Redes Sociales Guarras
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


Más que animales sociales, somos zorras sociales

En la foto Cintia

Los humanos somos animales sociales, aunque las chicas de Apricots prefieren ser más concretas definiéndose como zorras sociales… ¿qué le vamos a hacer? Sea como sea, Aristóteles lo dejó bien claro «Me encantan las zorras Lo que diferencia al hombre del resto de animales es la palabra», y no los pantalones remangados o Netflix. Gracias a la palabra podemos expresarnos y tejer relaciones con las demás personas, sin ella la sociedad tal y como la conocemos no sería posible y el mundo sería un lugar mejor. Pero no, ya que la palabra existe podemos satisfacer la necesidad de comunicación y crear comunidades, y más hoy en día con la presencia de las plataformas sociales.

Y como en Apricots somos muy pero que muy sociales, de hecho follamos en la primera cita, nos gusta tener presencia en diferentes redes sociales. Así es como nos manifestamos en cada una de ellas:

  • En Facebook enseñamos al mundo que podemos ser muy cachondos sin tener que quitarnos las bragas.
  • En Twitter compartimos artículos que hablen de sexo, así como artículos que hablen de más sexo.
  • En Youtube damos movimiento a las imágenes al igual que lo damos a vuestra entrepiernas cuando visitáis la página de Apricots.
  • En Spotify preparamos playlists para follar, sin más.
  • En LinkedIn nos toca ser un poco profesionales, ¡coño!

Si os apetece podéis seguirnos en cualquiera de estas redes… ¿y para qué deberíais seguir las redes de un puticlub? Exacto, ¿para qué? No lo sabemos, pero si alguien encuentra la respuesta y nos la quiere comunicar, estaremos encantados de saberlo.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Un pensamiento en “Más que animales sociales, somos zorras sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas