Videoclips que dan para paja
No seas egoísta, compárteme con tus amigos


10 videoclips que dan para paja

Olvidaos de los vídeos semi-guarretes de Britney Spears, Rihanna y la madre que las parió, porque éste es el verdadero Top Ten de los videoclips más guarros y obscenos del mundo mundial. Aquí vamos en plan serio, tan serio que si sois fáciles de impresionar mejor que visitéis la home de Apricots que es mucho más inocente.


My dick is big – Little Big
Los rusos nos traen siempre cosas maravillosas y, sobre todo, con una modestia y humildad que a Gandhi ya le hubiera gustado tener. Mi Polla Es Grande, ésta es el significado del título de esta canción del grupo ruso Little Big. Pero lo mejor es la letra, que es toda una celebración de cómo de grande tiene la polla este tío. Fijáos que no aparece en el libro de los récords Guinness sólo porque no cabía:

Mi polla es tan grande que vive en el piso de al lado
Mi polla es tan grande que lo único que quiero es follarme el mundo entero
Mi polla es tan grande que toca el cielo
Cuando vuelo la facturo como maleta

Dancing anymore – Is Tropical
Primero le tocó a vuestra madre, después llegó el turno de vuestra niñera, de la profe del cole, de la hermana mayor de vuestro mejor amigo y hasta incluso del perrito de la publicidad de Scottex. En la adolescencia cualquier ser vivo os ha servido como fuente de inspiración por una sana y liberatoria paja, ¿a que sí? No digo que hoy en día no siga siendo igual, que mentir no me gusta nada, pero hagamos como si no fuera así y centrémonos en el mega pajote que se hace el protagonista de este vídeo del grupo británico Is Tropical, cuyo contenido explícito fue censurado por Youtube y consecuentemente retirado del canal.

Rub – Peaches
Vaginas pequeñas, grandes, peludas, calvas… vaginas hambrientas, salvajes, extrovertidas, misteriosas… vaginas chorreantes… Puede parecer una canción de El Chivi pero no, es más bien lo que vais a ver en este vídeo de la canadiense Peaches. Decidme qué vagina os gusta y os diré en qué minuto exacto la encontraréis.

She’s bad – Dye
Ella es mala, así se titula la canción de los franceses Dye cuyo video nos presenta de forma clara y directa el porqué de sobredicha maldad. O, acaso, ¿arrancar pollas a mordiscos y coleccionarlas en ampollas de vidrio es de buena persona?

I Had That Feeling Myself – FayRoy
Cada vez que los pechos de estas mujeres se mueven, se registra un seísmo de 7 grados de magnitud en la escala Richter. Antes de darle al play y gozar de este movimiento tetuno, alejaos de todo objeto que pueda caeros encima:

Jackson & His Computer Band – G.I Jane
Todo empieza con un francés natural, que no es un francés sin maquillaje sino una mamada sin condón. Digamos que la heroína de este vídeo tiene un hobby muy parecido al que tiene la protagonista de She’s Bad: arrancar pollas como si no hubiese un mañana.

Fantasy – Dye
Más que una fantasy, lo que se ve en este vídeo es una puta pesadilla: estamos de noche, unos amiguitos entran a escondida en una piscina y entre un largo y otro la cosa se va calentando. De repente la situación se desmadra porque aparece un bicho rollo alien, que sale del brazo de uno de los tíos, y lo que podía haber sido una divertida orgía entre amigos acaba transformándose en una experiencia aterradora como la que está viviendo el mundo entero con la presidencia de Trump.

True Romance – Citizens!
Gente que se enrolla durante un arresto policial, entre las ruinas de un edificio, en el cementerio, en la lavandería, en el supermercado o en una manifestación. Fornicar allí donde te pille el calentón pasandote por el forro todo lo que ocurre a tu alrededor, para mí la moraleja de True Romance es ésta.

Ritmo en la Sangre – Novedades Carminha
Pon en una habitación a una actriz porno y a un hombre empalmado et voilá, ya sabéis de qué va el vídeo de Novedades Carminha. En este caso, el ritmo en la sangre del título se refiere a la concentración de flujo sanguíneo en el entrepierna de los dos protagonistas.

Mira el video en su web.


The Less I Know The Better – Tame Impala
Elegido por Vimeo como el mejor vídeo de 2015, The Less I Know The Better del grupo australiano Tame Impala cuenta la fascinante historia de una chica que se enamora de un chico, que en un primer momento le parece un simple hipster con barba excesivamente larga. Más tarde, al darse cuenta de que el chico no lleva puesto un chándal de mierda, entiende que no es un hipster muy peludo sino un gorila. Entonces le compra un chándal de mercadillo y solucionado el problema. ¡Qué bonito es el amor!

Habréis notado que no he ordenado los vídeos según un orden de guarreo, es que estaba ocupada preparando distintas listas de Spotify con música para follar. Sí, queridos amigos lectores, ahora que os habéis calentado bien con este magnífico recopilatorio de vídeos, lo mínimo que espero de vosotros es que os pongáis a follar. Me vale también el autoerotismo 😉 Así que entrad en nuestro Spotify y elegid la lista que mejor se ajuste a vuestro estado de ánimo actual: marchosa, calmada, latina, indie… hay incluso una para sexo en grupo. Pero, a ver, si os hacéis una paja a dos manos, no cuenta como orgía.

Apricots
No creemos en el amor a primera vista pero follamos en la primera cita. Queremos ser tu marca del puterío.
Entradas creadas 522

Un pensamiento en “10 videoclips que dan para paja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas