中文
Українська
Türkçe
Svenska
Српски
Shqip
Slovenščina
Slovenčina
Русский
Română
Português
Polski
Norsk (bokmål / riksmål)
Nederlands
Myanmasa
Latviešu
Lietuvių
한국어
ქართული
日本語
Italiano
Íslenska
Bahasa Indonesia
Հայերեն
Magyar
Hrvatski
Galego
Gaeilge
Français
Suomi
فارسی
Euskara
Eesti
Español
English
Ελληνικά
Deutsch
Dansk
Cymraeg
Česky
Català
Bosanski
Български
Беларуская
العربية
APRICOTSFOLLAMOS EN LA PRIMERA CITA

La importancia de que te toques los huevos

8/11/2016
Behind the obscene: La importancia de que te toques los huevos

Barbas largas, incultas, descuidadas y con restos de comida clavada en el medio. Aunque lo parezca no es la descripción de vuestro hijo tras una semana de fiesta en Ibiza, sino la de un hipster. En los últimos años los hemos visto multiplicarse más que cualquier ETS, incluso hay hombres que por el simple hecho de ir por ahí con ese aspecto de sin techo, están destinados a ser confundidos por estos modernillos de mierda.

Pese a ello, durante el mes de noviembre son muchos los hombres que, sean hipsters o no, renuncian a esa pinta de muertos de hambre para unirse al movimiento Movember.

¿Ni idea de qué es Movember?
Movember es un movimiento global, nacido en Australia en 2003, que se propone concienciar e informar sobre los problemas de salud masculinas y sobre la importancia de prevenirlos. Durante el mes de noviembre, los hombres que apoyan la causa y toman parte activa en ella, se cortan cualquier pelusilla de la cara, se hacen crecer el bigote y recaudan fondos para sostener la investigación. Yendo a un barbero que se adhiera al movimiento, lo que paguen por el corte será el donativo. También hay más opciones de recaudación, que os invito a descubrir visitando la página de Movember.

Además de recaudar fondos, os invito también a hacer una visitilla a vuestro médico para que os toque un poquito los huevos. Es que Movember sirve exactamente para esto: fomentar los controles para prevenir enfermedades como el cáncer de próstata y el cáncer de testículos, entre otras. Desgraciadamente el cáncer de próstata es el segundo tipo de cáncer más común en hombres y en la mayoría de los casos se desarrolla sin que haya síntomas en las primeras etapas, mientras el testicular es el más habitual entre varones jóvenes. No mola nada leerlo, lo sé, pero aunque os toquéis los huevos de puta madre solitos y en varias ocasines al día, no os servirá para prevenir estas enfermedades. A menos que no seáis médicos o Jesucristo, claro.

Un control al año es suficiente, así que fijaos si os sobra tiempo para seguir tocándoos los huevos solos o en compañía, y sin contar todas las veces que os lo tocarán para joderos. Así que no os jodais solos, cuidando de vuestro huevos cuidareis de vosotros mismos.

Fuentes gráficas: freepik.es

Comparte

Y tú, ¿qué opinas?

Muchas gracias por enviarnos tu comentario. Prometemos echarle un vistazo en cuanto tengamos las bragas puestas.