Tenemos una colcha squirteada, ¿la quieres?

Nosotros somos unos pervertidos, lo sabemos y tampoco nos avergonzamos. No hacemos daño a nadie, como mucho distribuimos amor y felicidad. Al mismo tiempo y aunque no os guste admitirlo, vosotros también sois unos pedazo de pervertidos y la demostración es que estáis aquí leyendo esto. Además, en cuanto os cuente el porqué de este rollo que estoy soltando, veréis cómo la perversión se manifestará en todas sus facetas.

Por ejemplo, si ahora os dijera que tenemos una colcha squirteada por algunas de las pornostarts más conocidas del momento y que la estamos subastando en eBay, ¿acaso no pensaríais que somos unos degenerados? Yo lo pensaría, pero además de eso deberíais pensar que somos muy altruistas, ya que estamos dando un servicio a la sociedad: satisfacer la necesidad o el deseo escondido de aquellas personas que siempre han soñado con estrujarse en una colcha squirteada pero nunca supieron cómo conseguirla.

Apolonia Lapiedra, Amirah Adara, Cathy Heaven, Betty Foxx, Alexa Blun, Sienna Day, Potro de Bilbao e Emilio Ardana, son ellos que durante los días del Salón Erótico de Barcelona Apricots inundaron la colcha de la cama de nuestro stand con litros y litros de fluidos corporales. La pobre colcha los absorbió todos, lo que significa que pesa mucho más que una colcha normal y que huele bastante más fuerte que los vagones del metro en verano.

¿Cómo conseguir esta maravillosa colcha squirteada? Entrando en este link y pujando. Tenéis tiempo hasta el 21 de diciembre, así que si este año no os toca el gordo de Navidad, por lo menos tendréis una colcha squirteada en la que ahogar vuestras penas y añadir más líquidos corporales. El precio de partida es de 1€ y la subasta finalizará el 21 de diciembre.

¿Qué vamos a hacer con el dinero que recaudemos? No tenemos ni idea y es exactamente por eso que queremos que nos echéis una mano en decidirlo. En nuestro Twitter hemos lanzado una encuesta, entrad y votad la opción que os parece más oportuna o bien dejad un comentario en este post y lo contabilizaremos con los votos de Twitter. Las opciones que tenéis son:

  • Guardarlo para comprarnos otra colcha para el año que viene.
  • Donarlo a una entidad sin ánimo de lucro que investiga sobre las ETS o que da apoyo a mujeres víctimas de violencia.
  • Regalar el dinero a una lavandería de barrio.
  • Pagarnos un curso de buen gusto.

Ale, a votar, que la colcha está deseando tener una nueva familia que cuide de ella y que le dé una buena pasadita de agua y jabón.

Entradas creadas 202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos