Postura del enchufe

¿Conoces la postura del enchufe?

Por orden de la directora general del departamento antiaburrimiento de Apricots queda prohibido “el misionero”. Te desvelamos los secretos de la postura que te convertirá en el amante que todas deseamos. Cuando te conectes al enchufe te preguntarás: ¿Por qué he desperdiciado tanto tiempo con “el perrito” y “la cabalgada”?

La postura del enchufe es una forma muy divertida de hacer que nos lo pasemos genial y cambiar un poco la rutina en el sexo. Salios del cajón y probad cosas nuevas, Dios nos hizo flexibles por algo, hay que atreverse!

¿Piensas que ya está todo inventado? No, las opciones son infinitas. Cuando estés en la cama, en el suelo o sobre una mesa, con una fantástica hembra a tu lado, no te obsesiones con una sola postura, recuerda que cambiando una pierna o un brazo de lado, os colocaréis diferente y tendréis nuevas sensaciones con las que la relación será más divertida.

Una de las características más destacables de la postura del enchufe es que se puede usar tanto para sexo vaginal como para sexo anal, con lo que multiplicamos las posibilidades.

Es muy sencillo llegar a la postura del enchufe, por ejemplo desde “el misionero”, lo único que se tiene que hacer es que él se incorpore un poco sin dejar de estar conectados, y que pase una de las piernas de la chica por debajo de él hasta que le quede justo entre las suyas; así ya verás que ella empieza a colocarse diferente. Después la chica levantará su otra pierna para que tú la agarre en vertical firmemente, obteniendo así un nuevo punto de apoyo para bombear como un campeón.

Listado de chicas con las que probar la postura del enchufe
Postura del enchufe
Postura del enchufe
Apricots
Entradas creadas 140

2 pensamientos en “¿Conoces la postura del enchufe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas