Esposa feliz, vida feliz

Ya sabéis que en Apricots nos caracterizamos por llevar una línea de comunicación divertida y transgresora. Así que, este año 2020, no podía ser menos y queremos empezarlo con buen humor; por eso, hemos creado esta campaña de publicidad donde las esposas defienden las maravillosas virtudes de los servicios que ofrece la agencia de escorts Apricots.

Queremos salirnos de los cánones establecidos sobre la típica publicidad de las casas de citas y clubs de alterne que siempre acaban cayendo en los mismos tópicos y mostrando chicas desnudas sin dar una razón ni un por qué, sólo carne por el mero hecho de mostrar carne.

Nos gusta la polémica y sobretodo, los argumentos, por eso en nuestras campañas, lanzamos siempre un gran mensaje que es lo que queremos transmitir. En este caso, nuestro slogan: “Esposa feliz, vida feliz” no es una frase creada por Apricots sino un dicho popular que todos conocemos argumentando que la persona relevante del matrimonio y que soporta el gran peso de la familia es la esposa y que si está contenta, el matrimonio fluye, por eso se creó ese refrán.

En algunas ocasiones el aspecto sexual de un matrimonio genera discusiones, incluso a veces, acabando en separaciones y divorcios. Por eso, pensamos que el matrimonio tradicional ha de evolucionar si lo necesita en nuevas fórmulas que lo reactiven o lo hagan sobrevivir. Una de esas opciones (cada caso es un mundo), podría ser la visita a Apricots del matrimonio para realizar tríos con las chicas, o del marido para cumplir fantasías que a su esposa no le apetece realizar o que sea la propia mujer quien desee hacer una escapadita para realizar un lésbico, cosa que por supuesto, nuestros maridos no nos pueden dar.

Entradas creadas 236

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

No seas egoísta, compárteme con tus amigos