El tiempo de espera del cliente en un prostíbulo
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


El tiempo de espera del cliente

Ya lo tienes claro: hoy vas a ir en un local en el que pagarás para tener sexo. Por primera vez en tu vida, tendrás sexo con una mujer dándole dinero a cambio. Al igual que cualquier primera vez, te sentirás nervioso e inseguro y tendrás un montón de dudas y preguntas al respecto, como ¿Qué haré cuando esté dentro del local? ¿Cómo elijo a la chica? ¿Qué hago cuando espero a la chica que he elegido? ¿Cuando estemos juntos, qué puedo decirle para romper el hielo? ¿Alguien me verá? ¿Le tengo que dar propina?

Éstas son algunas de las preguntas que se te pasarán por la cabeza en esos momentos, pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a que tu “primera vez” sea más inolvidable que la primera vez en que te masturbaste pensando en tu madre.

Respira y no sientas miedo; ten claro que en estos locales la privacidad es básica. Las recepcionistas te reciben y en seguida te llevan a una habitación privada. Es exactamente ahí donde da comienzo la fiesta: una a una, las chicas disponibles entrarán en la habitación para que elijas a tu favorita. Cuando te hayas decidido, la recepcionista informará a la chica, que pasará a cobrarte.

A las mujeres les gusta hacerse de rogar y hacer esperar al hombre, esto lo sabe todo el mundo. Por lo tanto, es posible que tengas que esperar unos 5 minutos antes de que tu chica entre en la habitación. Puedes matar el tiempo dándote una buena duchita: que te encuentre bien fresquito y perfumado; verás cómo la higiene facilitará las cosas con ella. Recuerda: la higiene es una buena “técnica” para comenzar con buen pie. Aprovecha el tema ducha también para romper el hielo. Puedes decirle “esta ducha me ha sentado genial, ahora sí que estoy listo para hacerte disfrutar como mereces”.

Ahora que ya habéis intercambiado las primeras palabras, empezarás a sentirte más cómodo y relajado. Intenta ser tú mismo, haz las cosas que te apetezcan pero siempre con educación y respeto. Puedes echarle un vistazo al post Los 4 secretos jamás contados con los que una escort te dará mucho más para conocer más detalles sobre este tema.

¿Y la propina? Hemos hablado ampliamente de este tema en otro post pero, en línea general, ten en cuenta que la propina siempre hará feliz a la chica. Si es tu primera vez, puedes dársela antes de que empiece la sesión, así la conquistarás desde el minuto uno y todo será más sencillo.

Lo dicho, no tengas miedo. Tanto la recepcionista como las chicas harán todo lo posible para que te sientas cómodo y salgas de ahí contento y bien satisfecho.

Instalaciones de Apricots Barcelona Centro
Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Un pensamiento en “El tiempo de espera del cliente

  1. En el primer párrafo dice: » la última vez que te masturbastes pensando en tu madre», ese comentario podria ser incluso ofensivo, quien se ha masturbado pensando en su madre?.les invito a que cambien esa expresión ya que a mi por lo menos me suena a ofensivo.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas