dar la dirección exacta. Es muy sencillo: si quieres venir a Córcega 252, le dices que te deje en Córcega 250 o 254. Nunca le digas el nombre de nuestra casa porque entonces van a hacer lo imposible por llevarte a otro sitio.

¿Qué me podría pasar si confío en el taxista?

Que no te engañen: si los clubs prometen comisiones tan altas a los taxistas es porque después saben qué van a recuperar el dinero estafándote a ti. Quizá te cobren las copas 100€ más caras; o te cobren cantidades muy elevadas por sus servicios; o incluso intenten robarte de forma descarada. Cantidades que te va a ser muy complicado reclamar luego si vives fuera de España.

Pero, ¿todos los taxistas son iguales?

Claro que no. De hecho, son muy pocos los taxistas que se saltan la legalidad cobrándose estas comisiones ilegales. Pero, por desgracia, sí que existe una pequeña minoría que intenta aprovecharse del turista que no conoce la ciudad. Por si las moscas, nunca le digas la dirección exacta de nuestra casa ni tampoco el nombre de Apricots. Que te dejen en un lugar cercano, eso despistará a los que quieren aprovecharse de ti para lucrarse.

La seguridad, lo primero

Quizá está mal que te lo digamos nosotros, pero pocos sitios más seguros que Apricots vas a encontrar en Barcelona. Unas instalaciones modernas, chicas muy agradables y mucha discreción. Además, recuerda que nuestras chicas también pueden ir al establecimiento en el que te alojas. ¿Sigues prefiriendo venir en taxi? Pues mucho cuidado con lo que le dices al taxista.

Entradas creadas 170

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos